Ingrid Coronado y Fernando del Solar en Cocina con Alegría

Desde hace tiempo no vemos juntos en algún medio a Fernando del Solar y a Ingrid Coronado, lo cual extrañan sus fans. Y aunque por medio de sus redes sociales expresan su amor y apoyo laboral, es un hecho que nos gusta verlos juntos en algún medio.

Y la pareja se deja ver como hace mucho no lo hacían en una publicación. Y es la revista Cocina con Alegría la que nos trae a la feliz pareja en portada. Además de ver a los famosos dando algunos tips, podremos obtener las mejores recetas de una manera sencilla de realizar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

51 comentarios sobre “Ingrid Coronado y Fernando del Solar en Cocina con Alegría

  1. ay osea que weba con sus comentarios de mal gusto, son una bonita pareja y se ven hermosos juntos! que basura de gente, solo por que no son felices como ellos los atacan! que asco su vida!

  2. K ahora hay que tener k ver a este par de burros fracasados en las revistas de comida wacala ahora resulta k la pirujingrid es toda una ama de casa de pena ajena es algo vulgar ver a esta tipa haciendose la muy muy ni que estuviera loca para comprar esta revista de nacos gay y p.u.t.a.

  3. jajajaja demostrandose amor? jajajajaja si ella fue la que se le metio hasta por los ojos, ella misma lo dijo que se iba a meter con el hasta conquistarlo, asi o mas piruja?

  4. DECIRLE AL OMBRE QUE AMAS QUE LO QUIERES Y LO VAS A CONQUISTAR NO ES SER PIRUJA ANONIMUS, AL RATO VAS A DECIR QUE ASTA POR FIJARSE EN UN OMBRE UNA YAES PIRUJA. SE VEN MUY BIEN EN LA PORTADA DE LA REBISTA JUNTITOS.

  5. juana, ingrid coronado siempre ha sido piruja se mete con cuanto hombre quiere no seas tan tonta como que no te circula bien la sangre y en vez de estar criticando fijate en los errores de escritura tan grande que tienes ignorante.

  6. jajaja, qué naquez, como si fernando supiera cocinar, y lo peor, como si ingrid de verdad comiera.

    juana, que gata eres, pero claro, como a ti no te robaron al novio para ti está bien lo que la bich farandulera le hizo a la otra mensa.

    Rambo, ingrid no come nada, le tiene pavor a engordar, está esquelética pero exagerada, y no le importa aunque vaya de por medio la vida del pobre engendro, digo bebé que no tiene la culpa.

    yamilet, el asco eres tú, mira que tener como ejemplo e inspiración a una p… y a su padrotin…

  7. Pues no creo que Ingrid sea mas piruja que Galilea Montijo que ella se mete con Todo lo que se mueva y tenga dinero, hasta destrozo la familia de el doctor que mal esa si es una piruja destozar una familia y todo para que la corto y hasta le dio deprecion a Gordilea todo se paga Gordilea

  8. Las dos son profesionales en lo que hacen, son igual de sorrys igual de arribistas, igual de ignorantes, igual de NACAS. Ingrid, Galilea y muchas más que llegan a la fama a base de puros sentones.

  9. LO QUE TIENEN QUE HACER PARA TRAGAR ESTOS DOS PATIÑOS DE TV APESTA!!!!!! LO PEOR DE TODO ES QUE TODA LA PLEBE SE LAS CREE!! PUT@ QUE ASCO!!!!!

  10. NOMBRE, AL MENOS MI CRITICA ES CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA COMO LA TUYA ANONIMUS, Y YA TE AVIA DICHO QUE SOY ASI PORQUE NO TERMINE NI LA PRIMARIA. SI TU TUVISTES LA SUERTE DE STUDIAR NO TE ANDES VURLANDO DE LAS PERSONAS “IGNORANTES”.

  11. JUANA es la prueba viviente de que las únicas personas que pueden admirar a ese par de perdores, son las chachas, las analfabestias y los hombres morbosos que le quieren ver los calzones que con gusto enseña la ingrid.

  12. Gucala mejor cierra tu osic0, primero analiza Ingrid el La Academia usaba puro vestido largo de diseñador y Galilea en hoy enseña todo menos que es una buena conductora y en ´PEQUEÑOS GIGANTES va vestida como si fuera a su antiguo trbajo de Guadalajara, ya di que eres un gay reprimido que quiere ser vieja pero eso nunca pasara o si eres vieja no sea reprimida, y pues con esa actitus y viendo televisa vas a ser buena perdedora

  13. .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ………INGRID USABA PURO
    VESTIDO LARGO PERO SIN CALZONES JA JA JA JA.
    ENSEÑANDO EL CHANGO PELUDO.ÌIIIIIIUUUUUUUU

    Y SI NO LES PARESE LO QUE ESCRIBI ME VALE!!!!!!!!!!!!

