Maria Rubio se une a Una Familia con Suerte

Las estrellas invitadas no dejan se unirse al elenco de “Una Familia con suerte”. Y es que esta es una fórmula que funciona bien para las producciones de corte cómico. Y con bombo y platillo se anuncia la participación de María Rubio, primera actriz que realizará una participación especial en esta producción de Juan Osorio.

La actriz interpretará a una mujer adinerada que se muestra interesada y tratará de hacer la vida imposible a la Familia López, especialmente a Chela (Luz Elena) y a Pancho (Arath de la Torre). María Rubio solemente grabará 18 episodios debido a que su estado de salud no es el más óptimo, pero aún así no abandona los escenarios. ¿Les gusta la idea de verla en un papel cómico?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Maria Rubio se une a Una Familia con Suerte

  1. Me parece muy bien, casi siempre la ha hecho de villana, ahora le toca divertirse un poco, lastima que solo sean 18 capitulos pero su salud es primero, indudablemente es una primera actriz, le deseo pronta recuperacion.

  2. STA VIEN LA IDEA. DOÑA MARIA RUBIO ES UN GRAN GRAN PRIMERA ACTRIS. POBRESITOS EL PANCHO Y LA CHELA QUE YA TIENEN SUFISIENTES ENEMIGOS CON EL VISENTE IRACHETA, LA PINA, Y LA SEÑORITA REBECA TREVIÑO EN EL CASO DE LA CHELITA.

Deja un comentario