Chicharito en Revista 15 a 20

La pasión por Chicharito continúa, así que las seguidoras de este galán del fútbol no se pueden perder la reciente edición de la Revista 15 a 20, donde Javier Hernández es el encargado de engalanar la portada.

Además encontrarán los mejores tips de belleza, maquillaje, moda y para lucir un cabello increíble. Además de los clásicos tests, horóscopos y consejos para tu futuro. A esto se le suma lo mejor en la música y t.v. así como una edición especia doble por motivo del aniversario de la publicación. Así que podrán elegir entre la portada del mexicano a la de Johnny Depp vestido como pitara. ¿Ustedes prefieren la revista de Chicharito o de Johnny?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Chicharito en Revista 15 a 20

  1. Hay ya aburren con el chicharito ya pongan otra cosa mejor y mas importante como la copa k gano el barca o david villa con su golazo a porcierto falto rooney a lado del chicharito o al chicharito llorando alado de david villa jajaajaaaaj

  2. si ya aburren con chicharito yo se que hay que tener que apoyar a mexicanos pero parece que a el ya se le olvido si no acuerdence de lo que dijo que al le gustaria vivir para siempre en manchester y no regresar jamas a mexico es decir que se averguanza de sus origenes aun que si viene es por que lo obligan si no de sus ganas jamas a si lo dijo asi que apoyemos a los que estan en mexico en su tierra

  3. MI QUERIDO CHICHARITO. SOS MI IDOLO! SOS UN NIÑO BELLO Y TE DESEO MAS EXITOS DE LOS QUE YA TENES. SOS UN ADONIS. NO TE CASES TODAVIA! GOZA LA VIDA CON MODERACION. TE ADMIRO MUCHO Y TE SEGUIRE TODO LO QUE DIOS ME DE DE VIDA.

Deja un comentario