Patricio Borghetti protagonizará Al ritmo del amor

La nueva telenovela de Luis de Llano ya se encuentra avanzada en cuanto a la confirmación de su elenco, y es que el productor ha realizado casting a varios famosos para saber quienes formarán parte del remake de “Agujetas de color de rosa”.

Así que hasta el momento se sabe que participarán Lucía Méndez como la villana, Paty Navidad, Agustín Arana, Stephanie Salas y Sofía Castro la hija de Angélica Rivera.

Y esta mañana se confirma que será Patricio Borghetti el estelar de la historia, la cual se titulará “Al ritmo del amor” siendo de corte musical. ¿Qué les parece? ahora solo falta que se de a concer el nombre de la actriz que será su pareja. ¿A ustedes quién les gustaría que fuera?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Patricio Borghetti protagonizará Al ritmo del amor

  1. me parece bien patricio es un gran actor y ya se merece un protagonico ademas el elenco hasta ahorita suena interesante menos la naca de la salas asi k ojala y sea una buena telenovela suerte a todos a y de pareja k sea alguien freca un rostro fresco no saturado y una buena actriz asi k ojala y escogan ala mejor

  2. A mi me parece buen cantante, ayer lo demostro en pequeños gigantes, tiene muy buena voz y es de presencia muy agradable, hasta por cierto estuvo en la mañana en el programa HOY y dijo que probablemente la protagonista seria BIANCA MARROQUIN, la juez de pequeños gigantes, estaria fenomenal canta hermoso y es muy buena actriz de TEATRO, ojala sea cierto porque esta novela es de corte musical. felicidades !!

  3. Me parece una muy buena elección, Pato es muy guapo y talentoso, lo he visto en teatro en la obra Mentiras el musical y es muy bueno, se lo merece, le deseo mucho éxito y como protagonista femenina Bianca sería estupenda.

  4. me encantaria que pato fuera el protagonista, me acuerdo de la novela DKDA y estuvo muy padre, aun tengo el disco canta hermoso, nada mas un detalle, que le pinten el cabello mas oscuro y quedaria FABULOSO, ademas si es bianca marroquin la protagonista estaria SENSACIONAL, una pareja diferente.

  5. hace rato que no vemos a patricio en telenovela creo que desde atrevete a soñar, ya merece un protagonico, es alto, guapo, y buen actor, ojala si se le haga pronto.

  6. Yo tambien lo vi ayer en peques y la verdad me sorprendio no es la mejor voz pero si es agradable al = que sherlyn cantan bien ahora en hoy tambien lo vi y me parece muy agradable felicidades a televisa exitos como 100pre = )

  7. Le falta apoyo como cantante lo hace muy bien, y tiene un dueto con Yuridia que se llama Eclipse total de amor y la verdad se luce canta bien oajal y que le graben un dico en TELEVISA EMI MUSIC

  8. QUE EXELENTE ELECSION POR PARTE DEL PRODUCTOR DON LUIS DEL LLANO, BIANCA COMO LA PROTAGONISTA QUEDARIA BIEN, STANDO ACUERDO EN LAS EDADES, NO QUE ANDAN DISIENDO POR AI QUE DANA PAOLA PODRIA SER LA PROTAGONISTA, ESO SERIA ILOJICO, EL PATO LE LLEVA VEINTIDOS AÑOS.

  9. PUES LO DIRAS CON COLA SOFIA SALAZ, PERO UN ACTOR DE TELEVISA TIENE CLASE, SON GUAPOS Y BUENOS ACTORES NO COMO OTROS QUE NO TE MENCIONO PORQUE LUEGO LUEGO TE ESPONJAS

Deja un comentario