Llega a su final Telesa en Pequeños Gigantes

Nuevamente una hora antes dio inicio el programa “Pequeños gigantes” lo cual gusta a los seguidores de la emisión de Televisa, quienes desde un inicio han pedido que el concurso se transmita más temprano.

Y como cada fin de semana las buenas interpretaciones no se hicieron esperar, dejando a Jerry como el Pequeño Gigante de la noche. Pero las sorpresas no pararon para los niños, pues Magaby, Diana, José Carla y Jesús se van al concierto de María José al Auditorio Nacional.

Además se contó con la presencia del grupo Pandora, quienes se vieron impresionadas con el talento de los niños, y por si fuera poco recibieron disco de platino por las altas venta de su último material.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos el final de “Telesa” donde se contó con presencia de Sebastian Rulli como invitado especial. ¿Qué les pareció?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

50 comentarios sobre “Llega a su final Telesa en Pequeños Gigantes

  1. Cada semana se pone mas interesante el programa, los niños con sus ocurrencias como nos hacen reir, bailan, cantan y se desenvuelven mejor, me encantaron las pandoras, cuando cantaron con los niños que emocion, me gusto que gerardo ganara el premio se lo merece, los niños que van al auditorio nacional con maria jose son magaby, miguel angel, karla y jesus, ojala alarguen este programa que esta maravilloso.

  2. TODAVIA EXISTE ESA COCHINADA QUE PROGRAMA TAN MAS NEFASTO ESTA PESIMO NETA QUE SOLO LO VE PURA GENTE IGNORANTE, SABEMOS QUE TELEVISA SOLO EXPLOTARA A LOS NIÑOS Y DESPUES LOS HARA A UN LADO, ANTES ESTABA CODIGO FAMA QUE ERA MUY BUEN PROGRAMA PARA NIÑOS MUY BIEN HECHO DONDE SALIERON BUENOS TALENTOS PERO ANTES SI LE DABAN CONTINUIDAD A LOS TALENTOS Y ANTES EXISTIAN LAS NOVELAS PARA NIÑOS AHORA EN QUE LES DARAN TRABAJO??? SOLO DE RELLENO???

  3. Asco, eso fue lo que sentí cuando vi el primer programa de “Pequeños gigantes”.

    Se me hizo nauseabunda la manera como los responsables de este “reality show” de El Canal de las Estrellas se burlaron de esos niños exhibiéndolos como animales de circo, poniéndolos a hacer cosas que, a su edad, no entendían, y realizándoles preguntas de pésimo gusto sobre sexualidad y relaciones sentimentales.

    Si estuviéramos en otro país, ya hubiera habido demandas porque no se vale que se exponga así la dignidad de los menores de edad.

    Y es que, aunque nos digan que aquí de lo que se trata es de buscar talento, no es cierto, de lo que se trata es de jalar “rating” a expensas de la inocencia de los niños.

    ¿Puede haber algo más delicado en este momento histórico que jugar con menores de edad?

    Bueno, pues los señores de “Pequeños gigantes” no sólo están jugando con ellos, los están acercando a personalidades famosas por escándalos sexuales como Gloria Trevi. ¡Pues de qué se trata!

    Admiro y respeto a Gloria como a pocas estrellas del firmamento artístico mexicano, pero no nos confundamos. Hay un perfil para cada cosa.

    ¿En qué cabeza cabe que los productores de esta emisión hayan hecho eso?

    Y más en Televisa donde si algo hay es variedad de estrellas para el público infantil desde un clasiquísimo Chabelo hasta un exquisito Mario Iván Martínez pasando por el delirio populachero de los payasos de los estados y las enemil luminarias de las telenovelas.

    ¡Pues no se supone que en Televisa hay un departamento llamado Televisa Niños! Pues haga de cuenta que aquí, como si no existiera. Lo ignoraron olímpicamente.

    Por si usted no tiene ni la más remota idea de lo que le estoy comentando, “Pequeños gigantes” es el nuevo “reality” musical dominical de El Canal de las Estrellas.

