Ex de Kalimba lo acusa de violar a su hija

Tremenda bomba lanza en este día la Revista Tv Notas al publicar las declaraciones de Kimberly, quien fuera novia y prometida del cantante hasta finales de 2010. Según la entrevista que se da a conocer de la chica de 26 años, el cantante destrozó la vida de su pequeña.

La niña de nombre María José que solo cuanta con 5 años, se presume como una víctima de Kalimba, quien supuestamente abusó sexualmente de la menor.

Lo que llama la atención, es que la ex pareja del famoso asegura que a ella también la agredió sexualmente, y aún así siguió con él. Además de no haber interpuesto una denuncia ante las autoridades aún, pues deseaba primero dar su versión a la revista para hacer público su caso.

De comprobarse esta información, el caso legal que aún enfrenta Kalimba, por la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Quintana Roo, Chetumal, daría un giro inesperado.

Aquí les dejamos unos fragmentos de la entrevista: “Mis errores han traído consecuencias que no tiene precio (…) Desde hace tiempo comencé a notar que el comportamiento de mi hija María José era diferente (…) Le pregunté por qué y la nena respondió ¡No quiero que me hagas lo que me hacía Kalimba! (…) Me tocaba todas mis partes”.

La mamá de la niña asegura que la revisión médica arrojó como resultados que fue agredida “La examinó completamente para ver si había estragos físicos y me dijo: esta niña si fue tocada, presenta síntomas que no debe tener una pequeña de su edad (…) La ginecóloga se refirió a que fue hace como ocho meses atrás (septiembre de 2010)”.

A esto se le suman las agresiones físicas que Kimberly asegura recibió del cantante, de manera íntima por lo cual cree a ella también la violaba. Recuerden que mañana publicaremos el video para que vean la entrevista completa.

¿Ustedes qué opinan de este caso?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

60 comentarios sobre “Ex de Kalimba lo acusa de violar a su hija

  1. para mi que lo que quieren es sacrale dinero a kalimba pues esta muy raro todo igual es algo orquestado por televisa acuerdense que andan bien ardidos porque concedio varias entrevistas exclusivas a tvazteca y ellos nunca olvidan

  2. hola con todo respeto deberian de hacerle justicia a la pequeña y dejar de pensar cuanto le pueden sacar a kalimba ya que su inocencia esta muy en duda pues no es la primera acusacion de este tipo que se le hace yo pienco que si esta de pensarse gracias

  3. Creo que la madre antes de dar la noticia a una revista debió darle más importancia a la hija, y demandar por la vía legal a esta persona que le hizo daño, pues aquí lo más importante es resguardar a esa pequeña y no ver los intereses de la propia madre.
    Hay algo de verdad en todo esto sólo que los medios han acaparado y desviado la atención.
    No se olviden que se trata de personas, y cuando se es violado se atenta contra la integridad física de las personas.

  4. ESTAS VIEJAS NADA MAS QUIEREN APROVECHARSE DE LA FAMA DEL CANTANTE, PORQUE NO HA HECHO LA DEMANDA? Y AUN SABIENDO LO QUE HIZO SIGUIO CON EL? KALIMBA NO ES NINGUN DEPRAVADO, SI EL QUISIERA PUDIERA TENER A LA CHICA QUE QUIERA, LO QUE QUIERE ESTA MUJER ES SACARLE DINERO Y ARANZA JIMENEZ ANTES DE DEFENER A LA MUJER HAY QUE VER QUE TAN CIERTO ES LO QUE DICE.

  5. Si así hubuera sido la tipa hubiera hecho algo desde un principio, a veces nosotras dejamos que nos lastimen pero una madre nunca acepta que se metan con sus hijos, y hasta ahorita lo dice y aparte lo hace a los medios y no a las autoridades correspondientes, más bien intenta aprovecharse de la situación, no creo que kalimba sea un santo, pero si creo que una da pie a muchas cosas.

  6. YA DEJEN A KALIMBA EN PAZ,QUE SE BUSQUE A OTRO PARA INVENTARLE ESTOS ROLLOS…PUROS CUENTOS TODO ESTO QUE LE INVENTAN…Y LA GENTE DE POCO CRITERIO LO CREE..

