Roban a Camila en Bolivia

Con gran éxito se presentó Camila en Bolivia el pasado sábado, pero luego del show la banda no la pasó nada bien. Y es que por medio de su red social Mario Domm dio a conocer que habían sudo víctimas de un asalto con violencia. El vocalista de la agrupación aseguró que ellos se encontraban bien, pero lamentablemente su staff sufrió golpes y agresiones.

Después de una investigación y de recibir ayuda inmediata por parte del gobierno de aquel país, Camila pudo recuperar 5 maletas que fueron robadas por parte de los mismos organizadores del evento y de quienes se suponían los custodiarían durante su estancia. Por ahora se sabe que los delincuentes ya se encuentra detenidos y hasta salió a la luz que pedirían 1 millón de dólares para regresar el equipaje de los mexicanos.

Así que Camila ya está tratando de olvidar este desagradable incidente. Sin duda la violencia e inseguridad se da en varios países y esto es una verdadera lástima para los famosos que cada vez cancelan más presentaciones por este problema. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Roban a Camila en Bolivia

  1. Y luego dicen que Mexico es inseguro, eso es en casi todas partes del mundo menos en oriente porque si robas te monitorean en todos los canales y te quemas y no te dan trabajo, asi le deberian de hacer aqui.

  2. DIOS SAVE PORQUE ACE LAS COSAS. DE SEGURO MANDO A QUE PASARA ESTO COMO LLAMADA DE ATENSION A ESTOS TRES SANGRONES DE PRIMERA Y CANTANTES DE QUINTA POR SER MALINCHISTAS.

  3. LA MARY DOMM DEBE ESTAR DESESPERADA POR QUE N LAS MALETAS VENIAN LAS CARPAS, PERDON LOS VESTIDOS QUE LE PRESTO LA LENCHA DE PUERKIDIA, POBRE!!! SAMIA PERDIO TAMBIEN SU KIT DE VESTIDA LOCA!!!! SE PASAN!!!!

Deja un comentario