    Es una emisión donde varios niños compiten, por equipos, en pruebas de talento que incluyen canto, baile y actuación.

    Todos hacen algo, como participar en numeritos musicales con figuras de la talla de José José y Amanda Miguel, luego son juzgados por un panel de críticos (que incluye a una niña sobreactuadísima) y al final son salvados por otro panel encabezado por Gloria Trevi.

    Esto es una copia de un montón de programas similares tanto mexicanos como extranjeros. La conducción corre a cargo de Galilea Montijo.

    ¿Cuál es la nota? El abuso infantil. Hay una parte en esta emisión, por ejemplo, en la que los jueces le realizan preguntas a los niños.

    ¿Qué clase de preguntas? Asuntos que tienen que ver, entre otras cosas, con embarazos y cuestiones de género.

    Evidentemente ninguna de esas preguntas aporta algo sobre el talento de los muchachos. ¿Entonces cuál es su finalidad? Que la gente se ría a expensas de ellos.

    ¿Esto es justo? ¿Para eso los convocaron? Aunque a muchas personas esto les dé risa, es una falta de respeto que contribuye a que más gente siga usando a los niños como objeto de sus chistes.

    Por si esto no fuera lo suficientemente delicado, es tan grave lo que estos chiquitos dicen durante sus entrevistas que alimentan la desinformación sobre temas fundamentales como la educación sexual.

    ¡Cuidado! Lo que menos necesitamos son problemas. Usted sabe, muchos de nuestros grandes conflictos sociales en este momento tienen que ver con pederastia, redes de prostitución infantil y cosas peores.

    Yo no sé si esta gente tiene experiencia tratando con niños, si fueron debidamente asesorados o si son unos cínicos, pero a mí no se me hace muy adecuado que los chiquitos del siglo XXI jueguen a cantar a ritmo de “Qué bello cuando me amas así”, “Él me mintió” o “Que triste fue decirnos adiós”.

    Se nota a leguas que su objetivo no es detectar a la nueva Lucero, al nuevo Luis Miguel o a los nuevos integrantes de grupos musicales como Timbiriche.

    Su objetivo es hacer escándalo, escándalo a partir de menores de edad, y tan lo es que al menos durante la transmisión del domingo pasado se notó en varias ocasiones que aquello estaba o grabado, o medio grabado, y que había participaciones ensayadas. ¿Entonces cuál “reality show” en vivo?

    Qué pena por esos chiquitos porque de que algunos tienen talento, por supuesto que tienen talento.

    Mire, cuando yo era niño me tocó ver festivales infantiles en la tele como “Juguemos a cantar” y “América, ésta es tu canción”, y quienes los seguimos todavía recordamos, con cariño, muchas de aquellas canciones.

    Hoy cantamos, en los karaokes, que si “Así se ríe la a, ja, ja, ja, ja”, que si “Con este viejo caballo de palo” y un montón de canciones que a lo mejor no eran la gran cosa, pero que tampoco nos hicieron daño.

    ¿Qué van a cantar los niños de ahora dentro de 30 años? ¿“Qué bellos son tus celos de hombre”? ¿“Hoy quiero saborear mi dolor”? ¿“Él me dijo que me amaba y no era verdad”?

    No, pues definitivamente hemos avanzado. ¿O usted qué opina?

  4. A MI ME ENCANTA ESTE PROGRAMA TODOS LOS NINOS SON MARAVILLOSOS NADA MAS CON VER EL CARISMA QUE TIENEN NO ENCUENTRO DONDE ESTA LA COCHINADA DE QUE HABLA, LO MEJOR QUE TIENE EL MUNDO SON ELLOS, REFLEJAN PURO A MOR, ES LO QUE MAS LE HACE FALTA AL MUNDO, TAN FACIL COMO CAMBIARLE AL CANAL, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE NO CAMBIA.FELICIDES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN ….AH…….NO DEJES DE VER LO QUE SIGNIFICA IGNORANTE………..

