Sebastián Zurita sale a comer con Su mamá y Grettel Valdez

Luego de no querer dar muchos detalles sobre su separación con Patricio Borguetti, la actriz Grettel Valdez dio a conocer de manera abierta que ya se encuentra divorciada, así que desea dejar el tema en el pasado, pues ahora se enfoca en su relación con Sebastián Zurita, con quien parece va muy enserio.

Y es que los papás del actor la aceptan con los brazos abiertos, a pesar de ser algunos años mayor que Sebastián. Así la pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México donde comieron en compañía de Christian Bach, quien se retiró del lugar sola minutos antes que los novios, quienes lucen de lo más enamorados. ¿No creen que hacen una linda pareja?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Sebastián Zurita sale a comer con Su mamá y Grettel Valdez

  1. K bueno por ellos aunque grettel es mayor k sebastian hacen bonita pareja ojala y duren mucho ademas se les ve bien enamorados y christian bach k fea se ve creo k tanta cirujia la puso muy mal xk deverdad k esta muy dañada de su cara pero k bueno k se lleven bien todo es mejor en familia

  2. Coincido con yupi christian bach con tanta cirujia se le ve la cara rara, muy fea, aunque sebastian se vea mas chico que grettel hacen buena pareja, mientras ellos esten contentos todo esta bien.

  3. OJALA DUREN POR QUE SEBASTIAN ES OJO ALEGRE, HACEN BONITA PAREJA
    Y CHRISTIAN SI SE VE MUY OPERADA PERO TIENE CUERPAZO , ASI QUE TODO BIEN ME GUSTA LA NOTA¡¡¡¡

  4. Creo que esta pareja como Grettel Valdez y Sebastian Zurita, son de esas parejas sencillas y tranquilas, que andan por la vida chisme tras chisme, lo cual es algo enfadosisimo. Felicidades a los 2, y ojala que su relación dure bastante tiempo, para que les den una lección a todos los demas actores.

  5. Aunque yo no veo el enamoramiento por ningún lado, porque ni siquiera están juntos, ni tomados de la mano al caminar, ojalá se consolide el amor que segúramente se tienen y sobre todo la formalidad que existe, ya que hasta la mamá está integrada muy bien entre los dos.

  6. SE TE HACE GUAPA SOFIA SALAZ? PUES QUE CIEGA ESTAS, FIJATE BIEN VERAS QUE CON LAS CIRUJIAS SE LE ESTIRO TODA LA CARA COMO DE CABALLO Y LOS OJOS TAN BONITOS QUE TENIA SE LE ACHINARON.

  7. Lo que sele debe admirar a Christian Bach es que aun pese a su edad, tiene cuerpo de veinteañera, su cara no esta tan mal, la verdad que para caras feas por las cirugias nadie le gana a Lucia Méndez y a la Tigresa.

  8. DIANNEY NO TE HAS FIJADO BIEN EN LA CARA DE LA BACH? ESTA HORRIBLE, FIJATE CUANDO RECEN EMPEZO A ACTUAR EN MEXICO Y ESTABA BONITA AHORITA SE LE NOTA LA CIRUJIA POR TODOS LADOS LOS OJOS YA SE LE ESTIRARON PARA ARRIBA TAN BONITOS QUE LOS TENIA Y LOS POMULOS RAROS Y LA BOCA NO ES POR INTRIGAR PERO QUE MAL SE VE YO ME DI CUENTA EN LA ULTIMA NOVELA QUE HIZO.

  9. Christian no tiene cirugias presisamente lo que se le ve son sus arruguitas en las mejillas sobre todo donde le quitaron su lunar, quiza deberia hacerse unos arreglitos pequeños como todas.

  10. ENTRE SEBASTIAN Y PATRICIO STA MAS MEJOR EL PATRICIO, PERO SI SE MURIO EL AMOR ENTRE ELLOS STA VIEN QUE AORITA GRETEL VALDES AGA SU LUCHITA CON SEBASTIAN. EN TAL CASO DE QUE ESTO SE CONSOLIDARA SEBASTIANTENDRIA QUE ADOCTAR AL IJO DE PATRICIO.

Deja un comentario