Qué Anette Michele se podría unir a Venga la alegría

Después de la salida de algunas conductoras de “Venga la alegría” hay quienes creen que los cambios no han sido para bien. Es por esto que se piensa que hace falta una figura femenina de más fuerza en la emisión matutina, a la cual recientemente se unió Tania Rincón de 24 años.

Así que esperando que se cuente con una mujer madura, agradable a los televidentes y con carisma, se ha pensado en Anette Michel. Los rumores dicen que la actriz podría regresar a la conducción en breve en “VLA”. Así que esto aleja más la posibilidad el regreso de “Tempranito” los sábados, pues Michel era una de las titulares junto a Daniel Bisogno e Ingrid Coronado. ¿Ustedes dónde preferirían verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Qué Anette Michele se podría unir a Venga la alegría

  1. este programa ya no da para mas, el otro dia me toco ver una seccion estupida de cuerpecito a botecito o algo asi y es super mamila, los conductores se quieren hacer los graciosos y no les queda, y por favor que no regrese la tonteria de tempranito que era una basofia con el gay sin gracia de bisogno

  2. Hahahah asi o mas fracasado su programa nada que ver con Hoy el exito de las mañanas con galy el negro y el chaparro q son los que me gusta ver mas xD

  3. Anette vete a Televisa, Univision o Telemundo, salte de TV APEZTA alli estas solo desperdiciada y poco valorada. Tu te mereces estar a cuadro tienes talento y carisma como para que estes en esos programuchos de TV APEZTA que son una copia de los de Televisa…

  4. YA NO SAVEN NI QUE ACER LOS COPEONES DE AZTECA PA SEGUIR SU EMISION DE VENGA LA ALEGRIA QUES EL CLON DE HOY. ORA QUIEREN QUE ANET MICHAEL SALVE DEL FRACASO AL PROGRAMA ESTE. QUE VERGUENZA, EN VES DE QUE SE PONGAN A PENSAR EN ALGO ORIJINAL SE VAN POR LO MAS FACILON, BOLA DE MESQUINOS.

  5. Anoche, en medio de gran expectación, se estrenó “Cielo Rojo”, la nueva producción de Azteca 13. La telenovela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas obtuvo en su capítulo de estreno unos notables 11.5 puntos de rating. Cabe destacar que el melodrama ha obtenido muy buenas críticas no solamente del público sino también de la prensa especializada. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México en el día de ayer, lunes 23 de mayo de 2011.
    1. “Triunfo del amor”: 21.2 puntos de rating
    2. “La fuerza del destino”: 16.1 puntos de rating
    3. “Una familia con suerte”: 15.5 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 14.9 puntos de rating
    5. “Rafaela”: 12.2 puntos de rating
    6. “Cielo Rojo”: 11.5 puntos de rating
    7. “Ni contigo ni sin ti”: 10.9 puntos de rating
    8. “Emperatriz”: 9.7 puntos de rating

  6. jajaja luego las envidiosas, me imagino ustedes son gordas y feas y ven a una guapa y le tiran mala onda jajaja dejen que los demás vivan y hagan lo que quieran ya parece que fueran parte de televisa o les pagaran por hablar mal de azteca y su elenco jajaja pobres niñas frustradas!

  7. la puntuacion esta totalmente manipulada es evidente que siempre van a poner baja audiencia en las novelas de tv azteca de culaquier forma ya sabemos que en tv azteca hay mas calidad..

  8. Hay ilita k Mamila ers sino te importa q rayos haces aqui escribiend USA tu cerebro y deja tu ignorancia xq te oyes como a esas ninas tontas y bobas con tus ideologias

  9. Pues mira rica.xd simplemente si no crees en los rating dile a los de tv azteca que ellos anuncien los suyos en los programas de venga la alegria o ventaneando, tan sencillo como eso.

  10. Creo que Anette es muy guapa y tiene talento que le den oportunidad en VLA, pero Tempranito que no regrese ni de broma, quien aguanta al engreido de Bisogno, que hasta ha empezado una campaña para que regrese ese programa, y la verdad no es gracioso y ofende con sus comentarios.

