Julieta Venegas captada paseando a su hija

Julieta Venegas es de las famosas que gustan de mantener su vida privada lejos de las cámaras y de los medios. Y desde que se dio a conocer que se encontraba embarazada, ha mantenido con mucho hermetismo su maternidad.

Y a los fans de la mexicana que deseaban conocer a su pequeña hija Simona, aquí les dejamos estás imágenes, donde se captó a la compositora dando un paseo por Argentina en compañía de su bebé.

Sin duda es una faceta de Venegas que no conocíamos y parece ser una madre muy amorosa. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Julieta Venegas captada paseando a su hija

  1. TIENES RASON YUPI LA POBRE QUEDO MAL DE SU FISICO LUEGO DE COMBERTIRSE EN MADRE, DIOS QUIERA Y SE AREGLA CON EL TIEMPO. QUE BONITA SE VE LA ÑIÑA, FELISIDADES A LA JULIETA VENEGAS.

  2. Julieta es simple, natural , espontanea, nada de silicona, maquillaje exagerado ni ropa extravagante.
    Es una gran artista , aunque no se depile sus cejas. Grande Julieta!

  3. Que comentarios mas huecos como se nota que no saben lo que es tener un hijo los quiciera ver como se las arreglan.Esta feliz con su hija y eso la embellece eligio ser madre no aborto no lo tiro y eso la hace una mujer bellisima.Esta hermosa es un ejemplo de mujer que ya quedan pocas.

Deja un comentario