  7. PERO COMO PUEDE HABER GENTE TAN SINICA Y ANDE TAN TRANQUILA DANDO ENTREVISTAS…ES MUY OBVIO QUE LO QUE QUIERE ES SACAR DINERO DE ESTO, PUES QUE MUJER EN SUS CABALES ES CAPAZ DE ESPERAR TANTO TIEMPO ANTES DE DEFENDER A SU PROPIA HIJA…..Y DARLE LA EXCLUSIVA A UNA REVISTA….A MI ME ENCANTA COMPRAR ESTA REVISTA TV NOTAS, PERO DESPUES DE ESTE TIPO DE NOTAS CREO QUE ESTA PERDIENDO MUCHA CREDIBILIDAD…..

    Y ESTA TIPA EN VES DE DAR DANDO ENTREVISTAS, DEBERIA ESTAR PERO EN BUENA TERAPIA PARA QUE LE DIGAN COMO ES EN REALIDAD EL MUNDO Y COMO SE GANA EL DINERO TRABAJANDO HONRADAMENTE……

  8. a que pin ches mama das si eso hubiera si do yo lo refundo luego luego para qu me espero tanto tiempo PERDONEN MI IGNORANCIA HAY ALGUN CARGO QUE ESTA VIEJA LE AYA ECHO A KALIMBA EN ESE TIEMPO O ES HASTA AHORA CUANDO SE DIGNA A VENTILARLO?

  9. esto es increible para mi que esto es puro cuento ..esta mujer ya no aya ni que inventar..si es verdad porque no a puesto una orden en la policia porque se va a una revista…puro cuentooo

  10. CUANDO UNO ES MADRE ESAS COSAS DUELEN MUCHO Y MARCAN PARA TODA LA VIDA TANTO A LA VICTIMA COMO A LOS FAMILIARES .,, NO DUDO QUE LA SRA ESTE JUGANDO CON ESO.
    Y EL Q SEA UN EXCELENTE CANTANTE NO KIERE DECIR QUE ES BUENA PERSONA Y Q NO TENGA ESA OTRA PARTE DE MENTE ENFERMA HACERLE ESO A UNA MENOR NO TIENE NOMBRE, PORFAVOR NO LO PROTEGAN ES MEJOR INVESTIGAR Y SI ES CULPABLE QUE LO CASTREN AL MENDIGO NEGRO

  11. cuando eres madre piensas en el bienestar de tu hija, no en publicarlo. Es una lastima que por dinero se lastime a un ser indefenso como Ma. José primero como te dejas lastimar x alguien y no haces nada y lo peor que lastime a una princesa y tampoco esta muy raro que investiguen …

  12. elizabeth si eres madre como te pones a desearle eso a kalimba y aparte insultarlo sin tener las pruebas, esperate mejor a que se investigue y despues hablas, te viste bien mal

  13. hola quiero que sepan que todo esto es mentira ya que kimberly lo unicoque quiere es diner y ellaz lo sabe que es mentira ya que ami y a varias amigas nos comento su plan y dice que como no se puede comprobar si es verdad lo de laz violacion o no es su plan para salir de pobre

  14. como es posible que una madre este hasta este momento reaccionando por la supuestaviolacion de una hija eso es algo incredulo ademas ya vieron que paty chapoy en su prograzma de ventaneando dijo que kimberly le pidio un millon de pesos a kalimba kimberly se metio en un problema igual que daina todo por querer a toda costa perjudicar a kalimba

  15. yo no creo que este chico sea capaz de hacer las atrocidades de lo que se le esta acusando pero si es verdad o mentira hay un dios y al cual no se le puede mentir solo el va a dar la verdad y la gloria si este muchacho se la merece ya que despues detanta acusacion y la verdad muy graves se merece que se aclare toda esta verdad pero si es mentira que daina que fue la primera en levantarle esa calumnia diosse compadezca de ella porque su pago va a sr muy caro al igual que a kimberly que te digo que desdeesta momento ya estaz pagando su mentira kalimba animo y que dios te de la fortaleza y el ànimo que se necesita echale ganas y recuerda que dios de pone pruebas pero siempre a la medida que tu las soportes no te va a mandar mas de lo quetu puedas a guantar y si es mentira lo de kimnerly demandala kalimba demandala queremos que tu nos demuestres tu inocencia porque no sabes como hemos pedido por ti y aveces ya no sabemos como ayudarte te hemos hecho oraciones y pedido a dios miles y miles de veces que te ayude con lo de daina y ahora esto viene aponer nuestra fe en el suelo demuestranos tu inocencia ypiensa que estamos contigo

