Lady Gaga juega en México con Alejandro Fernandez

Después del alboroto que se creara cuando Lady Gaga cantó el tema “Alejandro” con algunos arreglos para mencionar a Alejandro Fernandez, la cantante dio a conocer que esto fue parte de un juego, pues en su visita a México se enteró de un rumor que cuenta, compuso el tema pensando en el mexicano. Así que Gaga tomó con humor la leyenda urbana y aseguró que todo es parte de un show y broma, aunque no dejó de lado que “El Potrillo” es un hombre guapo y le gustaría conocerlo.

Y entre sonrisas y un muy buen sentido del humor, Lady Gaga se mostró de lo más accesible en la conferencia de prensa que brindó en la Ciudad de México el pasado viernes. La polémica mujer no dejó de lado el atuendo que ha dejado a muchos con la boca abierta, pues las trasparencias no dejan mucho a la imaginación. Además se le vio con sus plataformas que no se despegan de sus pies, aunque las caídas no se hagan esperar.

Lady Gaga deja a sus fans mexicanos completamente satisfechos y asegura que regresará al país, pues se percató de la gran cantidad de seguidores con que cuenta. Y la prueba fue una fan que se coló en la conferencia, y se atrevió a preguntar a la cantante ¿Me darías 5 minutos en privado?. ¿Qué les parece? sin duda hay gente dispuesta a todo por Lady Gaga. Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes del evento que tuvo lugar en un hotel. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lady Gaga juega en México con Alejandro Fernandez

  1. DEFINITIVAMENTE ES UNA MUJER MUY POLEMICA, ALGUNAS DE SUS CANCIONES ME PARECEN MUY BUENAS , LOS ZAPATOS SE ME HACEN MUY EXAGERADOS Y MAS SI YA SE HA CAIDO, EL VESTIDO MUY ATREVIDO PERO SI TIENE CUERPAZO PUES QUE ENSEÑE, SE ME HACE ATREVIDO AUNQUE HE VISTO VESTIDOS MUY VULGARES, (NIURKA) Y ESTE NO SE ME HACE TAN FEO, Y RESPECTO A A LEJANDRO FERNANDEZ, PUES OJALA LO TOME COMO ES UNA BROMA, Y YA NO SE HAGAN CHISMES YA QUE HAY QUE QUITAR ESA FAMA QUE TENEMOS CON LA INSEGURIDAD PARA QUE VENGAN MAS ARTISTAS EXTRANJEROS, POR QUE ASI VAMOS DE MAL EN PEOR

  2. Pues no la amo!

    Pero tiene buena musica, es una pena que con sus atuendos su talento musical pase a segundo termino!

    En fin, ojala venga a españa!

    Saludos desde Cataluña España!

  3. GUAU. SI QUE SE VOLO LA VARDA ESTA VES LA GRAN LADY GAGA CON ESE ERMOSO BESTIDO. QUE BIEN QUE NO SE PUSO SANGRONA COMO OTROS GRINGOS CUANDO BIENEN A MEXICO. ESPEREMOS Y REGRESE PRONTO.

  4. a mi me encanta su look, es diferente y no le pide nada a otras cantantes, la verdad es que es original aunque la comparen con madonna, obvio no tienen punto de comparación, Madonna usa otro estilo de ropa.
    y pues si tiene cuerpo que lo luzca!!
    caray a nadie le hace daño con eso

    y para los envidiosos o envidiosas como el tal “anonymous” pues es una lastima que dejen a este tipo de gentuza expresarse asi.

    deberia haber un moderador y borrar esos comentarios.

Deja un comentario