Cumple 38 años Paty Navidad

De manteles largos se encuentra la actriz Paty Navidad, y es que en este día está llegando a los 38 años. Así que sus fans no puede dejar de desearle lo mejor por su cumpleaños.

Y seguramente su mejor manera de celebrar es con trabajo, así que después de verla en un papel muy peculiar en “Zacatillo” regresa a los melodramas con el productor Luis de Llano en “Al ritmo del amor” que será el remake de “Agujetas de color de Rosa” y será de corte musical. Aquí la actriz compartirá créditos con Stephanie Salas, Agustín Arana y Lucía Méndez.

Así que esperamos que este papel sea tan exitoso como los que ha realizado a lo largo de su carrera en telenovelas como: “La fea más bella”, “El manantial” y “Cañaveral de pasiones”. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Cumple 38 años Paty Navidad

  1. FELISIDADES A PATY NAVIDAD OY EN SU DIA QUE STA LLEGANDO A LOS TREINTA Y OCHO AÑOS, PARESE QUE FUE APENAS AYER EN LA TARDE CUANDO VEIA SU PAPEL DE ALICIA EN LA FEA MAS BELLA, O SU PAPEL DE YADIRA EN MARIANA DE LA NOCHE. QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS Y ARIVA CULIACAN.

  2. PUES ESPERO QUE SE LA PASE DE MARAVILLA, ES UNA MUJER MUY TALENTOSA Y CARISMÁTICA.
    HA DEMOSTRADO QUE EL DESEO DE SALIR ADELANTE VENCE A LA ADVERSIDAD, PORQUE ELLA VIENE DE FAMILIA HUMILDE.

    FELICIDADES PATY!!

  3. tan linda y sexy como siempre felicidades tienes una edad preciosa como tu siempre he pensado que eres adorable y me encantaba como actuaste en la fea mas bella y nuevamente felicidades y te deseo mucha suerteyfortuna en tu trabajo…

  4. Paty muchas felicidades por su cumple, usted es una de las talentosas y carismaticas de la television, es usted un bombon, una diosa, me da orgullo ser mexicano porque usted es tambien mexicana de corazon es muy guapa , hermosa , tiene muchas cualidades es perfecta, tiene un cuerpo perfecto adeams de ser sexy sensual y muy bella, le deso suerte en su trabajo, economia y en su vida, pasesela muy bien me gusto cuando actua en las telenovelas, su familia es un ejemplo de vidad y vencer lo que viene televisa es muy afortunada al estar usted ahi gratificaciones gracias por hacerme la vida muy feliz porque sin usted no puedo vivir

  5. dejen la envidia…. ñucos …. pues la chica es bella y famosa asi les duela,
    ademas talentosa y no aparenta toda esa edad.
    cojan oficio .
    y ati paty felicidades he visto muchas novelas tuyas eres una talentosisima actriz.

Deja un comentario