Lady Gaga no se queda a dormir en México por miedo a la inseguridad

La noche de ayer se presentó Lady Gaga en Guadalajara, donde conquistó a sus seguidores con sus éxitos y ritmo, además de mostrar una gran fuerza sobre el escenario por un poco más de dos horas, tiempo que duró su show.

Pero lamentablemente el evento estuvo a punto de convertirse en un caos, debido a la lluvia y a la poca organización del lugar que contaba con escasos lugares de estacionamiento. Pero todo esto quedó de lado cuando la intérprete de “Alejandro” se dejó ver ante los mexicanos que no dejaron de aclamarla.

Se dice que Lady Gaga llegó con un fuerte dispositivo de seguridad a nuestro país, debido a las advertencias que se han dado en Estados Unidos por la ola de violencia que se vive en varias ciudades de México. Fue por esto que la polémica cantante no se presentó en Monterrey. Así que exagerando medidas de seguridad, la rubia no quiso pasar la noche en el país, así que tomó su vuelo privado de regreso a Los Ángeles, y en los próximos días regresará para presentarse en el Distrito Federal. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Lady Gaga no se queda a dormir en México por miedo a la inseguridad

  1. QUE PENA DA QUE EN NUESTRO PAIS SE DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD, DESAFORTUNADAMENTE ES VERDAD, OJALA LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO PARA PARAR ESTA OLA DE CROMENES ASALTOS SECUESTROS ETC O HASTA NOSOTROS MISMOS NOS VAMOS A QUERER IR DE AQUI,

  2. Pues aunque la nota de la inseguridad es muy cierta que tipa tan sangrona, no que tanta seguridad y no pudo ni quedarse una noche?? Ni hablar..

  3. pues yo haria lo mismo si tuviera el dinero de esta tipa, me iria de esta pais con toda mi familia, y si tiene la lana para ir y venir pues que chido por ella, ni yo pasaria una noche en este pais si fuera ella, pero como no los soy jajajjaja uno se tiene que aguantar y andar por la calles todo panico y viendo a las lados , por si se esta efectuando una balacera, tratar de ponerte a salvo, o si te asaltan rogar porque el inmbeci drogado no se le escape un tiro o bien te deje vivir..

  4. LOLA OPINO IGUAL QUE TU. SI TUVIERAMOS EL DINERO DE GAGA NO DUDARIA EN SALIR CORRIENDO DE MEXICO. AHORA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE NO SALIR SOLO DE NOCHE. Y CAMINAR POR LUGARES TRANSITADOS.

  5. Muy bien por Lady Gaga, honestamente este país actualmente es una porquería en materia de seguridad, unos dicen “que tipa tan sangrona”, por qué sangrona? por querer estar a salvo? vaya! pero en fin.

    Si fuera ella haría exactamente lo mismo.

  6. CECILIA …LADY GAGA ES UNA DE LAS ARTISTAS MAS POPULARES, RICAS Y EXITOSAS, SE NOTA QUE NI ENTERADA ESTAS QUIEN ES, CUALQUIERA LA PODRIA SECUESTRAR Y POR MENOS DINERO QUE TENGA, MUY BIEN POR ELLA, EN LA MAÑANA ESTABAN DICIENDO QUE NO PIDIO MUCHAS COSAS PARA SU CAMERINO COMO LO HACEN OTROS ARTISTAS DE MENOS CALIDAD

  7. Es el colmo, les parece bien? Es absurdo, que vieja tan payasa, como si Estados Unidos fuera el país más seguro exitiendo tanto terrorismo provocado por los mismos soberanos residentes de ese país, además que al igual existe la violencia de todos los géneros y hasta racismo y discriminación que provocan violencia solo por que alguien es latino, negro, gordo, etc.

    Ya que tanto es satánica esta tipa, q haga su ritual para q no le pase nada, vieja payasa.

  8. Bien por Lady Gaga! que los perros ladren! yo haría lo mismo que ella! México país de rateros y delincuentes es la verdad, y mas en Monterrey y zonas fronterizas. Soy Mexicana y es triste pero no es mas que la realidad, y quien se ponga a ladrar diciendo que no es cierto sabe q es verdad.

    Y erick mejor no hables que das lástima, has de ser un jotito frustrado fan de Britney Spears y por eso hablas como lo haces, como un misógino (osea un homosexual frustrado)

  9. como buenos mexicanos somos bien maliinchistas si tiene dinero la tipa se lo debe a sus fans a quienes compran sus boletsos y discos, porque talento bueno culquiera con lana puede sacar un disco, y eso de que es bonita, es cuestion de gustos ami no me parece atractiva y menos bonitas mas bien ler manejan una buena imagen

  10. VIEJA FEA!!! ENTONCES QUE HACE EN MEXICO???
    CLARO SOLO VIENE A LLEVARSE LOS MILLONES DE TODA LA GENTE NACA QUE LE INFLA LA BOLSA…..
    LES HACEN DESAIRES, PERO HAY SIGUEN ADORANDOLA….

    ADEMAS QUIEN LA VA A QUERER SECUESTRAR SI ESTA RE-FEA….
    SOLO LOS JOTOS LA SIGUEN:: COMO EL TAL O TAL ANONYMOUS….

  11. k penaa la verdad k aga algo asii y mas x akeyas personas k se la pasan kritikando al pais en ligar de ponerse a ser algo por eya y no estar kritike y kritike x gente komo ustedes mexico hoy esta komo estaa y pues en lugar de ponerse a yorar pongansee a aser algo x mexicoo gente mediocree

  12. Que mala onda eh!!! Pero si tanto miedo tienen de incluso dormir, por que entonces venir a dar conciertos??? que decepcion, pero claro, obvio no quieren perder los millones que les han de dejar los conciertos… Y para los que se andan zurrando diciendo que ya ni a la calle pueden salir: miren, yo vivo en una ciudad que ultimamente se puso insegura por la estupida guerra del gobierno, y salgo cuando quiero.

  13. Reexagerada la nota, con el dineral que se carga puede ir a su casa y regresar para el siguiente concierto sin ningun problema. Se nota que esta dizque noticia se la inventaron nomas.

  14. A ver yo no soy de México ni de países de alrededor pero, sin ánimo de ofender, en América Latina se da mucha violencia por la falta de desarrollo

Deja un comentario