Agustín Arana será hijo de Lucía Méndez en Al ritmo del amor

El productor Luis de Llano poco a poco va contando con más actores confirmados para su nueva telenovela, la cual será el remake de “Agujetas de color de rosa” y llevará por título “Al ritmo del amor”.

Así que es un hecho que veremos el regreso a las telenovelas de Lucía Méndez y Stephanie Salas. Además se cree que la hija de Angélica Rivera llamada Sofía Castro, estará en esta producción, pues realizó algunos castings y está en espera de respuesta.

Pero quien ya está confirmada es Paty Navidad y el actor Agustín Arana, quien realizará el papel del hijo de Lucía Méndez, la villana de la historia. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Agustín Arana será hijo de Lucía Méndez en Al ritmo del amor

  1. ME PARESE QUE EL SEÑOR LUIS DEL LLANO SI HISO BIEN PONIENDO A EL AGUSTIN ARANA EN EL PAPEL DEL HIJO DE LA LUCIA MENDEZ, HASTA SE PARESEN Y LA DIFERENSIA DE EDADES TA VIEN: LUCIA TIENE SESENTA Y AGUSTIN TIEN CUARENTA Y DOS.

  2. Segun PIPA dicen que en Televisa hubo una reunion donde le metieron una regañada a Salvador Mejia director de telenovelas comerciales, esto porque van muy mas las telenovelas asi que ya les quitaron presupuesto a las futuras novelas por lo que no va ser raro que contraten a actores de bajo renombre esto para ahorrar, tambien se dice que baja en numero de Telenovelas por año y se va a ahorrar en la esenografia la van a resiclar la verdad yo espero que corran a Salvadir Mejia de director de telenovelas comerciales y pongan a Carla Estrada o Roberto Gomez

  3. Más allá de eso,la única estrella de esa telenovela es Lucía Méndez,y por trayectoria debe ser la primera en los créditos de la telenovela.

Deja un comentario