Quitarán de la Reina del Sur en México beso lésbico de Sara Maldonado

Como ya les habíamos comentado hace unos días, hay quienes no están de acuerdo con la transmisión de la telenovela “La reina del sur” en México, debido a que se tratan temas violentos, sexuales y sobre el narcotráfico. Pero bajo la defensa de que solo se trata de una telenovela, la producción se ha seguido transmitiendo por Galavisión.

Y aunque la historia protagonizada por Kate del Castillo se ve a altas horas de la noche, esta no se libra de las ediciones de algunas escenas. Así que luego de quitar las imágenes donde la estelar se besa con una actriz española, ahora es el turno de la censura para Sara Maldonado.

Así que no se transmitirán en México las escenas de Sara besando a una mujer mientras se encuentran en la cama. Sin duda la última palabra la tienen los televidentes. ¿Ustedes creen que se debe de editar la historia por la moral en nuestro país?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Quitarán de la Reina del Sur en México beso lésbico de Sara Maldonado

  1. Hay k onda neta k se pasan tanto pancho solo por un beso con una mujer deberas k si son lo peor si no tiene nada de malo un beso entre mujeres y ademas es una novela por eso estamos como estamos xk hacemos un drama por nada por eso luego nos tienen en otros paises como ignorantes de pena ajena si k son escandalos x nada

  2. QUE VERGUENZA. QUE EDITAR LA ISTORIA PA QUE NO AFECTE “LA MORAL DE NUESTRO PAIS” NI QUE NADA,COMO SI HABIERA MUCHO RESPETO EN LA SOCIEDA ACTUAL, STAN ASIENDO UNA TORMENTA EN UN BASO CON AGUA, CUANTAS NOVELAS DE TELEVISA Y AZTECA NO AN MOSTRADO PAPELES DE GAYS, LESBIANAS O TRASVESTIS.

  3. jajajajaj que morales resultaron no…… digo lo bueno que estamos en este pais dispuestos a ver abuso sexual de un niño, a que los politicos se acuesten con niñas…. y no pasa nada verdad, ver como se roban y saquean las cuentas del pais, o ver como nuestro presidente presume de todas las muertes de narcos, policias y gente inocente…..aaaaa pero nooo como un beso entre mujeres Dios De la divina vela perpetua….jajajaj carajo…. quieren tapar el sol con su dedo…. estan bien p…. si la verdad…. por eso a mexico lo tienen como un pais mocho, corrupto y pobre. pero bueno siganse espantando

  4. Cuáles machos, Nora. A los hombres en general les gusta ver a mujeres besándose. Luego las viejas lo único que saben hacer es echarle la culpa a los hombres por todo.

  5. De por si la novela es pésima, las que ahí trabajan ya se siente realizadas, se creen las actrices que todo Mèxico esperaba, ya hay tanta vilonecia como todavía para verla en la televisión y no es que sea uno mocho, simplemente creo que está mal, ese es mi punto de vita, y kate cree que con quitarse la ropa ya es una excelente atriz… ja ja y la Maldonado igual,.

  6. no sean tan tontos , pues es la pura verdad, lo q pasa es q estan a costumbrados, a temas de princesas o sirvientas tontas.

  7. CUAL MORAL TIENE MEXICO??… tanta muerte, narcotrafico y peleas en el Gobierno, gente escuchando corridos y la nueva moda Buchona, cual moral??… Ahora que no pasen besos entre 2 mujeres o hombres, se me hace totalmente absurdo y yo pido que sean transmitidos.

  8. si esperamos lo q diga l GENTE aparte q los mexicanos somos…y de todo nos asusta y en estos tiempos q todo se ve somos caga santos y come diablos habian de dejar y transmitir la novela como es y aquien no le paresca q no la vea y punto sas se acabo no creen

  9. Creo que con todo lo que se esta viviendo en el pais, eso no le afectaria a nadie, hay cosas mucho peores que se deberian tratar de acabar, la novela no tiene muchas esenas fuertes, yo vivo en USA, y aca todo es mas liberal, si van a trasmitir algo, pasenlo completo no creen…

  10. creo k tienen razon si ya hasta legalizaron k se casen los homosexuales por k hacen tanto escandalo por pasar las escenas si con todo lo k se vive en el pais creanme k ya no nos asustamos de nada muchomenos de un beso entre mujeres si a las actrizes no les dio verguenza hacer la escena menos me da ami verla.
    ke si es malo pues no token el tema ni en las novelas porke en este tiempo no hay novela ke n o tenga un gay y eso k son transmision familiar entoces para k hacen tanto escandalo no k muy de mente abierta……….

  11. Eeeei qee onda kon eztoo ezta zuper padre eztha telenovelaaa zakenlaa taal y komo ez zino se pierde la emozion zegun ze ezpantan ja no m…

  12. que no sean pancheros estamos en el siglo XXI y se indignan por un beso entre mujeres parece que no viven en méxico que salgan alas calles que miren lo que en verdad sí es indignante los políticos con su cartera llena y los niños de la calle muriéndose de hambre y de frío. tantas cosas que sí dan coraje y los mamilas se espantan por un beso

  13. NO MANCHEN SUS VIDAS ESTAN EN SIGLO XXI OSEA HELLO UBIQUESEN ENTREN EN LA MODERNIDAD UN BESO NO PASA NADA Y AGARREN LA ONDA POR ESO MEXICO Y NOSOTROS LOS MEXICANOS ESTAMOS COMO ESTAMOS

  14. y creo que deben de dejar la nobela tal como es sin quitarle nada… total alque no le guste que no la vea, a los que labemos pues nos guata tal como es sin que le corten paretes.

  15. tanta violencia q hay y todavia haciendo novelas de narcos pues porq no hacen algo para llevar la vida en paz y no haciendolo fama al narco como novelas y corridos hagan algo por el medio ambiente y la contaminacion xq no hacen novelas q ayuden a educar y orientar a tantos ninos q las ven

  16. solo esatn buscando pretextos para censurar , y en sus pretextos la discriminacion preimero, como no quitan los besos de otras novelas . nada mas porque se dan en personas eterosexuales?
    que poca madreeeeeeeee

  17. a y alguien podria decirme donde puedo ver el video de tremendo besoooooooo…….y aprobecho para decirle a sara maldonado que es bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…saludos de s.l.p.mex. a y si de paso alguien me pasa su twiter….

  18. Qee mala onda ah!!!..tnto problema por un ziimple bezo,aii q aceptar la realiidad ii dejarze de gueva….me enknta zara maldonada ii no m iinporta el Qee diigan zoii de peru ii me faziina la novela..pero azii ez la viida no ? ztamoz en pleno ziiglo 21 ii azta ahora zrguiioz en lo miizmo ,,,kiien m podriia dziir komo puedo ver ez parte?..iiza.. :D

  19. no tiene nada de malo solo esta actuando es muy buena actriz por que nadie haria ese papel .
    osea todos los que comentaron son unos imbesiles de veras

Deja un comentario