Miley Cyrus ya está en México

La noche de ayer Miley Cyrus llegó a la Ciudad de México para realizar dos presentaciones en nuestro país como parte de su Tour mundial. Y para sorpresa de la cantante, varios seguidores la esperaban a las afueras de su hotel, aunque la famosa ni siquiera bajó su ventanilla para saludar.

Y custodiada con un fuerte equipo de seguridad, la intérprete de Hannah Montana acudió a cenar a un restaurante en la Condesa, donde nuevamente no saludó y solamente envió por la ventana una señal con un cuchillo en la mano, la cual se vio muy agresiva.

Es así que Cyrus muestra su agradecimiento al público y atención de los medios. Esperemos que en su presentación esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México se espera de todo y compense a sus fans, así como en Guadalajara. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Miley Cyrus ya está en México

  1. SIEMPRE LO E DICHO Y LO SEGUIRE DISIENDO, TODOS Y TODAS LAS DEL DISNEY SON UNOS FRESAS MALINCHISTAS QUE NO RESPETAN AL PUBLICO MEXICANO SIN RAZON. LO PIOR ES QUE AUN ASI ESTOS MOCOSILLOS SIGUEN TENIENDO SUS FANS DE MEXICO, QUE MAL, PERO DIOS ALGUIN DIA LOS CASTIGARA: POR RASISTAS, ALTANEROS, PRESUMIDOS Y ALSADOS.

Deja un comentario