Belinda causa controversia en Twitter por su nombre

Los seguidores de Belinda se han tomado muy enserio las palabras de la famosa, quien cuestionó si era mejor tener como nombre se usuario Belinda o Belindapop. Por lo cual, se comenzó a agredir a una chica que usa el nombre de la cantante, debido a que así se llama, no por otras cuestiones.

“Pero que piensan que es mejor belinda o belindapop? Me acostumbre al pop, pero que piensan? Lo cambiamos?” fue el comentario de la cantante que inició una guerra contra la chica que radica en Estados Unidos y repentinamente fue atacada por los seguidores de la mexicana”. Y al darse cuenta de lo que ocurrió Belinda publicó: “Ya bajenle todos con el username a los que insultan ya superenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, les mando amor (…) En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo unico que he expresado es el deseo de poder utilizarlo. El deseo de utilizar el propio nombre no es ningun delito en ningun momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mio y en nombre de todos mis fans simplemente pedi ayuda para hablar con Ella de la manera mas respetuosa posible. Se salio de mis manos completamente… Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño . Gracias”.

Así que tratando de parar las agresiones, la intérprete de “Egoista” decidió parar este asunto y ofrecer disculpas a la chica agredida que se llama igual que ella. Aunque se han borrado algunos mensajes, hay quienes ya dicen que Beli insita a la violencia. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Belinda causa controversia en Twitter por su nombre

  1. a BELINDA le dieron la carte de retiro de EMI por sus controversias, escándalos y lo más importante para ellos… las bajas ventas, me parece que ya se habían tardado en hacerlo!

    Sin embargo me enteré que SEITRACK la contrató para cambiarle el estilo de música y la imágen… a ésto opino que fue un grave error, ya que manzana podrida, se pudre en cualquier parte… y por más que traten de hacernos creer que BELINDA es un ángel, nadie es tonto y sabemos que todo será publicidad.

  2. YUPI, creo que de nada le valió pedir disculpas cuando ella misma fue la que causó todo el problema, a tal punto que sus pseudofans hasta amenazas de muerte le mandaron a la victima… y de todo esto BELINDA fue la que lo propició… así que tanta culpa tiene el que mata la vaca… como el que le sostiene la pata.

    que no venga a hacerse la victima y a pedir disculpas por los cretinos fans que tiene… porque ella misma los alienta ser como son.

  3. JAJAJAJAJAA!!!WOW YA NADIE SE PUEDE,
    LLAMAR BELINDA O QUE ,,ES EL ¿¿¿UNICO QUE HAY
    EN EL MUNDO???POR FAVOR QUE DEJE DE DECIR
    BABOSADAS ESTA BELICA QUE ES MAS CLARO QUE EL AGUA
    QUE SI INSITA ALA VIOLENCIA!!!!!NO MANCHE ASE TANTO DRAMA
    POR QUE UNA CHICA ,,SE LLAME IGUAL QUE ELLA!!!!!!QUE LOSER????
    Y ESO DE QUE LA DEJEMOS DE MOLESTAR???YO NO PIERDO MI TIEMPO YA
    QUE ME GUSTA DECIR VERDADES?????JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,

  4. APENAS SI MEDIO MASTICO LA IDEA, PORQUE NO E ENTRADO NUNCA AL TUITER. SE ME ACE QUE SE LOS QUE PARTISIPARON EN ESTO ICIERON UN HURACAN EN UNA VASO CON AGUA, CREO QUE LA BELI SIMPLEMENTE SE EQUIVOCO Y EN REALIDAT COMO DISE SE SALIO DE LAS MANOS EL COMFLICTO.

  5. MEJOR QUE BELINDA SE RETIRE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIGASE INTERNET, TV , RADIO E IMPRESOS PORQUE LO UNICO QUE ESTA PROVOCANDO SON MALOS ENTENDIDOS Y ESTO NO LE AYUDARA A SU CARRERA DESTRUIDA POR SUS DECLARACIONES Y FOTOS.

Deja un comentario