Se casó Jorge D´alessio con Marichelo

Este sábado se realizó en Cuernavaca la anunciada boda entre Jorge D´alessio y Marichelo, quienes mantenían una relación desde hace años, pues fueron amigos desde jóvenes, considerando así la ex actriz que se caso con su amigo de toda la vida.

Y aunque no se dieron muchos detalles desde antes del enlace, debido a que se vendió en exclusiva para una revista, el día de la ceremonia tampoco se supo mucho, pues la seguridad impidió el acceso a los medios, para evitar problemas con la publicación que dará a conocer todos lo ocurrido en la boda.

Y contando con invitados como Jaime Camil, Angélica Vale, Anahí y Lupita D´alessio, el gran ausente de la noche fuer Ernesto, hermano del novio. Esto se debió a motivos de trabajo, lo cual ya habían hablado en la familia de los cantantes. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Se casó Jorge D´alessio con Marichelo

  1. K bien bueno boda tuvieron Marichelo, guapa, joven divorciada… solo k esta vez le fallò en su elecciòn…
    … mucha fiesta, mucho invitado famoso, medios de comunicaciòn, fotografìas y mas..
    me keda una duda: habrà sido Cervantes Landa y Fabirù los padrinos de LAZO?
    ya ven k dicen k Jorge Dalessio fue amante del pesado de Fabiru?¡¡ ja ajaja

  2. pues los chismes dicen que ya la gorda esta va preñada… y que al regreso de su luna de miel disque dirán que SORPRESA!

    tal para cual… par de feos.

  3. dos pelotas se casan jajajaja a ver cuanto les dura pues la pirujita de marichelo ya lleva 3 y el dalesio tiene a su madre metiche… que si ya se le olvido ella tambien fue bien golfa como sus nueras… recordemos a la pochita de charito jajajaja-

  4. pues le deberia de pasar su dieta la cara de caballo a su hermana..
    de perdida para que en su boda no se viera tan redonda…

    HACEN BONITA PAREJA…
    LOS DOS IGUAL DE FEOS………

  5. melissa lo mas seguro es que la cara de caballo la tengas tu y ya me imagino lo prieta y fea que has de estar por eso criticas a los demas, ponte a dieta gorda asquerosa de melissa

  6. OTRO MATRIMONIO POR CONVENIENCIA, SI JORGIS ES DEL CLUB DEL GOLPE AVISA: PU…TA…ZO….AL IGUAL QUE SU HERMANA ERNESTINA!!!!!
    NO EN VANO SU INTIMA CAMIL FUE MADRINA, AL IGUAL QUE EL MACHORRO VALE, RECIEN CASADO CON OTRO DEL MISMO CLUB, LA CEREZA EN EL PASTEL LA MARRANA DORMIDA: LUPERQUITA DALERESSIO Y LA HIJA DEL CABALLO ROJAS. CABAHI!!!
    POBRE MARICERDO, YA SE SALO POR 20 AÑOS!!!!

  7. LAMENTABLE VER TAN CORRIENTES COMENTARIOS COMO ES POSIBLE QUE SIENTAN TANTO DESPRECIO A PERSONAS QUE NO CONOCEN REALMENTE Y OJALA NO TENGAN NINGUN MARRANO /A O GEY EN LA FAMILIA QUE SERIA MUY LAMENTABLE TENERLOS DE PARIENTES DIOS LOS BENDIGA QUE LO NECESITAN.

  8. no les deseo nada malo, espero que les vaya bien y que su matrimonio dure mucho tiempo y no como otros que a los 3 años se les acaba el amor.
    tambien tengo entendido que jorge dalessio es homosexual, pero talvez ya se arrepintio y por eso se caso.

  9. QUE HORROR QUE HABLEN ASI DE TODO EL MUNDO MARYCHELO ES MUY BONITA Y SI ESTA ENAMORADA RESPETEN Y ANAHI ES PRECIOSA Y MUY TALENTOSA ENVIDIOSOS DEBEN DE ESTAR SOLOS Y AMARGADOS Y HORROROSOS. FELICIDADES MARYCHELO Y JORGE

Deja un comentario