  14. Mira nomás me salió la chacha respondona, mira sirvientita, yo no defiendo a ninguna de esas dos wilas, son igual de pu…. igual de enseña calzones, igual de arribistas, igual de roba weyes, así se vista de Dior, (que dudo sepas quién es), ingrid coronado y también la otra, son las mismas gatas aunque la gata se vista de seda, gata se queda, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero creeme que cualquier género es mil veces mejor que andar lamiendole las patas a la mas sorrys de la tele, y ándale, vete a cerrarle el HOCICO a tu pu… ma…. inche vieja patas cenizas.

  15. no bueno, de pena agena el vocabulario de esta gente… mejor ponganse a leer un libro en lugar de perder el tiempo aflorando su vocabulario folclorico, quien sabe de donde son ustedes porque hay costumbres muy bellas… ciao hasta nunca

  16. mas patetico es quitarle el novio a otra, mas patetico es dejarse engatusar por una bich y juntarse con ella solo porque se embarazó y no por amor. pero lo mas patetico es que haya gente que les crea su mentirota, esos dos son un negocio ambulante, estan juntos porque les conviene, pero el no la quiere ni tantito, pero no le quedo de otra, pues si era malo quedar como un patan por dejar vestida y alborotada a una, dejar panzona y sola a otra hubiera sido peor, pero esos no son felices, fingen muy bien

  17. se ven muy bien en la portada d la revista muchas felicidades, y que los comentarios de la gente ingnorante no les afecte es que le tienen envidia sigan siendo muy felises

  18. Rosa los ignorantes son ustedes porque creen en cuentos chinos, gente más infeliz de la que sale en esa portada no hay, tener que presumir de lo que carecen es pa te ti cooo, y tu May, no te equivoques, a mi ni a nadie cercano me han hecho lo que la sorrys de ingrid le hizo no a una sino a varias, si esa vieja me la hace a mi, no lo cuenta. ok? y si dices eso de que la vida continua, es porque no te has puesto a pensar en qué harías tú si estuvieras en el lugar de esas chavas a las que ingrid les afectó la vida, en su momento seguro te dolería mucho, pero claro como tú solo ves lo que quieres, no te afecta, no es necesario que nos hagan una jalada para ver que lo que hizo esta totapu, está mal, pero ya lo pagará. igual que tú, por defender a biches de ese tipo.

  19. Guacala, porque si dices que se trata solo de un negocio esto que hacen los artistas entonces a ti en que te afecta, cada quien puede ver y hacer lo que quiera, vaya que se nota la frustración que tienes y no soportas ver a las personas felices, vaya que si tienes problemitas ehhhhh, y puedes decir lo que quieras de mi opinión pero pobre pobre de ti.

  20. no sientas lástima por mi isa siente lástima por ti y por todas esas personas que se dejan llevar por la imagen falsa de una pareja que dista mucho de ser la perfección y el mejor ejemplo para la sociedad. frustración ¿yo? ¿por decirles la verdad de ese par de engañabobos?, los frustrados son otros, pues si no fuera verdad todo lo que he escrito aquí, ese par de ratas no tendrían que ser defendidos por nadie, no son felices, me consta, entonces me da mucha risa ver cómo gente como ustedes se creen el cuento, denle tiempo al tiempo, la ropa sucia pronto va a salir a lavarse. tarde o temprano esos van a pagar y ustedes serán a los que les voy a tener mucha lástima, que feo. viviendo la vida de otros, y me refiero a ustedes, viviendo el cuento de los muñecos de plástico por eso yo digo GUACALA!!!

  21. Sofía, no te preocupes, mis hijos no son como esa kk ambulante, y dudo que vayan a caer en garras de una sorrys como la ingrid, así, que todo va a estar bien, pobres de los suegros del fernando, esos sí que se fueron a topar con la más kk de las nueras.

  22. por eso sofía, a ese par les caerá el gargajo del cielo acuérdense, solitos les va a llegar su fiestecita, sin necesidad de que nadie les ponga el pie, ya verán, luego no chillen….

  23. QUE ENVIDIA SE VE QUE LES TIENEN A ESA LINDA PAREJA, SI SON FELICES O NO ES COSA DE ELLOS. NO PUEDEN VER ALGO BUENO PORQUE SUELTAN SU VENENO DE VIBORAS MUCHAS FELICIDADES INGRID Y FERNANDO.

  24. a la del vocabulario abundante, cuida a tu familia, no se te vaya a contrarestar tus comentarios ¡DIOS TE BENDIGA! Parece que tuvistes una decepcion terrible. ¡vive y deja vivir!

  25. Chaca, te recomiendo que sigas leyendo, el vocabulario abundante, sirve para que no cometas errores como escribir TUVISTES, en lugar de TUVISTE. Y no, no tuve ninguna decepción, solo que no me gusta que se aprovechen de la ignorancia-indiorancia de la gente, y que a esa gente enajenada les impongan modelos a seguir de tan baja calidad moral. Como la quita novios rompe hogares y el irresponsable que tanto admiran.

Deja un comentario