  16. sinceramente si a una de mis hijas le hacen eso lo menos que quiero es hacerlo publico para que la etiqueten y que la señalen como violada…
    aparte que casualidad que tiempo despues de que terminaran ahora hay que perjudicarlo, pero bueno las cosas que se hacen se pagan y todo se regresa

  17. no se que pensar de todo esto ,es muy dudoso, creo que esta señora nunca debio haber permitido, que maltrataran a sus hijos, bueno si es k hubo tal maltrato y se hubiera evitado el supuesto abuso a su nena en fin dejemos que la ley se encargue de investigar hasta el fondo y pague quien tenga que pagar.

  18. en verdad eso no se vale por que tan solo es una niña que no sabe nada y el que ya sabe de la vida no deveria hacer eso pero si en verdad el lo hizo algun dia lo va apagar muy caro por que lo que aqui sehace aqui se paga

  19. PUES DEJENME DECIRLES QUE YA FUE DENUNCIADO, EN UNO DE LOS JUZGADOS PENALES DEL DF Y LA DENUNCIA YA FUE PRESENTADA, EFECTIVAMENTE LA NIÑA SI FUE ABUSADA SEGUN LOS DICTAMENES MEDICOS, LA MENOR SE LO CONFESO A SU MAMA HACE 2 SEMANAS Y DESDE ENTONCES SE ESTA PREPARANDO LA DEMANDA, DIO LA ENTREVISTA SI, PERO PARA OBTENER DINERO PARA LOS GASTOS QUE SE LE VIENEN QUE SERAN MUCHOS, LA MENOR FUE POR ULTIMA VEZ ABUSADA HACE 6 MESES SEGUN DECLARACIONES DE ELLA MISMA, SOLO FALTA QUE SE HAGA PUBLICO A MAS TARDAR MAÑANA. YO CREO QUE SI FUE ESTE SEÑOR.

  20. Ya es el colmo que no saben que inventarle a Kalimba , si esa mujer permito tantas cosas supuestas que el hacia antes, que clase de mama es , quien sabe en que lugares dejaba a la niña y por eso resulto violada, pero ahora que no quiera desquitarse con Kalimba el que ella sea pesima madre, yo tengo a una pequeña y no la dejo sola ni con su papa, como madres devemos dedicarnos a nuetros hijos … y no dar nisiquira oportunidad de que pase nada

  21. PSla vrd kien sabe si es verdad o no pero con todo lo que a pasado kalimba ya no tiene kredibilidad alguna y si es por fama q lastima yo pienso q aun hijo no se le lastima a ki ya no hay q pensar ni en kimberli ni en kalimba si no en la pequeña por que va a ser algo muy duro para superar sea verdad o mentira si es verdad la amrga experiencia el dolor y el resentimiento” esto sueno como un por que ami”” pero si es mentira tambien por que es una mentira q estan obligandola a q se cree su propia mama esto esta feo pobre de ella q es la mas perjudicada”””” y tu kimberli estas para kuidqar a tus hijos no para lastimarlos!!

  22. ps la verdad que creo que nada mas estan tratando de conceguir sus 5 mintos de fama primero la Dayana y ahora una pequeña niña para nada creo que sea verdad y yo tmbien soy madre y si yo nota rayra ami hija lo primero que ago es en checar ami hija y dinunciar lo que pasa la verdad en ves de tratar de sacarle dinero a kalimba cuida a thu hija no seas tonta busca el bienes tar de ella y no de thu ecomonia.

