Kimberly tendrá que retractarse para obtener el perdón de Kalimba

El día de ayer les dábamos a conocer las imágenes de la reunión entre Kalimba y Kimberly, quien acusa al cantante de haber violado a su hija de 5 años, mientras vivían juntos y estaban comprometidos.

Y en este día de habla de un problema muy fuerte en el que está metida la criticada mamá. Y es que se dice que al pedir a Kalimba que retire la denuncia por extorsión en su contra, él aceptaría hacerlo a cambio de que ella desmienta públicamente las acusaciones que hizo en su contra como un hombre alcohólico, golpeador, agresivo, violador y víctima de abuso en su infancia.

Así que Kimberly tendrá que tomar una fuerte decisión, pues según informó Daniel Bisogno, el retractarse en los medios sobre lo dicho por Kalimba le traería una demanda por la revista que publicó la entrevista donde dio a conocer las supuestas agresiones en contra de su hija. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Kimberly tendrá que retractarse para obtener el perdón de Kalimba

  1. en mi pais (Venezuela) ese circo que monto Kimberly y Kalimba ya les hubiese caido el peso de la Ley de los Derechos del Niño, Niña y adolescentes. ellos a mi criterio y creo q para muchos son unos enfermos, al exponer publicamente a esa inocente niña y marcarle su vida para siempre…ni que se retracte, ni que lo acuse, ni nada que hagan ahora podra borrar de la comunidad hispana semejante contexto, son personas inescrupulosas de vida insana, bajos institntos, de una psicologia perversa. No creo que una niña haya inventado eso…de cerca e conocida casos de abuso infantil por trabajar durante tresa anos en un organismo para la defensa del niño. y jamas vi un caso donde un niño o niña mintiera…los dejo a su criterio- Dios borre de la mente de esa bebe tanta perversion…

  2. HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ESTE HIJO DE SATAN, ES CULPABLE. APARTE TIENE UNA CARA DE PERVERTIDO QUE NO PUEDE CON ELLA, ES CAPAZ DE VIOLAR HASTA A SU ABUELITA!!!! QUE DIOS SE APIADE DE ELLA!!!

  3. A MI ME VALE MADRES LO QUE PASE EN LA VIDA DE ESE MALDITO NEGRO EDIONDO, TOTAL QUE NI DE MI FAMILIA ES. YO NO TENGO EL VALOR, A MI ME VALE MADRES…….

  4. ola lectores yo enmiopinionafabordecalimba pok cuando eresfigurafmosatodos sekierencolgar deesta cuandotebenderrotadonitepelan aorayoentulugarlepongounacontrademanda parakselekite lo kimbe rlina y k culpatiene suchavita laclasede kimberlinatiene x madre vueno pakele agomasruido alchicharron o pak lechomascrema asustacos nosjuimos ese //???

  5. Se tiene que aclarar la situación de este caso ya que se encuentra implicada una menor cuya madre es una oportunista y no se puso a pensar el daño sicologico que le causara a la pequeñita. Estupida ignorante que espera cuando se desarrolle prostituirla o que. Que pena con las autoridades y asi quieren cambiar nuestra corrupta nación que VERGUENZA y los derechos humanos donde estan “O J O”

  6. MAS LE VALE QUE LA PIENSE DOS VESES LA KIMBERLY, NO VALLA A TERMINAR PERJUDICADA ELLA. QUE MAL QUE NO SE AGA JUSTICIA Y QUE NO SE STEN APRESURANDO A IMVESTIGAR EL CASO, PORQUE DE SEGURO EL NEGRITO CUCURUMBE ES CULPABLE.

  7. Pues ojala la refundan en la carcel por querer extorsionar, Ese es un delito grave.
    Y ahorita ha de estar temblando de miedo.
    Ella no es una buena madre y ojala el DIF tome cartas en el asunto y le quiten a la
    niña, porue seria un crimen dejarsela a una persona tan desequilibrada.
    Su mentira se le salio de las manos.
    Porque como es posible que si Kalimba violo a su hija, se haya esperado tanto tiempo en poner la denuncia??
    Porque no saco el escandalo cuando la otra muchacha tambien acusaba a Kalimba, yo creo que si ella hubiera sacado a la luz su “violación” al mismo tiempo tal vez le hubieramos creido un poco más. O al menos nos hubiera puesto a dudar del negrito.
    Pero yo si estoy a favor de que la castigen como se merece….

  8. fernando rodriguez abascal hablas asi porque eres peor luego luego se ve tu malicia y de que te vale madres te vale porque luego luego resalta el cobre que traes ya quisieras aunque sea negro ser como kalimba ttener el dinero y no estar deamargado como tu y quien te dice que no violaste a tu novia si ya se supo que eres violador motorolo y golpeador como te quedo el ojo de que ya saben como eres creiste que no te iva a descubrir hay amigo deja de hacerte el inocente

  9. Una cosa es tener dudas en cuanto a la inocencia de Kalimba y otra muy diferente es referirse a el despectivamente por su color de piel(Fernando Rodríguez Abascal y Juana) eso deja ver la poca capacidad intelectual de ambos, sinceramente me dan lástima.

Deja un comentario