Jacqueline Bracamontes habla de su boda en Hola

Dando un adelanto de manera exclusiva de lo que pasará en su boda, es como se puede ver a Jacqueline Bracamontes en la reciente edición de la revista ¡Hola!. La guapa actriz se encuentra de lo más emocionada ultimando detalles para su enlace, el cual ha sido su sueño desde muy pequeña.

Y esperando que todo salga perfecto, no escatimará en esfuerzos para que el día de su boda sea un sueño. Además, en la publicación podremos leer una entrevista exclusiva con Fey, quien por primera vez habla de su maternidad. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes habla de su boda en Hola

  1. GUAU Q BONITA Q SE VA AVER JAKI SE VA AVER COMO MUÑEQUITA DE PASTEL YO LA ADMIRO MUCHISSSIMO EN EL SALVADOR TRANSMITEN todas SUS TELENOVELAS NO ME LAS PIERDO SOY FANATICA …….

  2. me gusta jacky porque todo lo hace bien, primero el matrimonio y despues los hijos como debe de ser. el matrimonio puede durar toda una vida o meses pero nadie la va a criticar que tuvo un hijo antes del matrimonio.en lo personal no me gusta el novio pero a ella le deseo lo mejor y como su matrimonio va en serio que lo disfrute .

  3. genoveva me gusta el comentario que haces sobre jackie pero asi se case bien, tenga los hijos de todos modos la van a criticar hay mucha gente mala en esta vida que no le gusta ver la felicidad de los demas, al novio no lo conozco por eso no puedo opinar, ojala sea un buen marido, bendiciones.

  4. QUE LINDA SE VA A VER JACKY CON EL VESTIDO DE NOVIA LLEGANDO AL ALTAR, ME IMAJINO QUEL NOVIO A DE STAR BIEN GUAPO. QUE SUS DESEOS DE CHIQUITA DE TENER UN VESTIDO DE PRINCESILLA SE CUMPLAN Y SEA MUY FELIZ POR EL RESTO DE SU VIDA.

  5. Si yo fuera JACKIE,iría corriendo a “contener a WILLIAM”,,seguro que él la aceptaría encantado. Hacían una pareja soñada,siempre se los veía alegres y super cómplices. Espero q con Martin no tenga un matrimonio aburrido y demasiado convencional.

Deja un comentario