Se cumplen seis años de la muerte de Edgar Ponce

Seguramente en este día los familiares y amigos cercanos de el actor Edgar Ponce se encuentran recordándolo con cariño, pues se cumple un aniversario más de su fallecimiento. Lamentablemente Ponce perdió la vida en un accidente vial, cuando filmaban algunas escenas para promocionar el espectáculo al que pertenecía “Solo para mujeres”. Edgar fue víctima junto con algunos de sus compañeros que viajaban en motocicleta, de un hombre que los atropelló con su vehículo al conducir en estado de ebriedad en la madrugada del 5 de mayo de 2005.

Así que a 6 años de su muerte, aún hay quienes consideran que a la imprudencia del conductor se le suma la falta de protección a los actores del show durante la filmación de los anuncios. Ponce es reconocido por su participación en producciones como “Salomé”, “Amigas y rivales”, “Atrévete a olvidarme”, ” El precio de tu amor”, “Alma rebelde”, “Nunca te olvidaré” y varias participaciones en “Mujer casos de la vida real”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Se cumplen seis años de la muerte de Edgar Ponce

  1. DESCANSE EN PAZ EL RIQUISISIMO UAPOTE DE EDAGR PONCE. YA PARESIA QUE STAVAMOS SALADOS MERO A ESTAS FECHAS ASE 6 AÑOS PORQUE EL 29 DE ABRIL SE MURIO LA MARIANA LEVY Y A LA SEMANA SE MUERE EDGAR. COMO OLVIDAR SU PAPEL DE RICARDO EN AMIGAS Y RIBALES. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

  2. NI NOSOTROS NI SU EX KARUNA SE ACUERDAN DE EL, REALMENTE ERA MAS EQUIS QUE NADA!!!! LA GENTE LO CONOCIO A RAIZ DE SU ACCIDENTE NO MAS!!!!!!

  3. Descanse en paz este gran actor juvenil, de hermosa presencia y talento. Que rabia me da, cuando leo que el maldito que los arrolló y cauzó su muerte, no pagó ni con un día de cárcel. Que con su dinero compró la justicia mexicana…pero la de Dios este hijo de su p. madre, no la podrá comprar, y pagará ya mismo su irresponsabiliad. Un abrazo de consuelo a sus familiares. Han pasado los años, pero uno, no lo olvida…a quien no se olvida, no ha muerto! Saludos desde Puerto Rico.

  4. Pues yo sí lo sigo recordando, incluso a últimas fechas y lo he soñado mucho aunque ya han pasado años desde su accidente, no se por qué pero a mí me entristeció mucho que haya muerto realmente que sí, yo tenía 9 años cuando eso pasó y me afectó mucho, él me parecía un hombre muy guapo y agradable, se ve que tenía una encantadora personalidad y hubiera podido llegar muy lejos . Ahora ya casi serán 10 años desde que falleció pero algunas personas siempre lo recordarémos con alegría en nuestros corazones.

Deja un comentario