  23. yo pienso que si en realidad ha pasado todo esto por que la mama despues de 8 meses seda cuenta que su hija habian a busado de ella y si kimberly asi como dice ella que tambien fue abusada sexualmente por que siguio con kalimba desde un principio ella hubiera dejado a kalimba y denunciarlo pero que hizo ella tambien le gustaba lo que le hacian y ella no piensa las cosas como se le ocurre publicarlo cuando el prestiguio de su hija o alo mejor ella quiere publicidad pero si es verdad lo que dice que siga hasta lo hultima consecuencias pero si es mentira que se arme de valor y diga la verdad

  24. Comenzando, si Kimberly era agredida sexualmente por Kalimba aun si se casaria con el, como dejar una nena en manos de un tipo asi, sola, dos horas…..?
    Ir a vender a la revista mas chafa la integridad de un hijo antes que ir a las autoridades MP a denunciar este hecho?
    Como tenerle credito a una persona, Kim, como la llaman sus amigos ….que comprometida anda paseando por Europa con un politico casado de Gdl de mas 50 años?
    Y a que se dedica esta persona, de que mantiene a sus hijos, quien cuida los niños mientras ella anda de ¨¨¨DAMA DE COMPAÑIA¨¨¨ , donde esta el padre de esa niña?
    Ella es muy conocida entre el medio de altos politicos y gente de la farandula por vender su valiosisimo tiempo……..
    QUE LA INVESTIGUEN!!!!

  25. yo piensoo que si esto es verdad que sea investigadoo que ella sea investigada que las autoridares decidan si el es inocente saldra pero creoo que hay mucha falsedad dentro de la entrevista esta revista es conocida por difamar alos actores mas que nada y si hisieron esto por dinero estan muy mal ojala todo se resuelva y dejemoslo en manos de las actoridades xq ami me da mucha lastima esa niña no tengo hijos pero nunca me perdonaria si le pasara eso ami hija ojala todo sea una mentira¨…..

  26. la verdad yo pienso que son puras mentiras para sacar dinero si fuera cierto no lo estubiera divulgando y ya hubiera metido una demanda ya dejen en paz a kalimba

  27. la revista no es chafa, solo comunica, los problemas de lo artistas, la verdad si la niña paso por esta esperiencia tan lamentable, queda claro, que estar al lado de su madre no es lo mejor, pues se demuestra que la sra. No es lo suficientemente responsable, igual con la chica de chetumal.
    Como pueden quejarse despues del daño, si queda claro que a las mamas no les importan sus hijas, ojo

  28. ya no ayan que sacarlr al pobre de kalimba que no manchen que se ponq

    q

    ya no saben como fregar a kalimba que se ponga a trabajar esta mujer si quiere dinero

    m

  29. La verdad que debe cuidarse, is casi imposible que una madre prefiera ir a la prensa antes que informar a las autoridades sobre la violacion de su hija.

    La historia no esta coordinada, es muy facil despues de tantos problemas que el artista tiene, salgan a relucir mujeres con quejas de abusos, que hace tiempo debieron comunicar de ser verdad.

    Si esa niña sufrio ese daño tiene la peor madre del mundo a su lado, que no sabe como cuidar su hija. No creo esa historia… solo quieren dinero para variar.

  30. solo para que se den cuenta que este violador si lo dejan otra ves hara lo mismo y siempre habra quien diga pobre negrito si es todo un santo que no ven que siempre habla de dios, es un come santos caga diablos, sigan apoyando a este violador!!

  31. no creo despues q sea cierto pues cuado pasa este tipo de acontesimientos y mas cuando son niños los agredidos, de volada cambia su estado de animo y su comportamiento.. ahora cuanto quiere $$$ la sra.??… si es cierto pues con la pena q pague como cualqier mortal….

  32. NO PORK EL CHAVO CANTE BIEN LO CREAN INOCENTE , HAY CADA MAÑOSO EN ESTE MEDIO HAY K INVESTIGAR PPORK K ME ME HACE MUY DIFICIL K UNA MADRE DAÑE A UNA MIÑA K VA A ESTAR MARCADA PORK ESTE ESCANDALO SOLO POR DINERO O PORK UNA TELEVISORA ESTA MOLESTA CON EL CANTANTE .

