Miley Cyrus se tatua la espalda

Esta imagen se encuentra circulando en algunos portales de la red. Y es que se dice que la estrella de Disney se une a la moda de los tatuajes. Al parecer la imagen que adornará el cuerpo de la cantante es bastante grande, pues se le puede ver postrada con la espalda completamente descubierta y con el tatuador trabajando en ella.

Aquí les dejamos dicha fotografía, donde se puede ver a Miley con su camisa entre sus manos y cubriendo sus senos. Ahora falta ver que tipo de diseño veremos en Cyrus y lo que su papá opinará al respecto. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: egotastic.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Miley Cyrus se tatua la espalda

  1. YO TAMBIEN CREO QUE SE CRE DEMASIADO COMO TU CRES QUE SE CRE ANONIMUS. DESDE QUE COMENSO A SALIR ANA MONTANA EN LA TELEVISION SE ME A ECHO MUY PAYASITA. TODAS LAS DEL DISNEY COMIENSAN A ACTUAR DE ÑIÑAS BUENAS Y TERMINAN SIENDO DROGADICTAS, ALCOLICAS, TATUADAS O LESVIANAS COMO ESTA TIPA, LISDAY LOGAN Y ILARY DUF.

  2. Realmente no es facil para su familia como ven a su hija cambiando a raiz de la fama, como siempre digo NO ES LO QUE TENGAS O PUEDAS TENER SINO QUE PUEDES HACER CON LO QUE TIENES, y es lamentable lo que le esta ocurriendo a esa hermosa y talentosa chica… ojala y reaccione a tiempo. no queremos verla como Britney ni como Linsey Lohan….

Deja un comentario