Felicidades a las mamás en el mundo del espectáculo

A punto de celebrar el día de las madres en México, no podemos dejar de pensar que las mujeres trabajadoras que con hijos merecen el doble de reconocimiento por su labor. Así que en el medio del espectáculo hay varias famosos que no pueden dejar de recibir felicitaciones en este día. Tal es el caso de Andrea Legarreta conductora de la emisión matutina “Hoy” que cuenta con dos lindas hijas producto de su matrimonio con Erik Rubin.

Y hablando de conducción, Flor Rubio se acaba de convertir en madre por segunda ocasión el pasado sábado al dar a luz a un varón, así que la crítica de espectáculos ya cuenta con la parejita. Otras mamás que ya se han convertido en un clásico por defender a sus hijos o por ser consideras suegras de México son Doña Silvia Pinal, Victoria Ruffo, Verónica Castro, Paty Chapoy, Lupita D´alessio y hasta Silvia Pasquel.

Y claro que las mamacitas del espectáculo no se podían quedar de lado, pues a pesar de haber dado a luz, su figura se conserva perfecta con sacrificios como es el caso de Ninel Conde, Edith González, Betty Monroe, Ingrid Coronado, Cecilia Galliano, Luz Elena González, Bárbara Mori, Lucero, Angélica Rivera, Cecilia Suárez, Cinthya Klitbo, Susana González, Ludwika Paleta y Martha Julia.

Además, se reconoce a las que se convirtieron en madres muy jóvenes y aún así la maternidad es lo más importante en su vida, como fue el caso de Camila Sodi, Violeta Isfel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas.

Y no podíamos dejar de lado a quienes sin dar a luz han dado el amor maternal a niños que por circunstancias de la vida han sido adoptados como es el caso de Yuri quien resultó una mamá excepcional, o Laura Flores y la misma Susana Zabaleta.

Así que los abrazos, reconocimientos y amor no puede faltar en este 10 de mayo y todos los días para las mamás. ¿Ustedes a qué mamá famosa les gustaría reconocer?.tvyespectaculos.mx

Imagen: elmanana.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Felicidades a las mamás en el mundo del espectáculo

  1. QUE BONITA NOTA. TODAS LAS MUGERES QUE AY APARESEN SON GRANDES PERSONAS. YO APARTE DELAS QUE AI STAN RECONOSCO EL TRABAJO DE MADRE DE JENNI RIVERA QUE SE ENBARASO A LOS 15 Y AUNQUE NO CONTABA CON EL APOYO DEL TRINO CON EL QUE SE AVIA JUNTADO LA SACO ADELANTE JUNTO A SU SEGUNDA IJA, TANVIEN POR AVER DEFENDIDO A SUS IJAS CON ESO DE QUERAN BIOLADAS POR SU PAPA, Y POR TODA LA AYUDA QUE LES A DADO COMO EL CASO QUE PASO ACE POQUITO CUANDO ACUSAVAN A SU HIJO MICHAEL DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR. Y A ANA BARBARA QUE NO SOLO CRIO A SU IJO EMILIANO Y AL HIJO QUE TUBO DEL PIRRU, TANBIEN A LOS DOS IJOS DE MARIANA LEVY QUE ABIAN QUEDADO SIN MAMA Y ELLA LES DIO UN CARIÑO DE VERDADERA MADRE A TAL PUNTO DE AVANDONAR DE YENO SU CARERA POR ELLOS MAS DE TRES AÑOS.

  2. PURA MAMITA DE ALTO CALIBRE CHIVO PENAL , ALEDROGADA GUZMAN, PUERQUITA DALERESSIO, VIOLETA ISFEA, EL MACHORRO LUCERDO, ASCO, LES FALTO CIRUGIA MENDEZ. POR CIERTO JUANITO , TU TOCAYA JUANA BALLENA Y EL ALIEN ANO BARBADO NI AL CASO!!!!

  3. NI AL CASO PA TI PILLY QUE NO RECONOSES NI LO QUE TU MADRE ACE VIEN. ¿QUE TE A ECHO EL MUNDO Y LA JENTE QUE STAS TAN AMARGADA? A TODO MUNDO ANDAS CRITICANDO. SI QUIERA TENDRIA QUE CAERTE REGULAR ALGUIEN. QUE PENA DAS MIJA.

  4. Voy a escribir… nadamas por escribir.
    Aci es klaro que ci, todas las “mugeres” ke ay mensionan son grandes mugeres jajaja

    Asi es claro que si, todas las mujeres que ahi aparecen son granden mujeres…
    Hay que ir mas a la escuela, la vida no se trata de ver novelas solamente…
    Las personas tienen el derecho de ver lo que quieren pero hay que empezar a escribir bien no?

  5. felicidades a todas , con tan solo haber procreado son seres especiales en este mundo, como han cumplido su rol ya tienen su gratificacion: sus hijos, todas merecen lo mejor , muchas bendiciones para todas.

  6. ola karla jaja pues mi comentario que escrevi pues ni llo lo entendi jajaja
    un saludo carla!
    lo escrevi mal berdad?? por cierto llo no tengo faltas de ortografia ehh jajajaj

    Hola karla no puedo creer que las personas esten mas alerta de las novelas o de la television claro que hay que verla, pero a eso de no saber escribir mujeres y escribir mugeres esta mal no? y no es error de a la hora de escribir rapido…

  7. HELLO…..RAMBO, ES VERDAD ESCRIBEN CADA
    BURRADA PERO YO TAMBIEN TENGO ERRORES
    POR ESO TE DIGO QUE ME ENSEÑES”” ESQRIVIR”””

    SEE YOU RAMBO HAVE NICE DAY….BYEBYE..

  8. HELLOOOO….. RAMBO ….

    TIENES RAZÓN LA “”MUGER”‘QUE LO ESCRIBIO
    SE LLAMA “”GUANA”‘ *MUJER JUANA*

    ~`•~`•~•`BYE BYE`•~•`~`•`~@

  9. jajaja es cierto la neta asi soy jaja

    Por cierto no por que no hayas ido a la escuela significa que escribas asi de mal, no te voy a criticar pero hay que leer mas y ver la tele un poco menos…
    sonrie nena!

Deja un comentario