  33. OSEA POR QUE DIO LA ENTREVISTA ES MENTIROSA?, POR FAVOR SEÑORES NO SEAN CIEGOS SI DIO LA ENTREVISTA Y COBRO SUS RAZONES TENDRA , ESTE TIPO SIEMPRE SE ESCUDA EN LA RELIGION ENVIANDO BENDICIONES DICE EL DICHO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, NI USTEDES NI YO LO CONOCEMOS METERIAN LAS MANOS AL FUEGO POR EL?, YO NO! OJALA LAS AUTORIDADES SE PONGAN LAS PILAS E INVESTIGUEN A FONDO Y SI ES CULPABLE QUE SE LE APLIQUE LA PENA CORRESPONDIENTE, POR QUE SI SE COMPRUEBA ESTAMOS HABLANDO YA DE PEDERASTIA PUES YA SON 2 MENORES ASI QUE SEAN CONGRUENTES Y COMO DICE BETY NO POR QUE CANTE BIEN ES INOCENTE, POR ESO ES URGENTE QUE SE INVESTIGUE.

  34. ya que lo metan a la carcel pa que se le quiten sus mañas, no merece estar libre, y ahi si va a recibir su merecido, es lo peor lo que les pasa a los violines.

  35. NO PUES YA ESTUVO QUE SE VA A PUDRIR EN EL BOTE,, ESE COMPLICE DE ESA ALMA DE DIOS JAA,ESE QUE DIO TANTA LANA PARA SACARLO CON NOMBRE GRINGO YA ASTA SE VA A RETIRAR DEL CASO ANTERIOR LO DIJERON EN NOCTURNINOS,TAL VEZ LA KIMBERLY COMO VIO QUE VALIO LO QUE HABIA DICHO DAIANNA CON TODO Y SUS PRUEBAS PREFIRIO HABLAR A TV NOTAS Y ESTA BIEN QUE LE SAQUE LANA PARA EL SICOLOGO Y TANTO MENDIGO EXAMEN PARA SU PEQUEÑITA,SUERTE KIMBERLY Y YA NO LE ENCARGES A TU HIJA A CUALQUIER NOVIO QUE TE CONSIGAS PARA ESO ESTAN LAS GUARDERIAS CON ESTO APRENDISTE QUE LOS QUE SE HACEN FACHADA DE OVEGITAS SON LOBOS SOLDADOS DE DIOS JAA A EL DIOS DEL MUNDO DE MI…. SATANAS 2 CORINTIOS 4,4 A PARA LA OTRA RECALCALO NEJOR EN TU TWITTER VIOLIN ,SOLDADO DE DIOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  36. Si fuera mi hija lo primero que haria no seria venderle mi chisme a una revista, eso me dice que esta mintiendo, o si desafortunadamente la pequeña si fue violada solo quiere sacar dinero. Que poca! No se me figura la accion correcta de una madre !

  37. pera ella lo primero devio de ser su hija que la cuide y se deje de inventar chismes por que asi como dice de su hija y de ella que fue violada yo tambien soy mujer si alguien intento violarme alguna vez me defendi con lo que pude por que ella no se defendio y a su vez defender a su hija que es indefenza si los animales defienden a sus crias y por que si tiene cabeza no lo hizo ya dejenlo empaz
    YO NO ENTIENDO SI LAS VIOLO CON SU CONSENTIMIENTO POR QUE SE QUEJAN DESPUES DE VIOLADAS TODAVIA UNA LO ACOMPAÑO AL AEROPUERTO EN VEZ DE PEDIR AYUDA LA MAMA DE LA NIÑA SIGIO CON EL POR QUE HAORA ESCUDARSE EN LA NIÑA QUE ES SU HIJA YO DUDO QUE ALLA VIOLADO A LA NIÑA LO QUE PASA ES QUE QUERE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO PARA CONSEGUIR DINERO Y PODER BENGARCE DE LO QUE NO LE CUMPLIO KALIMBA EL NO LE DESGRACI LA VIDA A LA NIÑA SI NO SU PEOPIA MADRE AL HACER PUBLICO ESTO YO PROTEJERIA A MI HIJA NI SIQUIRA LA MENSONARIA PERO COMO QUIRE SACAR PROBECHO QUE MEJOR QUE UNA NIÑA QUE DICE LO QUE UNO QUIERA QUE DIGA