  5. Al que se dice llamar TODOS ODIAN A PEQUEÑOS GIGANTES, eso lo escribio un periodista llamado alvaro cueva, que nada le gusta todo critica, el si es un nefasto, quisiera que escribira ahora y diga lo exitoso que es el programa y que le TAPO LA BOCA POR HABLADOR.

  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. muy buen programa, me gusta como bailan jesus, gerardo, karla y como cantan hiroshi, magaby y miguel angel, me encantan carlitos, javier son muy espontaneos, ojala gane el mejor.

  8. PUES AMI SE ME HACE UN PROGRAMA MUY CHEVERE ,,,Y ME GUZTA MUCHO TELESA ,,,,Y TAMBIEN EL PROGRAMA ,,,,,TODOS CANTAN MUY BIEN ,,,,PERO ESTA magaby SE ME HACE MUY KREMOZILLA PERO CANTA DEL UNO TODOS =) , ,, , , , , ARRIBA LOS ¨¨¨¨¨¨¨¨SUPERPODEROSOS¨¨¨¨¨¨¨¨¨ =D

  9. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ILITIA, MAGABY TIRA MUCHO ACEITE COMO VULGAREMENTE SE DICE AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE CANTA BIEN, A MI ME GUSTA MIGUEL ANGEL UN NIÑO HUMILDE OJALA LLEGUE MUY LEJOS.

  10. EN LA PAGINA “YO TAMBIEN ODIO A LOS PEQUEÑOS GIGANTES” DE FACEBOOK CASI LLEGAMOS A 2000 CON APENAS TRES SEMANAS

    FELICIDADES TODOS UNIDOS EN CONTRA DE PROGRAMAS NEFASTOS

  11. FIJATE QUE SON 2,000 SEGUN TU EN MEXICO QUE NO QUIEREN EL PROGRAMA PERO SON MILLONES QUE SI, ASI ES QUE PERDIERON JAJAJAJA

  12. QUE LINDA ES LA MONTSE. LO MAS JENIAL FUE VER A PANDORA CANTANDO JUNTOA LOS ÑIÑOS QUE STABAN SENTADITOS EN UN BANCO SUS EXITOS COMO LA DE COMO TE VA MI AMOR, LA DE MI HOMBRE Y LA DE COMO UNA MARIPOSA.

  13. Hola Amigos y Fans de Pequeños gigantes y De ”Telesa” xD
    Una Pregunta
    Com Se LLama Una Chica Que Salio en el Programa a Hacer Karaoke Junto Con Un Hombre Pelon
    La Chica Asistio al Programa el dia 16/Mayo/2011 iva con un Vestido negro
    Bueno no se como sellaman estos vestidos que llegan arriba de las rodilla xD
    Esque la chica es Hermosa y quiero saber su nombre
    Creo que es Lauraa.. Algoo
    aa Tambien la Chica Sale en Un Programa Los Sabados en La mañana
    espero me contesten!

  14. DE PENA AJENA QUE ESTOS PSEUDO ACTORES SE PRESTEN A ESTOS BODRIOS, SE VEN MAS FALSOS QUE LAA SUPESTA VIRGINIDAD DE PU…TY…LEA MONTIJO, APARTE ESOS ESCUINCLES CAEN PESADOS Y SON CERO GRACIOSOS, DE GRANDES SERAN MAS MEDIOCRES Y TARADOS QUE YUREM Y MARIOA JOSE JUNTOS!!!!
    ASCO DE PROGRAMA!!!!!

