Ex de Rocío Sánchez Azuara dice que ella solo fue una aventura

En algunas transmisiones de “Cosas de la vida” hemos visto a Rocío Sánchez Azuara tomar los casos que se presentan de manera personal, pues se considera una defensora de las mujeres que son víctimas de la violencia y agresiones psicológicas de hombres a los que amaron. Y todo parece indicar que esto se debe a que ella lo vivió en carne propia.

Y esta mañana el programa radial “Fórmula Notas” presentó una entrevista con Carlos Lara, quien es el padre de la hija mayor de la conductora. Él aseguró que nunca mantuvo una relación con Rocío, por lo que no sabe el motivo para que lo acuse de haberla golpeado. Además comentó que ella solo fue una aventura de unos meses, pues él estaba casado cuando conoció a la conductora.

Y siendo consciente de las consecuencias, asegura que se encarga de su hija Dani, quien es la única afectada por las declaraciones de Sánchez Azuara. A esto se le suma que asegura nunca golpearía a una mujer.

Sin duda esto lo deja muy mal parado lejos de defenderlo. Pues tachar a la madre de su hija como una aventura, además de ventilar que tiene varios hijos con distintas mujeres no habla bien de él. A esto se le suma que Rocío se encargó de su hija, además de formar una familia sólida desde hace años con un comerciante, que es el padre de sus otros dos hijos.

Pero la última palabra la tienen ustedes, ¿Qué les parece este escándalo que revive luego de varios años?. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

105 ideas sobre “Ex de Rocío Sánchez Azuara dice que ella solo fue una aventura”