Qué Mariana Ochoa ya tiene nuevo galán

Según información difundida en este día por Tv Notas, parece ser que Mariana Ochoa ya olvidó a su ex esposo y cuenta con un nuevo amor para consolarse.

Y aquí les dejamos esta imagen donde se puede ver a la OV7 disfrutando de los brazos de este chico de nombre Carlos. Él cuenta con 37 años y radica en Mérida. Al parecer el flechazo se dio por cuestiones de negocios en la tienda de disfraces de la cantante.

¿Qué tal, les gusta cómo se ven juntos?.

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Qué Mariana Ochoa ya tiene nuevo galán

  1. Pues se ve medio naco panzon, pero bueno aunque todos decimos que lo principal son los sentimientos y la clase de persona que sea educada, inteligente, etc. pero tambien tiene que ver algo el fisico no creen? como que no le queda.

  2. POS MARIANA NO SERA LA MAS FINA Y TODA LA COSA, PERO STA BONITA Y COMO DICE LA LUPE LOS SENTIMIENTOS CUENTAN PERO TAN VIEN EL FISICO Y CREO QUE MARIANA DEVERIA DE CONSEGUIRSE ALGUIEN MAS PAPI.

  3. Coincido ESTA FEO Y PANZON.
    Pobre de Mariana Se ha dado cada quemon que ahorita lo que le salga esta bueno.
    Ella es bonita, pero de QUE LE SIRVE??
    SIya enseño el cobre…
    ES BORRACHA Y LE GUSTA PONER EL CUERNO A SUS PAREJAS.
    Asi es que aguas TRIPON…

  4. si que tiene malos gustos mariana ochoa, eso de andar con este horrible y en el pasado anduvo con daniel bisogno si que esta desesperada la pobre-.

  5. MIRA NADA MAS, PILLY ATROS ABLANDO DE “HONOR”, NO AS DE SAVER QUE SE SIENTE TENER HONOR PILLY, DE TANTA NEGATIVIDAT QUE TE CARGAS. Y POR SI NO LO SAVES SE LLAMA MARIANA OCHOA REYES, NO MARRANA CHOCHOA.

  6. Pues da igual que sea panzon, si no lo quiere, lo que busca es dar celos a su ex pero salio al revez porque de que murieron los quemados? de ardidos, esta señorita es linda si, pero para nada destaca su belleza por eso se agarra al primero que le pregunte la hora.

  7. pos yo conosco al tipo y es un perfecto mantenido jajajajaja que orror aguas mariana no te vaya a salir con que se le perdieron las targetas jajajaja andate con poco efectivo y nada de targ plisssssssssssssss……………………

Deja un comentario