Elenco confirmado de Al ritmo del amor

El mismo Luis de Llano se encargó de confirmar mediante un enlace con Maxine Woodside cual será el elenco que formará parte de su nueva producción, de la que el nombre tentativo es “Al ritmo del amor”. Hasta el momento se cuenta con Lucía Méndez (Lucrecia antagonista), Bianca Marroquín (estelar buena), Lizardo (Villano), Patricio Borghetti (Estelar bueno), Agustín Arana (hijo de Lucía Méndez), Luciano Brizuela (regresa a la Tv como un manager musical), Mane de la Parra (Cantante) y probablemente Julissa.

Además, es un hecho que Paty Navidad ya no estará en el melodrama que ahora es catalogado no como juvenil, sino para mujeres adultas jóvenes. Además aclaró que no se tratará ya de un remake, sino de una historia original, debido a que lo pidió su empresa Televisa.

Luis de Llano adelantó que será en la próxima semana de junio cuando den inicio las grabaciones y el 18 de julio entrará al aire después de “Rafaela”, aunque es la hora de transmisión de “Laura“, así que seguramente habrá cambios. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Elenco confirmado de Al ritmo del amor

  1. me parece muy bien k televisa haya decidido k fuera una novela original xk ya como k tanto remake ya aburre el elenco hasta ahorita suena interesante asi k ojala y sea un proyecto bueno pues pinta para eso suerte a luis de llano con su nuevo proyecto y ojala y ya no se agan tantos remakes y sean novelas originales .

  2. YO NO ME VOY A PERDER ESTA TLNOVELA XQE SE VE QE VA A ESTAR BIEN PADRE ,,BIEN…CHEVERE,,YA QIERO QE SALGA AL AIRE,,Y QE PONGAN A LAURA,,A LAS 4:O0 Y PONGAN ¨ÄL RITMO DEL AMOR¨¨¨A LAS 5:00,,LA VOY A ESPERAR CON MUCHA ANGUZTIA Y FELIZIDAD =) =D

  3. HAY NO SEGURAMENTE VA A SER OTRO CHURO DE NOVELA, MAS ABAJO DICE QUE ES UNA COMBINACION DE AGUJETAS DE COLOR DE ROSA CON CONFIDENTE DE SECUNDARIA QUE BROMAS SON ESAS YA CHOLE QUE NOS DEN ATOLE CON EL DEDO

  4. Esta comprobado que las novelas musicales siempre fueron un trancazo, asi que seguramente esta tambien lo sera…si no recuerden Alcanzar una Estrella, Baila Conmigo, entre otras…ojala escojan a los actores y actrices correctos…deberian de invitar a Maria Jose (ex Kabah)

  5. LAS NOVELAS MUSICALES FUERON UN BOOM EN LOS 90`S, SOLO HAY QUE RECORDAR A LA RICKY MARTINA EN ALCANZAR UNA ESTRELLA II, ATREVETE A SER GAY NO ME GUSTO, PERO ESTE BODRIO CON CIRUGIA REMIENDEZ Y RUKISSA!!! DE PENA AJENA!!!

  6. ¿OTRA VEZ CAMBIOS?. YA NI LA MUELAN, NO SE DESIDEN A PONERLE A LAURA UN ORARIO BIEN ESTABLECIDO, AUNQUE SI VA A LAS 5:00 Y PASAN A LA LAURA OTRA VEZ A LAS 4:00 QUEDARIA MEJOR LA BARRA DE TELENOVELAS ASI DE CORRIDITO DE CINCO A DIEZ Y MEDIA. GRASIAS A DIOS NO ES REMAKE, PORQUE VER LA MISMA ISTORIA DOS VECES A VECES ABURE.

  7. La que deberian quitar es “Ni contigo ni sin ti” La peor novela del 2011…
    & lo que se refiere a esta telenovela parece que van agarrando un buen camino con el elenco y esperemos que le vaya bien y no anden con cosas tontas, que hagan la telenovela algo mediocre.
    Otra el titulo de la telenovela no sera ese, solo la historia es llamada asi hasta el momento, por que no tienen el titulo, segun Luis de Llano dice que ese titulo es muy juvenil y estoy de acuerdo.

  8. RICHARDD LA PEOR NOVELA NO ES CONTIGO NI SIN TI SINO ENTRE EL AMOR Y EL DESEO, QUE NOVELA TAN MAS MALA Y LOS PROTAGONISTAS, BUENO NI SE DIGA MALISIMOS Y FEOS APARTE

  9. Menos mal ya era hora que Televisa hiciera historias originales, por que ya los remakes de sus mismas historias aburren y además las destrozan.

    Pero habrá que ver que tal estará por que hasta el momento solo tienen una telenovela que vale la pena “La Fuerza del Destino”, las demás son un aburrimiento total ya que no tienen nada de bueno.

    Además ya chole con los productores de Televisa, y no habló por Luis de Llano, sino por los demás que siguen haciendo sus telenovelas a la antigua, estamos en el 2011 ya hay que modernizarse caray. Además Carla Estrada otra vez con historia de época, que hueva !!!! Eso ya no funciona, ejemplo “Pasión” un fracasote total y rotundo donde “Mientras Haya Vida” (historia de vida actual) le ganó.

    Juan Osorio no sabe hacer novelas, todas sus novelas son NACAS ! Espero y se actualice y ya no haga las mismas historias pésimas de siempre.

  10. Que mentiroso eres erick bazterrica, si no te interesa televisa para que hablas de ella? a mucha gente nos gusta las telenovelas de epoca que todas han sido un exito unas mas que otras porque no criticas el asco de novelas que hace tvazteca? se nota que hablas por puro ardor, te ves hasta mal, te crees muy culto y eres mas corriente que un albañil, creo que no tienes estudios ni padres que te den una buena educacion, hablas de los productores como si fueran intimos tuyos que ni los conoces y hablas nomas por hablar,y porque no les dices a los de azteca que se actualicen que pongan mas actores y conductores buenos no los nefastos que tienen ah eso si hablas de televisa porque te quieres desquitar eres un estupido.

  11. Con Mane de la Parra en esta novela yo no me la perderé, es guapisimo ademas de talentoso me encanta, lo de Lucia Mendes es lo que no me gusta pero ojala y si puedan innovar y no sea lo mismo de siempre ojala que pongan una protagonista que valga la pena y que pueda hacer buena mancuerna con mi Mane hermoso.

Deja un comentario