Se reúnen Kalimba y Kimberly de la Campa

Para sorpresa de muchos, la noche de ayer se reunieron Kalimba y Kimberly de la Campa. Sin duda este caso está dando mucho de que hablar. Pues luego de que el cantante fuera acusado por su ex pareja de abusar de su hija de 5 años, nadie se esperaba que la chica acudiera a casa del ex OV7 y menos acompañada de su hija, la más afectada en este caso.

Por su parte Kalimba denunció la extorsión de que fue víctima por parte de su ex prometida, pero sin llegar a una demanda. Así que ambos esperan llegar a un acuerdo, o al menos se dice que para esto se reunieron en la Condesa, donde vive el intérprete de “Mi otro yo”.

Y aquí les dejamos algunas imágenes, donde a la salida del lugar se captó a Kimberly cargando a su hija que lloraba mucho. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Se reúnen Kalimba y Kimberly de la Campa

  1. Como enfadan con este tema, ya dijeron que esta mujer esta mintiendo ya dejen en paz a kalimba, como el dice que siempre del arbol caido quieren hacer leña, que esta vieja se ponga a trabajar en lugar de buscar dinero facil y a lo tonto.

  2. yo dudo que kalimba haya hecho esa mounstrosidad y mas a su pequeña hija, pero en fin la verdad saldra a la luz y cualquiera que este mintiendo les va a ir como en feria ,ya no me queda tan claro la inocencia de kalimba pero tampco hay pruebas de su culpabilidad¡¡¡¡¡¡¡¿

  3. Osea como si se supone que Kalimba abuso de la niña, como es que se la lleva otra vez a su casa esta muy raro todo eso, si realmente Kalimba hubiera hecho eso para que reunirse con el y llegar a un acuerdo, creo que esa acusacion no es de llegar a un acuerdo, se trata de la violacion de su hija y no de el robo de un perro, como se ve que lo unico que quiere esta mujer es $$$$$$$$$$$

  4. MENDIGA VIEJA LOCA!!!!!!!!!!
    YO QUE KALIMBA SI LA REFUNDIA EN LA CARCEL.
    LE DEBERIAN DE QUITAR A SU HIJA, PORQUE EN MANOS DE QUIEN ESTA ESA NIÑA???
    EN QUE CABEZA CABE, QUE SI UN TIPO VIOLO A TU HIJA, TODAVIA LA LLEVES A PLATICAR CON EL????
    ESTA VIEJA ESTA COMPLETAMENTE LOKAAAAAAAA!!!!
    ES DEVERAS INAUDITO QUE NO HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO EL DIF…
    PORQUE ESTA DELINCUENTE SI SE ATREVIO A HACER ESTO CUANDO LA NIÑA SOLO TIENE 5 AÑOS, QUE SERA CUANDO LA NIÑA SEA UNA ADOLESCENTE???
    A LEGUAS SE NOTA QUE ES UNA VIVIDORA!!!
    KALIMBA REFUNDELA EN LA CARCEL…..

  5. Ell caso kalimba es una porqueria
    Si el no fue que tiene que hablar
    Con ella y si el toco a la nina
    Para que se la lleva se la fue a
    Vender todso estan involucrados
    Que onda con el dif quitenle a la
    Nina que madre. Haria eso con
    Su hija

  6. UENO PERO QUE LE PASA A KIMBERLY, O TIENE CALABAZA EMVEZ DE CEREBRO, O DE PLANO STA DISIENDO UNA MENTIRA, YO NO ESPONDRIA A MI HIJA DE CINCO AÑOS LLEVANDOLA A LA CASA DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE LA VIOLO. COMIENZO A CRER EN LA INOSENSIA DEL NEGRITO CUCURUMBE.

  7. como era de esperarse esa vieja solo keria dinero y eso de judas negro otra tipa rara como se pone a sacar ala luz se supone k por eso el le confio xk la keria mendiga vieja lo k ase el dinero

  8. ….si kalimba fuera inocente, NO SE PRESTARÍA AL JUEGO = ENTREVISTA =ARREGLO…
    Kim, se ve que sólo quiere dinerooooooooo y NUNCA LE HA IMPORTADO la estabilidad mental y emocional de su menor, Kim, NUNCA OLVIDES QUE TU HIJA UN DÍA VA A SER ADULTA Y ESE DÍA TE VA A PEDIR CUENTAS.
    Kim, una verdadera madre, llena de coraje e indignacion ya hubiera hecho la denuncia por abuso a menor.
    kim, NUNCA OLVIDES QUE PRIMERO ERES MADRE Y DESPUÉS MUJER.

  9. Kalimba , DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPA,
    YA BASTA de defender a esta asquerocidad .
    Kim, por favor SACA LA CASTA y no nos dejes por los suelos a las mujeres mexicanas que sí DEFENDEMOS NUESTRA LUCHA A PESAR DE LAS ADVERCIDADES = HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
    Kim, no olvides que antes de ser mujer, eres madre.
    VAMOS A DENUNCIAR AL VIOLADOR Y así evitarás que haga más daño a la sociedad

  10. KIM, yo creí en tu amor de madre y a estas alturas te haz quedado en el nivel del violador =kalimba.
    el dinero se te va a volver sal y sólo te va a quedar la culpa por no haber defendido el daño físico y emocional que le causaron a tu niña.
    TRABAJA y ese dinero sí te va a rendir, y ESE DÍA EMPEZARÁS A TENER DIGNIDAD.

  11. POR QUE KALIMBA QUISO LLEGAR A UN ACUERDO? OTRA POR QUE SI SUPUESTAMENTE ABUSO DE SU PEQUEÑA ACEPTA?, POR FAVOR LA INOCENCIA NO SE VENDE NO SEAS ESTUPIDA KIM!!!!!! TE REBAJASTE AL NIVEL DE ABUSADORA, POBRE NENA FUE VICTIMA DE 2 ABUSADORES PERO LO QUE MAS SORPRENDE ES QUE SU PROPIA MADRE VENDA LA INTEGRIDAD DE SU HIJA, ASI QUE SE NOTA UNA CULPABILIDAD COMPARTIDA POR ALGO HUBO NEGOCIACION O NO? IGUAL DE ASQUEROSOS LA MADRE COMO EL EX AMANTE. DAN ASCO!!!!!!!!., Y A TODO ESTO EL QUE BRILLO POR DESINTERES Y AUSENCIA EL D.I.F. IMAGINENSE EL APOYO QUE NUESTROS NIÑOS TIENEN CON ESTE TIPO DE INSTITUCIONES QUE LES VALE UN COMINO LOS NIÑOS.

Deja un comentario