Sara Maldonado presume con humor su nueva dentadura

Luego del escándalo que vivió Sara Maldonado al dar a conocer que se encontraba separada de su aún esposo Billy Rovzar, la actriz se ha visto envuelta en una gran cantidad de rumores. Primero por su salida de la telenovela “Aura” y luego por decirse que Belinda fue la tercera en discordia en su relación con el productor.

Aclarados los asuntos, la actriz trata de llevar una vida más tranquila y dejando de lado los rumores y especulaciones en torno a su vida personal. Y como lo dijo en su red social, llegará el momento en que aclare todo lo ocurrido.

Por lo pronto, Sara no deja a sus seguidores de Twitter sin sus mensajes y agradecimiento. Así que dejando de lado la imagen de chica prepotente y engreída, muestra que el humor también la acompaña con esta imagen de la cual mencionó: “Me hice un cambio de look en mi dentadura. Les gusta”. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sara Maldonado presume con humor su nueva dentadura

  1. NO MANCHES. AL ECHARLE EL OJO A LA FOTO CREI QUE ERA CONSUELO DUVAL JAJAJA. A VER CUANDO ACLARA TODO EL CHISME DE LABANDERIA QUE SE VIENE ARASTRANDO.

Deja un comentario