Skins llega a MTV Latimoamérica el 15 de mayo

Será el próximo domingo cuando llegue a MTV Latinoamérica la serie “Skins” que seguramente causará polémica entre los televidentes, pues veremos una burla a los padres, maestros, reglas en la amistad y en el amor.

Skins” se califica al borde de lo socialmente aceptable, pero en el camino, se topa con la profundidad y la verdad en busca de complicaciones y dificultades en la vida de los protagonistas. Además, lealtad, amistad y las dificultades al crecer se hacen presentes. Recuerden que esta emisión dará inicio el próximo 15 de mayo a las 10 de la noche en México, Colombia y Argentina. tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Skins llega a MTV Latimoamérica el 15 de mayo

  1. POR ESO LA JUBENTUD STA COMO STA. EN LA SERIE AN DE SER TODOS COMO LA ERMANITA DE DREICK Y YOSH QUE LA HACE DE MANDONA, GROSERA, ODIOSA, MOLESTONA, MALA ONDA, REVELDE, Y FRESONA.

  2. uy Juana SIP no son peores que la hermanita de drake y josh ,,, en fin la vere mas no m gustaria ser como ellos…..no se si ya la has visto pero hay sex deshinibido usen condon!!!!!! ya lwe dije a mi novio jeje

  3. Pues no he visto esta serie, pero en verdad que no se ve muy atractiva, prefiero la versión britanica original. Todos los personajes buenisimos, ademas MTV cometio un error, al hacer un remake de esta serie, pues ya habiamos visto la versión britanica por la misma señal, a si que la historia ya es conocida y en la versión estadounidense varias de las mejores partes fueron modificadas.

  4. Esa es la version de EUA la original es Inglesa y es miles de veces mejor.Por otra parte se debe de ver como lo que es una serie por eso siempre es necesario que los padres sepan explicar a sus hijos lo que es una serie y que es actuacion lo que ahi sucede ademas de lo que pasa en la vida real con ciertos actos y sus consecuencias.

  5. Esa es la version de EUA la original es Inglesa y es miles de veces mejor.Por otra parte se debe de ver como lo que es una serie por eso siempre es necesario que los padres sepan explicar a sus hijos lo que es una serie y que es actuacion lo que ahi sucede ademas de lo que pasa en la vida real con ciertos actos y sus consecuencias.

  6. PUES YO SOLO VI UNO O DOS CAPITULOS DE LA SERIE EN VERSION INGLESA, NO ME GUSTO.
    ME GUSTO MAS LA DE LOS “INBETWENEERS” ESTABA DIVERTIDA MUY CHUSCA.ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A PASAR.

Deja un comentario