  15. cada quien sus gustos a mi me encanta el programa
    los niños son muy talentosos y coincido en que magaby
    canta excelente pero que se mira bastante pesadita la niña
    el sketch de telesa me encanto, y mas que los protagonistas
    de la novela se prestaran a actuar en el sketch
    me encanta como canta miguel angel y me cae muy bien
    yo apoyo el programa y ojala siga teniendo tanto exito
    como siempre y a los que no les gusta
    no lo vean y no se preocupen que ya viene de regreso
    la centesima version de la epidemia
    donde solo hablan nacadas y los concursantes se agasajan
    y le ponen los cuernos a sus novios (as)
    esas cosas tan nacas y vulgares que a los que
    no les gusta ver pequeños gigantes tantos les gustan

  16. CREO QUE ESTAS AMARGADA Y QUE NO TIENES HIJOS NI NUNCA LOS TENDRAS, EL PROGRAMA ES BUENO Y SI NO TE GUSTA NO LO VEAS, POBRE HASTA LO QUE HACEN LOS NIÑOS TE MOLESTA, PORQUE ESTAS TAN ENOJADA CON LA VIDA? TE MOLESTA QUE MILLONES DE PERSONAS LES GUSTE PEQUEÑOS GIGANTES Y A 2,000 COMO TU DICES NO? PUES SORRY FOR YOU AMARGATOR

  17. les cuento que aca en ecuador tambien se ve pequeños gigantes los domingos a las 17H00 por cable. a mi esposo y ami nos gusta mucho este programa ver a esos pequeños con tanta chispa y creatividad sigan adelante…..

  18. ME GUSTA EL PROGRAMA DE PEQUEÑOS GIGANTE TODO ESTA BIEN LO QUE NO ME GUSTA ES CUANDO LE HACEN TRAVESURAS A GALILEA ME MOLESTO CUANDO LE ENVARARON EL PASTEL EN LA CARA ES DE MALA EDUCACION SE VIO MAL QUE GALILEA ESTUVIERA TODA LLENA DE PASTEL EN LA CARA Y LA MAMA DEL NIÑO RISA Y RISA JA JA JA JA JA . ES CONDUCTORA NO ES PAYASA DELOS PEQUEÑOS GIGANTES

  19. a mi no me gusta lo k acen los niños de 6 años ,,disk preguntas les acen y no saben lo k significan o como el niño k dice.. te amo a la niña no sabe k es eso tiene 6 años..y la telesa me cae mall… pero los niños k bailan y los k cantann lo acen bien.. me gusta como lo ace miguel angel.. de oaxaca y si ganan.. k gane.. pero k no se kede ahi sino k tenga un papel en televisa.. si no si sera lo k dicen ustedes.. los usan y luego los botann…

  20. Hijoles que mal pex por esa persona que critica a los niños, coincido con la persona que dice ke ver este programa te hace olvidar los problemas que nos aquejan a tantas personas y te hace reir un ratito.
    Ojala que esta persona que habla hasta de que los exciben como animales de circo, pues no se si tu consideras a tus hijos (si los tienes ) como animales, es de mala leche esa compartacion, ojala recapacites sobre tus absurdos comentrarios y pienses las cosas antes de darlas a conocer, paraces una persona que no tuvo infancia y que tuvistes una niñez llena de problemas y ahora los vienes a reflejar de grande, ya que no tuvistes el amor y cariño de unos padres.
    saludos

  21. pues yo soy de republica dominicana y aqui lvemo el programa es mu bonito y ademas le ayuda a los niños en su conocimiento y apeder el miedo escenico creo que las personas que estan en contra del programa tubieron una mala niñes y nunca tubieron sueños ni talentos como estos niños

  22. kisiera comentarles que porque a los pequeños les ponen canciones de adultos si son niños, no estaria bien que antes del final o para el final en una parte interpetraran canciones de niños de las de antes esas que tanto nos gustan a la fecha y nos hacen recordar muchas cosas. como aquella de lorenzo antonio en vamos a jugar parchis timbiriche enrique y ana hay tanto de donde escoger porque no prueban intentandolo sale yo creo que a mas de uno nos retomarian a nuestra infancia y nos haria muy feliz.

