Lluvia Implacable con Eduardo Capetillo y Ernesto D´alessio

Luego de la entrada a Azteca de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan, el matrimonio se ha visto nuevamente estancado y sin un proyecto televisivo próximo a ver la luz. Así que cada uno por su cuenta está buscando proyectos alternos, en espera de una telenovela que sea de su interés.

Y el actor se alista para el estreno de la puesta teatral “Lluvia Implacable” donde compartirá créditos con Ernesto D´alessio, quien compaginará esta puesta con “Aladino el musical”. La producción se presentará en el teatro Jorge Negrete y el estreno se realizará el próximo 19 de mayo a las 8:00 de la noche. Este trabajo promete recibir muy buenas críticas, pues los actores interpretan papeles en los que nunca los hemos visto. ¿Se les antoja ver juntos a Capetillo y D´alessio juntos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Lluvia Implacable con Eduardo Capetillo y Ernesto D´alessio

  1. CUANDO ESTABAN EN TELEVISA OBVIAMENTE LOS VEIS Y SE ME HACEN MUY BUENOS ACTORES, BYBY GAYTAN YA NO ME ACUERDO SI DE VERDAD ACTUA, PERO COMO YA SE PASARON A TV AZTECA NO CREO QUE VEA ALGO QUE HAGAN, SUERTE¡¡¡¡ LOS ESPERAREMOS DE REGRESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. a mi si me gusta como actua y como canta ernesto en cambio eduardo no, cuando estaba en soy tu dueña mucha gente queriamos que lo sacaran por malo.

  3. DA FLOJERA CON SOLO VER EL ANUNCIO, SERA QUE EL MACHO CALADO DE CAPETO LE ANDA MIDIENDO EL ACEITE A ERNESTINA DALERRESIO.
    EL MACHORRO NEGRO BIGOTON DE BIBI GAY-TAN DEBE ESTAR QUE NO LO CALIENTA NI EL SOL!!!!

  4. POBRESITOS. A VER SI YA APRENDIERON LA LECSION DE QUE NO VALIO LA PENA PASARSE DE TELEVISA A AZTECA POR UNAS CUANTAS MONEDITAS DE MAS. LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

Deja un comentario