Chespirito dice en Twitter Síganme los buenos

Don Roberto Gómez Bolaños se encuentra iniciando su experiencia en Twitter, así que ya forma parte de los millones de personas al rededor del mundo con una cuenta en la popular red social.

Y con la frase: “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!” espera que sus fans lo sigan para enterarse de sus comentarios. Y sin duda podría convertirse en todo un fenómeno, pues a un par de días ya cuenta con 163, 776 seguidores.

Así que el talento de este hombre sigue siendo reconocido, y personalidades del medio mexicano no se han tardado en expresarle su amor y gusto por poder leerlo. ¿Ustedes seguirán a este genio de la comedia?.

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Chespirito dice en Twitter Síganme los buenos

  1. SI TUVIERA EL TUITER POS LA NETA SI, ADMIRO UN RESTO A DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, CADA VES QUE PASAN EL CHAPULIN COLORAO O EL CHAVO ME SIGO RIENDO A CARCAJADAS. TIENES ARTA RAZON GLORIA, A PESAR DE TENER FAMA SIGUE SIENDO SENCILLO Y MUY UMILDE.

  2. POR SU PUESTO, QUIEN NO SE HA REIDO CON EL CHAVO, EL CHAPULIN, CHAPARRON BONAPARTE, CHESPIRITO ETC, EL SEÑOR ES TODA UNA ESCUELA, OJALA NOS DURE MUCHOS AÑOS FELICIDADES

  3. hola don roberto creo que yo tengo uno de sus admiradores con todo respeto que es el mas pequeño del mundo cuando comenzo a hablar mi hijo lo primero que dijo fue el chavo a sus dos años pidio que su piñana su pastel y todo fuera del chavo del ocho imita super bien el pipipi el eso eso eso y su padre tuvo que comprarle todo para su recamara del chavo apenas tiene 2 años 8 meses pero no ve otra cosa que no sea el chavo para mi es increible se llama reyvell mi niño y es un chavo por completo saludos

Deja un comentario