  23. ademas el programa esta super divertido no kisiera que terminara todavia porque la verdad no hay mucho que ver los domingos y espero a que llegue la hora para verlos me divierto y no kisiera que acabaran alarguenlo massssssssssss y asi les dan chance de cantar canciones de niños ya veran que funcionaria de maravilla porfitassssssssssssssssssssss

  24. creo que aquellos envcidiosos estan molestos porque no pudieron ojala que para la otra yo tueda porqueestuve apunto de ir pero mi abue se enfermo todos mis familiares quisieron porque dicen que canto mejorque la niña esaaaaa ps marbell nohelia franco dice bieeeeeee}

  25. Oolan tengo 8 años boy en la escuela maestrO calletano rodriges veltran jajajajajajajajajajaja tego a mi mejores amigas soy bonitabuno adios un beso mua

  26. wuau ke perro programa me encanto ver el show de telesa y mas kuando hisieron el eshketsh del titanic es una hermosura de programa y a mi me encanta y mas el del el gran show de los pekes ojala y buelvan a ser otro programa por ke la neta tuvo muxo exitooooo los a mo jajajajjajaj
    xD

  27. jajajaja un saludo a galilea montijo y a monserrat tambien a javi y a magabi ke tiene una voz hermosa bueno todos me gustan como cantan y los demas bailarines mis respetos
    jajajaja
    los a mooooooooooo
    un saludo
    y an tenido un gran exito verdad ????
    espero y me contesten un besoooo

  28. que paso con el coment de nat es decir natalia mi bff osea mi maps si ustedes tontos no entienden es mejores amigas x siempre si no entienden la x es por todos son lucers osea si no entienden lentos
    un besooo no en verdad no solo le arremedaba a la tonta de marizza que dice

    jajajaja un saludo a galilea montijo y a monserrat tambien a javi y a magabi ke tiene una voz hermosa bueno todos me gustan como cantan y los demas bailarines mis respetos
    jajajaja
    los a mooooooooooo
    un saludo
    y an tenido un gran exito verdad ????
    espero y me contesten un besoooo

    que tonta espero que pongan el coment de nat osea natalia y osea coment es comentario
    adios lucers osea lentos

  29. Mi bff val tiene razón x que no habían puesto mi coment osea eso es falta de repeto que pasa aqui osea que lucers menos yo y val osea val es valentina osea que lucers no entienden nada osea que les pasa y osea es una manera de expresarse que los lucers como ustedes no la usan y las populares como yo y val y apuesto que todos ustedes son horribles feisomos o feisimas menos val y yo entienden y deberían entrar a estas pagina web es super chebre aquí les doy el link espero que por lo menos sepan leer menos val y yo el link es: http://clubdefansdemissxv.1minutesite.es/
    lo leyeron bien espero que si x que hay gente tan tonta hablo todos ustedes menos de val y yo y esto que voy a escribir es para val: hola val como estas? espero que estes bien hy tienes toda la razón en tu coment me despido besos mua mua.

    Lo de val no es para metiches como ustedes menos yo y val x cierto mi bff es val y los que querian ser mis bff pues llegaron tarde jajaja si dicen que val y yo somos groseras o otra cosa irrespetuosa pues gracias jajaja nunca podran ganarnos a val ni a mi en ser groseras osea jajaja osea todo lo que diga grosero o de captaste no es para val ni para mi solo para ustedes osea lucers jajaja

    captaste
    bueno si no captaron son mas que lucers tontos o brutos son estupidos jajaja
    que pena de estos estupidos jajaja

    ahora si captaste espero que si stupidos osea todo lo grosero que dije antes
    bye bye stupidos

  30. una cosa mas solo val y yo que somos populares x que decimos osea y no solo x eso si no tb osea la tb es tambien x que somos bonitas y groseras y mucho mas son tantas cosas que si les cuento me demoraria meses.

    bye bye stupidos

  31. o años

    captaste ahora si

    no puedo seguir aqui entre todos estos stupidos iuk osea iuk es que asco menos val y yo }

    bye bye stupidos

    PD: menos val y yo y si no saben que es PD es x que se pasaron de la raya de stupidos no tengo palabras para describirlos iuk menos val y yo

    ¡¡¡¡¡¡Bye Bye STUPIDOS STUPIDOS STUPIDOS y lo seran ETERNAMENTE ETERNAMENTE ETERNAMENTE!!!!!!!!!

Deja un comentario