Angélica Rivera y Peña Nieto festejaron a las mamás

Con motivo de los festejos del 10 de mayo, varias mamás se dieron cita en el festejo que brindó el Gobernador del Estado de México en compañía de su esposa.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto convivieron con las madres mexiquenses con motivo de la inauguración del Parque Metropolitano Bicentenario, el cual se convierte en un área de recreación para los habitantes de esta zona. Y la famosa que también fue felicitada por su labor como madre, se dio la oportunidad de convivir con varias mujeres que no dejaban de admirarla. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Angélica Rivera y Peña Nieto festejaron a las mamás

  1. NO POS ESTUVO MEJOR EL FESTEJO DE LA FAMILIA LOPEZ: UBO TAQUITOS, MOLE, ARROZ, FRIJOLITOS, RAJAS, PAPA, CEBOLLA, SALSA, CHESCO, TRAJIERON A LA BANDA DE LOS RECODITOS, CANTARON PANCHO, LA CHELA, LA CANDY, ANA, MONICA, PEPE Y ASTA SANDRA, REGALARON LICUADORAS, ENBASES PA LA COMIDA, ETC Y DIERON AUTOGRAFOS EL ARATH DE LA TORRE, LUZ ELENA GONZALEZ, ALICIA MACHADO, SHERLYN, PABLO LILE, VIOLETA ISFEL, Y HASTA EL POPEYE ANDO POR AI ALEGRANDO EL ANVIENTE.

  2. QUE NACOS CON LA FAMILIA LOPEZ!!! PURA PLEBE!!!!! ME DA URTICARIA DE PENSAR EN ESA FIESTUCHA DEL PUEBLO, AL IGUAL QUE LA DE ENRIQUETA PEÑE AÑEJO Y EL GAVIEJOTE!!!!

  3. JAJAJAJA…me da risa esos dos….jutandose con la plebe…el pena miento se debío ir a festejar con las madres de todos sus hijos…..jajajaja

Deja un comentario