Murió Giovannita la astróloga

Tristemente este fin de semana se dio otra pérdida de personalidades del medio. Y es que la Astróloga conocida como Giovannita perdió la vida este sábado por la tarde.

La polémica mujer colaboró sus últimos años con Maxine Woodside en la emisión radial “Todo para la Mujer” donde siempre se caracterizó por su buen humor, sentido positivo hacia la vida y mensajes de cambio de manera personal hacia el mundo. Es por esto que se sabe dejó el mundo material de manera tranquila con los seres que la rodeaban.

Desde hace tiempo se sabía de un cáncer de huesos que la aquejaba, además de haber recibido hace poco un homenaje en un Plaza de la Ciudad de México, donde se reunieron sus familiares y amigos, entre ellos Woodside y la Señora Paty Chapoy, quienes dejaron así de lado los rumores de una rivalidad.

Las complicaciones por el cáncer que enfrentaba, culminaron con un paro respiratorio aproximadamente a las 6:00 de la tarde. Así que esperamos que sus familiares encuentren la paz interna que necesitan en estos momentos.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Murió Giovannita la astróloga

  1. dejo de existir nuestra mas famosa astrologa se acabo su cuerpo su malestar de mucho sufrir pero no su alma nunca se ira se quedara en nuestros corazones y gamas sera olvidada siempre la recordaremos como la mejor de toda latino america y sobre todo su amor para este pueblo de mexico mis mas sinceros pesame para su familia y que sepan que dios necesitaba ese angelote para el que estara sentada a su lado y siempre estara entre nosotros que dios abra las puertas a su camino espiritual que ya emprendio y una estela de luz que la cubrira nunca te olvidaremos mi querida giovanita

  2. Ay que linda la senora a mi me caia bien porque le atinaba a muchas cosas ,ademas con verla transmitia paz ,que lastima!siempre Diosito se lleva a gente buena.ojala nos mande buena vibra desde el cielo. ya que Dios le dio mucho conocimiento para transmitirnos a nosotros, que descance en paz

  3. OTRA BUENA IJA DE DIOS REGRESA A LA CASA DEL PADRE, BENDITA SEA ELLA QUE TERMINO SU PASAR POR ESTE CALBARIO. TODAVIA ME ACUERDO QUE UNA VEZ LA LLAME PA PEDIRLE UNA PREDICSION QUE NUNCA SE ME IZO REALIDAT, PERO EN FIN, DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.

  4. Desconcertanate situación que dejará un enorme vacío, ya que con todo rrespeto ella era la única y más acertada en su campo, sólo basta recordar los problemas con el FBI, por su predicción de las torres gemelas, y sin duda pasaran muuuchos años antes de que una estrella guía de esta magnitud vuelva a demostrarnos su hermosa luz, y Giovanita ahora que estas con el barbas disfrutaras aun más de su amor…
    Y para los que dicen que era una charlatana…. investiguen y cultivence, no hablen sólo por hablar de una SEÑORA que tenia una excelente preparación académica en Chambrich, (universidad inglesa por si no saben) en fin espero que hayas disfrutado giovanita tu camino y disfrutes ahora dónde o cuando estas =) bendiciones.

  5. DE VERDAD SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESTA GRAN ASTROLOGA, UNA DE LAS MEJORES Y RECONOCIDAS EN MEXIICO Y EN EL MUNDO, PERO LO MAS IMPORTANTE S QUE LELA DEJA EN NUESTRAS MANOS QUE EL DESTINO SE PUEDE CAMBIAR Y SOLO LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS EN ESTE PLANETA PODREMOS HACERLO. DESCANSE EN PAZ SEÑORA LINDA, UN BESO Y OJALA NOS MANDE SUS BENDICIONES Y BUENAS VIBRAS DESDE EL CIELO PORQUE AHORA ESTA CON DIOS Y DE PASO SALUDE Y CONOZCA A MI MAMA. MARCELA MARTINEZ.. FORTALEZ A SU FAMILIA.

  6. Dios la tenga en el firmamento y desde allá se haya convertido en una estrella al igual que las estrellas que interpretaba. Ella fué mi maestra y por supuesto que era muy acertada. Descanse en paz y desde allá nos envíe su luz.

  7. El mundo ha perdido a una buena señora y un gran ser humano pero el cielo ha ganado a una estrella. Su alma descanse en paz. Giovannita ahora ya podrás saber si el alma de uno se transforma en algo más ó si acaso hay algo de cierto en eso de la reencarnación. Aunque dudo que un ser tan evolucionado como lo fué ella regrese a este mismo plano.

  8. un sentido pésame para la familia y para todos los que la queríamos yo en especial siento mucho su perdida ya que cada que la veía me transmitía mucha tranquilidad y amor por todos sus semejantes es un angel que regreso a dios ojala y todos tomemos en cuenta todo lo que nos recomendaba cada que podia que fuéramos unidos y pidiéramos a dios por todo para estar mejor en la vida ahora solo nos queda pedirle que desde donde este mande mucha luz un abrazo a su familia

  9. ella era una gran persona y astrologa respetable muy acertada en su predicciones ademas de ser una persona muy ´preparada su fallecimiento es una perdida enorme que dios le de a su familia fuerzas y resignacion descanza en paz giovanita

  10. ella ya cumplio con su siclo y era tiempo de partir,ella lo sabia pero dejo muchas cosas buenas.ami en lo personal me agradaba siempre su buena vivra su forma de ver la vida y en efecto tenia un gran angel con ella,solo su materia se quedo aky en la tierra y su espiritu esta con sus seres queridos.

  11. SE FUE UNA GRAN PERSONA, SE POR LO QUE PASO CON LA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE, Y YA DESCANSO DE TANTO SUFRIMIENTO, A SU FAMILIA SOLO LE PIDO QUE NO SE ALEJEN DE DIOS Y QUE LE DEN GRACIAS POR HABERSELAS PRESTADO, TERMINO SU MISION AQUI Y ERA HORA DE PARTIR, PERO DEJO UN GRAN EJEMPLO DE HUMILDAD, SENCILLEZ Y SABIDURIA.

Deja un comentario