    Talvez Sabadazo no sea el programa que México esperaba pero Omar es dulce y gracioso y no cae pesado como el tal Daniel.

    Saludos,

  11. Hola Jenny ! ayer vi un segmento de ventaneando, no lo aguanto mucho porque daniel y compañia son medio pesados, a veces me hacen reir pero a veces caen mal y es cierto lo que comentas que empezo una campaña para que la gente pida que vuelva tempranito, porque ayer dijeron algo de sabadazo y dijo “ES QUE NO TIENE COMPETENCIA” quiso que le siguieran la corriente sus compañeros pero nadie le hizo caso, pati luego luego siguio con otra nota, que gacho no?

  12. HolA R3IK SOY TU FANS NUM.1 ME FacinaN todas sus CANC¡0n3S EN ESPECIAL LA DE:-INVIERNO,AMOR PRIMERO,INOLVIDABL3,FUI,SAB3S,pero ust.estan bien (*/PAPA$OT3S\*)Y €N £SPECI@L JULIO ME GUSTA KM SE VE EN EL VID3O DE %PIEL D3 CIUDAD%J3SUS ME GUSTAS KM TE VES EN EL VID3O DE INOLVIDABLE,Y BIBI EN EL DE FUI,ok,JULIO ¡T3E3E3E3 AMOOOoooo!

  13. NO IMPORTA QUE NADA MAS MIS COMADRES Y YO VEAMOS VENGA LA ALEGRIA ES UN PROGRAMA……………….ESPECTACULAR ……..Y SI LLEGA ANETTE PUES QUE MEJOR

  14. hay la verdad los dos son buenos programas y a mi me encantaria verla en los dos,
    lo que sea de cada quien Anette Michele es una GRAN conductora al igual que Ingrid Coronado

  15. Jajajaja pobre loser eso eres hAy hast tu nickname ilitA como Nina boba eso eres y nunca dije k me pedist mi opinion pero ubicat y comportat como una persona normal la verdad no duel pero si incomoda Por eso contestas ala defensiva no me importa jAjajaja y opinas k ignorant ilita ninitA Bobita

  16. Anett Michell actuando o conduciendo esta muy bien, por que ella es una profesional y sabe hacer de todo muy bien, como actriz sabe ser buena y villana. Asi que será un placer verla cada mañana en “Venga La Alegría”, Anett esta hecha en Azteca y eso demuestra su talento no es como las conductoras (res) pésimas de Televisa que esas son hechas de ahi y son malísimas y necesitan talento de Azteca como “Alan Tacher”.

  17. es bueno el programa yo lo veo todo los dias, pero de verdad como ke ya empiezan a aburrir y mas con la entrada de Tania que la verdad no tiene ningun chiste de verla a ella prefiero ver el chavo yo creo ke si les afecto la salida de la gran señora ANAA LA SALVIA …………….

  18. Oye Erick Bazterrica con tus comentarios te notas ardido, no puedes hacer uno sin ofender a Televisa, que te pasa? estas amargado? o porque tanto rencor y coraje a televisa? la verdad con todo respeto te ves mal, siempre sacas a relucir que tv azteca es lo mejor del mundo que sin sus artistas televisa no seria nada, como? acaso te corrieron de esa televisora? porque te notasi como que te hubieran hecho algo y estuvieras resentido, frustrado, amargado, enojado todo eso, tomalo con calma te va a dar un infarto de tantos corajes que haces si a ti te parece pesimo todo lo de televisa no lo veas y quedate con tv azteca que te hace feliz, suerte.

  19. Pues la verdad a mi me gustaba mas “VLA” cuando empezo por que ahora ya no saben ni que aser para sacar adelante al programa, y creo que el programa hoy esta un poquito mejor aunque las novelas de tv azteca son mucho mejores que las de televisa pero nosotros no somos nadie para decir lo que pueda aser o no la demas jente asi que anett puede aseptar o no

    Saludos!!!!!!! =)

  20. … Hola, la verdad es que a mi no me gusta anette michele para este programa, en gustos se rompen generos pero consideren que se quede raquel bigorra o regrese ingrid, pero anette no, por favor.

Deja un comentario