  38. ya dejen de creer en estas estupidas k solo kieren dinero x k dar una exclusiva , ovio x k ay dinero de pormedio arribistas k tienen muy poca madre

  39. Lo que le puedo decir a Kimberly es que nadamas quiere sacar dinero y esta exponiendo a su hija que tan pequeña y la esta usando para su bienj de ella, pero todo se paga y si esto resulta falso estaria bien que la metan a la carcel por estar usando a una menor de edad, dense cuenta como ella actua cuando la entrevistan,y no se puede dudar que este haya sido un plan con la gente del caso anterior, a la mejor le estan dando una buena lana ya que kalimba no se la quiso dar, o a la mejor es una mujer ardida y no sabe que inventar para desprestigiar mas a kalimba, yo como madre si eso le ubiera pasado a mi hija para que lo voy a ser publico , lo mas correscto es acudir a poner una demanda ante las autoridades correspondientes y no hacer este mitote que esta haciendo esta señora, ahora esto tambien le sirve de no meter hombres a su casa y dejar a sus hijos a cuidado de ellos se ve que es una madre que le vale todo, pero tarde o temprano se va a saber la verdad y yo de entrada no le creo nada se ve que tambien es una vividora.

  40. Porque esta señora dice que kalimba la violaba si se veia muy contenta en las fotos que les tomaron cuando estan con los niños, no sera que porque ya no la mantiene kalimba por eso esta ardida, ojala que investiguen a fondo esto porque parece que hay alguien mas detras de todo esto, investiguen bien la vida de kimberlin no vatya a resultar prosituta igual que la otra que nadamas quieren sacar dinero, porque no se ponen a trabajar decentemente y veran como su dinero es bendecido no que dan las nalgas y luego se estan quejando.

  41. yo pienso que una madre da la vida por los hijos,se convierte en leona , porque hacerlo así,porque primero a una revista,porque no denunciarlo con las pruebas que según ella tiene ante las autoridades competentes,yo no defiendo a Kalimba el es x para mi,pero si creo que si me hubiera pasado a mi no hubiera actuado cómo esta chica,por lo menos lo castro,ademas esta niña no es ignorante como Dyana o como se llame,deberiamos estar más al pendiente de que en verdad se haga justicia y se esclaresca el caso,que estar acusando o defendiendo a este señor.cuantos casos hay que quedan impunes.

  42. Pues habrá que ver que dicen las investigaciones, porque a lo mejor ella no habia echo nada, porque no sabia, creo que segun sus declaraciones, fue hasta hace poco que se enteró lo de su hija. Concuerdo que porque el sea buen cantante, no lo hace buena persona, que lo juzgue la ley, ni lo defiendo, ni lo acuso, pero si el rio suena, piedras trae. Y si él lo hizo, que le den la pena máxima, no hay perdon para alguien que le haga eso a una criatura que no puede defenderse.

  43. ANTES QUE NADA CREO QUE SE DEVERIA COMPROBAR QUE LAS MUESTRAS DE ABUSO SEXUAL EN EL CUERPO DE LA ÑIÑA SON VERDADERAS, LUEGO SE TENDRIAN QUE MOSTRAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y SI EL NEGRITO KALIMBA ES CULPABLE QUE LO METAN A LA CARCEL SIN IMPORTARLES A LAS AUTORIDADES QUE SEA UN CANTANTE O EL PAPA VENEDICTO DIES Y SEIS.

  44. nO nO iO creO qE la zeñOra zOlO qieRe zakarlE dineRoO al pObRe de kalimba…………….ii qE mal qE la dis q zeñOra mEta azu hija en z¡¡tUaziOnz axi nO zabe el dañO qE le ace…………

