Paulina Rubio presentó su Tequila en México

Luego de un tiempo de ausencia en los medios de comunicación, con su figura recuperada luego de dar a luz hace unos meses, Paulina Rubio se presentó en la Ciudad de México para el lanzamiento de su tequila.

Y con un embase que no se acostumbra para estas bebidas, se vio el producto que tardó mucho tiempo en salir a la luz debido a que la cantante supervisó todo. Y ya por la noche, en una alfombra roja que no vio a ninguna personalidad, la cantante llegó en compañía de su esposo Colate varias horas tarde.

Así que aquí les dejamos las imágenes de la presentación de “Agavia“. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Paulina Rubio presentó su Tequila en México

  1. La pau como siempre bien guapa bien cool con todo lo k hace simplemente me encanta soy su fans es unica tiene un estilo unico incomparable toda la suerte del mundo a la chica dorada en sus tequilas y el embase es unico muy cool pau la mejor

  2. GUAU. QUE BIEN POR QUE LA PAU YA SESTE MEJICANISANDO MAS CON ESTO DE SU TEQUILA Y CON ESO DE SU NUEBO DISCO NORTEÑO, ADEMAS ASTA TUBO LA SUERTE DE QUEDAR DELGADITA LUEGO DE SU EMBARASO.

  3. Aunque muchos medios la han criticado porque no tiene voz, que esta muy flaca, que se cree española, etc, etc, ella es una triunfadora, buena vendedora de discos, conciertos, etc. felicidades a paulina por el tequila ojala este sabroso y se venda mucho.

  4. No sé como se atreven a comentar en los blogs .. teniendo tan pésima ortografía.
    Da pena ajena.. a parte hasta se batalla para descifrar lo que tratan de expresar..
    que vergonzoso..Y QUE FLOJERA DAN!!

    Primero aprendan a escribir y luego… opinen..

  5. A mi si me gusta como canta paulina, no tendra la gran voz pero es talentosa, trabajadora, me encanta la cancion que hace dueto con los tigres del norte (aunque no soy fan de ellos) esta bien padre golpes en el corazon.

  6. mmm que delicia se los recomiendo que bueno que aiga una mexicana tan hermosa que deje el nombre de mexico muy en alto no solo por sus millones de discos ,si no por su tequila que es muy mexicanisimo y paulina te amo ,te adoro ya quiero tener tu fragancia oro aqui en mexico eres lo maximo pau ,por tus logros te emvidia la fea y operadisima de thalia. pero tu paulina eres la diosa del pop en español seria tan feliz si te conociera

Deja un comentario