Miley Cyrus en conferencia de prensa en México

Catalogada como poco agradable y muy engreída fue como los presentes a la conferencia de prensa que dio Miley Cyrus catalogaron a la cantante, quien respondió a las preguntas de los diversos medios que se congregaron.

La cantante ofreció la noche de ayer un show en el Foro Sol de la Ciudad de México, que presentó algunos lugares vacíos, pero en su mayoría contó con buena asistencia. Así que ahora la ex Hannah Montana se va a Guadalajara que será su último show en nuestro país.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de la cantante frente a los medios la tarde de ayer. ¿Qué les parece cómo luce?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Miley Cyrus en conferencia de prensa en México

  1. Si esta mujercita se porto poco agradable con la prensa me alegro, eso y mas se merecen esos lamebotas, barberos, periodistillas por hacerle carabanas a alguien que con un programilla “exitozo” se siente y la hacen parecer parida por los dioses. Mira que el ñoño reportero de televisa ir hast Colombia por una entrevista de esta fulana, es el colmo.

  2. pateo nuestra bandera venezolana
    !!en nuestro pais esta vetada1 que se cree esa gritona! no es ninguna diva y le falta mucho para serlo! fuerraaaaaaaaaaaaaaaa!

  3. se nota que no saben bien quienes son personajes como miley, justin o gaga…..lol
    si la verdad se le subio la fama pero es la adolescente mas famosa del mundo por dios!

  4. que se gana con ser famosa pero lo engreida y lo soberbia nadie se lo quita por que ante todo existe la humildad que mal ejemplo para los niños que la siguen. FUEEEEEEERRRAAAAAAA!

  5. que ascooooo!!!! me das con esa cara d toortaaaa q tienes!!!! xd asi estes podrida en dinerooo!!!! tbn t jiede el traseroooo!!!!! asi q UBICATEEEE….! niñaaa….!!!!

  6. Me imagino que todas la que la critican son unas ancianas, feas, chimuelas, gordas, con celulitis, arrugas y sin chiches ni nalgas y que sus maridos las engañas, si es que tuvieron la suerte de tener uno. Asi es la envidia entre mujeres, entre mas joven y bella esten unas, las demas critican para saciar su dolor.

    LAS COMPADEZCO JAJAJAJAJAJA

  7. Toto ps lamento decepcioonaartee xq t imaginas muy mal, para tu conocimiento entre mujeres nos podemos sacar haasta los,,,,, ojos!!! pero sabemos reconocer cuando las mujeres tenemos talento digoooo habemos mujeres hermosas, guapas,simpaticas, etc etc etc, ahhh 100% naturalito pero esta tipa no ay x donde hacerte, puro photoshop, pura lipo puraaa…… madreeee!!!! q tiene y si a ti t gusta la porqueria ps asi haz d star, x q bn dicen la zoorra no c ve su coolaa y tu haz d tener mucha asi q pa compadecimientos me gustas, pariente d juanga

  8. nunca me as yamado la atencion ni como cantas mucho menos como actuas noooo me gusta tu serie esta aburrida y estaaaa mejor otras series k la tuya

  9. ESO LES PASA POR SER FANATICOS DE UNA GRINGA QUE NOS MENOSPRESIA, PERO ALGUN DIA DIOS ARA JUSTISIA Y ESTA JANA MONTANA VATENER QUE PASAR MUCHOS AÑOS AYA EN EL PURGATORIO O DE PLANO SE VA DERECHITA AL INFIERNO.

Deja un comentario