  45. kalimba, Te recuerdo.- ” DIOS CASTIGA SIN VARA NI CUARTA ” y ” DIOS ES JUSTO Y JUSTICIERO “, no me explico su insencibilidad y apatia al pretender que el kalimba es INOCENTE, qué barbaridad, ya ni viendo atinan, porque HASTA UN CIEGO LO VE CULPABLE,
    Referente a DAIANA, no por andar a altas horas de la noche, era para prestarse a que la usaran = trillaran y qué me dicen de violar a una menor ??, y sabrá Dios cúantas más han sido violadas por el kalimba, que de gran ser humano no tiene nada, YO LO VEO COMO UN DEPRAVADO = DEGENERADO = ENFERMO SEXUAL.
    Es una gran verguenza que tev azteca defienda esa causa, principalmente la paty chapoy, ya que ella quiere mostrar que es una mujer de AMPLIO CRITERIO…., CÚANTA PUDRICION HAY EN EL MEDIO…..
    Esa madre sí esta dolida y habemos muchas madres que la apoyamos para que denuncie hasta las ultimas concecuencias.
    kaliba, HIPOCRITA, FALSO….., NO POR HABLAR DE DIOS = DIOS LOS BENDIGA… O CARGAR LA BIBLIA ya te ganaste el cielo o te tienen por un alma bendita.
    ” DIOS HARÁ JUSTICIA !

  46. EN PRIMER LUGAR LA VIEJA DESDE EL PRIMER MOMENTO SI SE DIO CUENTA Q TRATABA MAL A SU HIJA DEBIO HACER ALGO, PORQUE DEJAR PASAR TIEMPO. NADIE ESTA CON ALGUIEN A LA FUERZA, QUE LES GUSTE LA MALA VIDA ES SU BRONCA, ASI Q ASUMA SUS CONSECUENCIAS.

  47. es un desgraciado como se le ocurre tocar a una niña
    que no se puede defender una de niña de 5 añitos es indefensa
    y kalimba es un maldito violador ya lleva a tres que violo
    si no fuera verdad no andubiera corriendo y enfrentara las concecuencias de sus malditos actos

    KALIMBA ES UN DESGRACIADO

  48. isa un consejo no juzguez a nadie sin azntes estar enterada de las cosas ya que tu no serviste de colchon y ademas pnte a pensar que si fuera verdad lo de kalimba como es posible que kimberly teniendo a su hija con ella no se haya dado cuenta de que estan violando a su hija ademas hay otra persona que lacuidaba y ese es el culpable ademas grecia dice que ya existe una demanda en contra de kalimba hasta el dia de hoy ni el procurador sabe de la denuncia como es que grecia ya lo sabe o sera que ella ya la puso no sean tontas esto es mentira y todo lo que see diga de kimberly es poco porl la fama que tiene

  49. yo pienso ke la ley deberia castigar a los 2 tanto al kalimba como a la mama ella por tardarse 8 meses en sacar a la luz la supuesta violacion y a el si lo hizo ke lo pague por ke el se escuda en una religion y en su dios y yo creo ke dios no solapa esa clase de gente pero alas autoridades ke se pongan a trabajar por respeto ala bebe

  50. Sinceramente también a la mamá se le debería seguir un proceso legal por descuido y complicidad, pues si diario baña y viste a su huja ¿cómo es posible que no se diera cuenta de las lesiones?.
    Un niño de innmediato reacciona y no después de meses cuando a la mamá se le ocurre hacerlo publico.
    Que la demanden por cómplice o por difamadora.

  51. Los pueblos se merecen lo que tienen..Somos los unicos responsables, absolutamente, y aqui se demuestra feacientemente..Ni dios,Ni la suerte, Ni nada Ni nadie es culpable de el mundo que hemos creado con nuestra ignorancia y como cegados por idolos falsos producto de mentes enfermas nos convertimos en sus complices envenenado mas el ambiente ya muy saturado de violencia. Delincuentes como Este señor ya se saben el camino,saben de como una sociedad enferma, decadente, entregada a la cerrazon, a la trivialidad permite las mas increibles mounstruosidades como la violacion de una criatura indefensa y se opone con argumentos tontos al solo hecho de llegar a la verdad y que se castigue a todos y cada uno de los que resulten cumpables. Ya demostremos que hemos despegado un milimetro del eslabon perdido y Como sociedad exijamos se investigue a fondo y se sepa la verdad. SENCILLO CABECITAS: ” QUE SE INVESTIGUE”SOLO ESO, POR DIOS!!!

Deja un comentario