Matan a Arjona en Twitter

Otro famoso se une a las lista de los que son asesinados en Twitter, obviamente sin ser verdad. Y en esta ocasión fue el turno de Ricardo Arjona, lo cual causó gran revuelo en las últimas horas.

Al parecer todo esto se trató de una broma de mal gusto. Aunque hubo comentarios de personas felices por la supuesta noticia. Y es que para nadie es un secreto que el guatemalteco cuenta con una gran cantidad de seguidores, así como hay gente que detesta su música tachándolo de timador y de falso poeta.

Y fue en Argentina donde surgió el rumor, país donde Ricardo causa gran polémica, debido a los enfrentamientos que ha tenido con músicos como Fito Páez. Lo que es un hecho, es que Arjona está bien.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Matan a Arjona en Twitter

  1. Ricardo Arjona es grande, le duela a quien le duela, canta precioso y compone unas canciones realmente bellas, es todo un genio y un gran ser humano. que Viva muchos años para regalarnos su música. realmente pocos como él, es una belleza de persona en todos los aspectos. pocos como él en todo el mundo. Ricardito no hagas caso de los comentarios negativos Tú eres único.

  2. ARJONA TIENE UNA MANERA DE ESCRIBIR MUY PECULIAR , Y LA VERDAD ME DA GUSTO QUE HAYA SIDO UN RUMOR, ME ENCANTARIA VER SU SHOW, Y OJALA SIGA CON ESAS CANCIONES TAN PADRISIMAS

  3. LA VERDAD QUE ESTE CANTANTE NUNCA ME HA CAIDO BIEN, ES ARROGANTE Y PREPOTENTE, ADEMAS NADA ORIGINAL PORQUE SU LOOK ES COPIADO DE BONO DE U2.
    LA VERDAD ES QUE SE HA GANADO EL DESPRECIO DE MUCHOS ARTISTAS DE LA INDUSTRIA PORQUE ES UN PAYASO MEDIATICO.

  4. Lo que sucede es que le tienen envidia porque nadie le llega a los talones, y no creo que sea un hombre de mal,creo que es el mejor cantante del mundo porque su música tiene una lírica que pocas personas entienden y es preciosa. A mi me encanta y que Dios le de toda la salud del mundo.

Deja un comentario