José José y sus amigos show en vivo

A pesar de las críticas que quienes creen que José José debería retirarse ya de los escenarios por la dañada que se encuentra su voz, ahora anuncia su gira denominada “José José y Amigos” lo llevará interpretando varios temas por la República Mexicana.

Así que veremos al Principe de la canción acompañado de Dulce, Chamín Correa, Celso Piña y Carlos Cuevas, quienes interpretarán algunos de los temas que José José colocó como los más románticos hace varios años.

Y el mismo interprete compartió con los medios que debe descansar 16 horas su garganta para dar una interpretación decente a su público, así que no dejará de esforzarse para que los asistentes a los show salgan satisfechos. ¿Ustedes desean verlo cantar en su estado actual?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “José José y sus amigos show en vivo

  1. EL SR. ES EL PRINCIPE*
    Y MI MUY HUMILDE CONSEJO ES QUE EN CADA SHOW Q REALIZE SOLO SALGA Y SALUDE, Y EL CANTANTE HAGA INCAPIE A SU LARGA TRAYECTORIA ETC, SE VERIA MUCHO MAS DECENTE Y AGRADABLE HACIA EL PUBLICO . PORQUE TODOS SABEMOS QUE SU VOZ DESGRACIADAMNTE YA NO ES LA MISMA Y CUANDO SALE HACER COMO QUE CANTA LO TOMAMOS COMO UNA BURLA Y SE COMENTA.. AQUIEN KIERE ENGAÑAR CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE.
    EL BRILLA SOLO CON SU PRESENCIA EL ES
    GRANDE EL ES EL PRINCIPE DE LA CANCION **

  2. La semana comenzó con una leve subida de las telenovelas de Televisa, aunque las cosas no cambian mucho: “Triunfo del amor” continúa en primer lugar. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México el día de ayer, lunes 16 de mayo de 2011.

    1. “Triunfo del amor”: 21.4 puntos de rating
    2. “Una familia con suerte”: 18.3 puntos de rating
    3. “La fuerza del destino”: 17 puntos de rating
    4. “La reina del sur”: 15.1 puntos de rating
    5. “Rafaela”: 12.6 puntos de rating
    6. “Ni contigo ni sin ti”: 12 puntos de rating
    7. “Emperatriz”: 9.2 puntos de rating
    8. “Entre el amor y el deseo”: 10.1 puntos de rating

  3. ACASO BRIAGOSÉ JOSÑE LES LEVANTA EL MICROFONO O QUE HACE EN SU SHOW?????? YA NI VOZ TIENE EL POBRE ALCOHOLICO!!!!! MEJOR QUE SAQUE A SU HIJA RATITA, PERDON SARITA O AL JOTISHO DE SU HIJO, MEJOR NO CANTA DEL NABO!!!! SOLO SU EX BISOGNO LO IRIA A VER!!!!

  4. La verdad que pena que José José no se haya retirado ya.
    Es mejor un buen recuerdo de el, a andar causando lastimas.
    Yo lo admiro desde siempre, pero ya no canta…
    Y prefiero quedarme con el Principe de la Canción a ir a verlo dar lastimas.
    Es muy triste que todo lo que gano lo haya votado en alcohól y ademas de que le robaron muchisimo dinero. No haya previsto para llevar una vida como la que merece la de un Principe.
    Se que Dulce y Chamin Correa y lo que van a estar ahi, lo van a hacer para ayudarlo, pero que NECESIDAD!!!!
    Porque los ricos no se conforman con lo que tienen??
    Porque cada vez quieren más y más.?? El bien podria vivir con lo de sus regalias.. Pero en fin! Ay mi principe. ya retirate dignamente hombre!

  5. VALDRA LA PENA POR SUS AMIGOS DON CELSO PIÑA QUE A ECHO UN TRABAJO EXELENTE ACIENDO CUMBIA SONIDERA MEXICANA, DULCE QUE CONQUISTA AL PUBLICO CON SUS BALADAS RANCHERAS Y POR CARLOS CUEVAS CON SUS TEMAS ROMANTICOS, PERO NA MAS ASTA AI, NO VALDRIA LA PENA IR A ESCUCHAR A JOSE JOSE, YA NI TIENE VOZ, LASTIMA QUE DESPERDISIO EL TALENTO QUE DIOS LE DIO EN UN VISIO TAN JALADO COMO EL ALCOL.

  6. Ya está muy gastado el comentario de José-José de que necesita que lo ayude el público (comprando su libro, con ayuda económica..etc..) por que tiene deudas, ahora quiere que lo vayamos a ver a su show en donde incluyo a Dulce, que dizque con este show ya terminará de pagar sus deudas, cuando todos sabemos que el recibé regalías por la venta de sus discos y por algunas cosas más. Da pena ajena que quiera vivir de la misericordia de la gente, que ponga a trabajar a la tal Sarita, que le baje a su nivel de vida económico y sobre todo que josé- josé se dedique a otra cosa, con el dinero que tiene bien puede incursionar en otras cosas, en fín que deje de atosigarnos con su molesta voz.

  7. Yo soy de la opinión de que todo llega a su fín, El Principe há dejado su reinado,peroo siempre será un placer verlo y saber de él y si no nomas hechenle un vistazo a su discografía siempre será un placer escuchar su legado musical

  8. Mas respeto a todos porfavor el es un grande un ídolo reconocido en todo el mundo y punto vale la pena ir a verlo por que un día este va a ser un acontecimiento histórico cuando el muera y las generaciones futuras pregunten por el y puedas decir yo fui a un concierto y si fue o es alcohólico q importa cualquiera comete errores así q no se hagan los santos q puede q los q lo critican sean peores, en fin ir a verlo no lo cambio por nada. Y soy dichoso por esa gran oportunidad q me va a tocar ver en Puebla..

Deja un comentario