Asaltan a Paquita la del Barrio en carretera

Lamentablemente la ola de violencia en inseguridad continúa en nuestro país. Y otro famoso se une a la lista de víctimas. En esta ocasión se trata de Paquita la del Barrio, quien viajaba en carretera para cumplir uno de sus compromisos.

La cantante iba en una camioneta acompañada de parte de su staff y equipo de trabajo, y cuando circulaban por la autopista de Morelia-Zalamanca, fueron interceptados por un grupo de hombres que los bajaron del vehículo. La polémica mujer tuvo que caminar hasta llegar a una caseta, donde su representante los recogió. Y fue él mismo, de nombre Francisco Torres Lozada quien confirmó la información.

Cabe destacar, que la intérprete de “Rata de dos patas” no suspendió su show en Morelia, y luego de denunciar el hecho, se fue a complacer a sus seguidores. Sin duda Paquita resultó muy profesional.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Asaltan a Paquita la del Barrio en carretera

  1. POBRE DE DOÑA PAQUITA LA DEL BARRIO, Y BIEN POR ELLA QUE NO PIERDE NUNCA SU PROFESIONALISMO. POR SIERTO SOY AMIGA DE SU REPRESENTANTE, EL TAL FRANCISCO TORES, PERO YO LE DIGO PANCHO. Y YOHA, O TE ACES O NO ERES MEXICANA PORQUE SI NO CONOCES A PAQUITA STAS GRABE CHULO(A).

  2. POBRE PACA, DEBIO HABER BAJADO 20 KILOS DESPUES DE LA DIARREA CRONICA QUE LE DIO POR EL ASALTO, JUANITO QUE INTERNACIONAL ERES, DEBERIAS SER EL GUARDAPETACAS DE PACA, ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO ESCRIBIENDO AQUI!!!!!
    ABUR!!!!

  3. POBRE PACA, DEBIO HABER BAJADO 20 KILOS DESPUES DE LA DIA—–RREA CRONICA QUE LE DIO POR EL ASALTO, JUANITO QUE INTERNACIONAL ERES, DEBERIAS SER EL GUARDA—-PETACAS DE PACA, ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO ESCRIBIENDO AQUI!!!!!
    ABUR!!!!

  4. ¿VERDAT QUE SI? ESO YA ME LO AVIAN DICHO ATROZ. CREME QUE NO QUISIERA SER LA GUARDAPETACAS DE DOÑA PAQUITA PERO GRASIAS PILLY, ME DEJASTES ALGO UENO EN QUE PENSAR.

Deja un comentario