Silvia Navarro se une a Sin Cura

Mostrando que es una actriz versátil y que la comedia es una de sus pasiones, Silvia Navarro se une al elenco de la puesta teatral “Sin Cura”, donde la veremos interpretar a una mujer embarazada, pero muy peculiar.

Así que sus fans que la extrañan luego del final de “Cuando me enamoro” ahora la podrán disfrutar al lado de Zuria Vega, Stephanie Salas y Gerardo Méndez. Recuerden que la puesta se presenta en la Sala Chopin del D.F. ¿qué les parece cómo luce Silvia embarazada?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Silvia Navarro se une a Sin Cura

  1. La semana comenzó con una leve subida de las telenovelas de Televisa, aunque las cosas no cambian mucho: “Triunfo del amor” continúa en primer lugar. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México el día de ayer, lunes 16 de mayo de 2011.

    1. “Triunfo del amor”: 21.4 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 18.3 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 17 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 15.1 puntos de rating
    5. “Rafaela”: 12.6 puntos de rating
    6. “Ni contigo ni sin ti”: 12 puntos de rating
    7. “Emperatriz”: 9.2 puntos de rating
    8. “Entre el amor y el deseo”: 10.1 puntos de rating

  2. QUE PENA QUE LAS TELENOVELAS DE TVAZTECA TENGAN MUY BAJO EL RAITING, LOS COMENTARIOS QUE LES HICIERON FUE QUE LAS ACTRICES Y ACTORES YA ESTABAN MUY QUEMADOS, TODOS DE SEGUNDA MANO. ASI NO FUNCIONAN LAS COSAS.

    OJALA QUE A LA OTRA WUANGUITA DE EDITH GONZALEZ LE VAYA MEJOR (PERO QUE LASTIMA DE GALAN DE TERCERA CATEGORIA). ES AHORA EL MOMENTO QUE DEFIENDAN A LAS NOVELAS DE TVAZTECA, TODOS AQUELLOS QUE DEFENDIAN LAS NOVELAS DE TVAZTECA Y ATACABAN A TELEVISA.

    YA ES TIEMPO QUE COMO PUBLICO GOCEMOS DE MEJORES PROGRAMAS VENGAN DE DODNE VENGAN HABLANDO DE LAS TEELVISORAS.

  3. SILVIA NAVARRO SE VE DIVINA, ES DE LAS MEJORES ACTRISES ACTUALES DE TODO EL PAIS, SI LA EXTRAÑO UN CHORRO DESDE QUE SE ACAVO CUANDO ME ENAMORO Y DEJO DE DARLE VIDA A RENATA, PERO NI MODOS A ESPERAR QUE SALGA EN OTRA NOVELA.

Deja un comentario