Atala Sarmiento da a conocer la violencia que vivió en Historias Engarzadas

Acostumbrados a ver a Atala Sarmiento como la encargada de realizar conmovedoras entrevistas, este fin de semana nos sorprendió al ser quien abrió su corazón en la emisión “Historias Engarzadas” la cual se encuentra encabezada por su amiga Mónica Garza, con quien compartió por varios años en la emisión “Ventaneando“.

Y las sorpresas no se hicieron esperar, pues la peculiar sonrisa de la rubia no se vio mucho, debido a los delicados temas que tocó sobre su vida personal. Así que hablando de su familia, trabajo y amigos, fue el matrimonio que vivió hace años del tema que más se habló, pues la conductora confirmó la violencia que vivía, el miedo y el maltrato físico. Además pudimos escuchar la opinión de su compañero Daniel Bisogno, su jefa Paty Chapoy y su hermano.

Sarmiento compartió con los televidentes el terror que la aquejaba cuando su ex esposo bebía, pues se transformaba en alguien muy violento que la golpeaba e insultaba. Así fue que al grado de llegar a exponerla en público, su familia la apoyó para salir de la enfermiza relación.

Sin duda esta es una lección para las mujeres que sufren de maltrato, pues Atala salió de la depresión en que se encontraba y ahora goza de su segundo matrimonio al lado de un hombre que la respeta. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Atala Sarmiento da a conocer la violencia que vivió en Historias Engarzadas”