Falleció Juan Ramón Saenz

Lamentablemente el día de ayer perdió la vida el Señor Juan Ramón Saenz, y es que por la noche se confirmó que quien fuera el conductor de “La mano peluda” por varios años, perdió la batalla que enfrentaba contra el cáncer de colon, debido a complicaciones por una bacteria gastrointestinal.

Todo esto desencadenó en un paro respiratorio a sus apenas 47 años. Lamentablemente en sus últimos meses, el locutor se vio alejado de la radio, pues sin motivos muy claros se despidió de “Exalofrío” programa radial con el que contaba después de dejar “La mano peluda” en Radio Fórmula.

Sin duda se extrañarán sus relatos y esperemos que sus familiares y seguidores encuentren la pronta resignación ente esta pérdida.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Falleció Juan Ramón Saenz

  1. MIS RESPETOS PARA ESTE SEÑORON DE LA CONDUCCION..ES UNA GRAN PERDIDA …SIN DUDA YA VENIA VENIR EL FINAL POR ESO SE RETIRO..DESCANSE EN PAZ..SIEMPRE SE LE RECORDARA,,,AHORA ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE NUESTRO SR CUIDANDO A SUS RADIO ESCUCHAS

  2. LO VAMOS A EXTRAÑAR ,TENIA UN GRAN CARISMA ,DIOS LE DE LA RESIGNACION A SU FAMILIA, UN FUERTE ABRAZO Y ESTAMOS CON USTEDES. ADIOS JUAN RAMON SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

  3. DIOS LE BENDIGA EN ESTE DIA Y QUE NUESTRO SEÑOR TENGA MISERICORDIA
    DE NUESTRO AMIGO SAENZ, Y LE HAYA PERDONADO DE SUS PECADOS, PARA QUE NUESTRO AMIGO ESTE EN LAS MANSIONES ETERNAS. PORQUE NADIE VA A LA PADRE SI NO ES POR CRISTO JESUS. PREDIQUEMOS EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y ENCUENTREN LA LUZ QUE ES CRISTO JESUS.

  4. POBRESITO NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA YA NO VAMOS A PODER VER EN VENGA LA ALEGRIA DONDE SE RESPIRA EL MIEDO POBRESITO LO KEREMOS MUCHO PERO EL ESTA A LADO DE TODOS Y DE SU RADIO Y LO MAS IMPORTANTE A LADO DE NUESTRO SEÑOR JESSUCRISTO. ADIOS SEÑOR SAENZ LO EXTRAÑAREOS

  5. POBRESITO NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA YA NO VAMOS A PODER VER EN VENGA LA ALEGRIA DONDE SE RESPIRA EL MIEDO POBRESITO LO KEREMOS MUCHO PERO EL ESTA A LADO DE TODOS Y DE SU RADIO Y LO MAS IMPORTANTE A LADO DE NUESTRO SEÑOR JESSUCRISTO. ADIOS SEÑOR SAENZ LO EXTRAÑAREMOS

  6. No se por que pero este 2011 estuvo muy feo, me pasaron muchas cosas, perdida de familiares etc, este año estuvo muy “negro” lleno de cosas feas, espero que 2012 sea mejor para todos!
    Por cierto y aun faltan 6 meses para que acabe el año

  7. MI MAS SENTIDO PESAM PARA LOS FAMILIARES DE JUAN RAMON.
    EL DIA DE HOY Q ME ENTERE Q JUAN FALLECIO M DIO TRISTESA XQ ERA UN EXELENTE LOCUTOR, Y ME PARECIA UNA PERSONA SENCILLA Y UMILDE

    DESCANSE EN PAZ

  8. mis mas sentido pésame,para la familia de juan ramón,,,me encantaba su programa,,,,yo siempre quise que su programa perdurada mucho tiempo…me gustaba la conducción de su programa,,,,y sus pasajes interesantes…….se notaba que era una persona humilde,sencilla y hemos tenido una gran perdida,,,pero el recuerdo perdurara,,en el corazón de los mexicanos..no lo podía creer..

Deja un comentario