8 de Mayo se estrena Aladino con Ernesto Dalessio y Eleazar Gómez

El próximo 8 de mayo se realizará el estreno en la Ciudad de México de la puesta teatral “Aladino” donde veremos a Eleazar Gómez en uno de los papeles principales, demostrando que a pesar de su juventud, cuenta con buenas tablas en el mundo de la actuación.

Además, los asistentes podrán ver a Ernesto D´alessio y a Marimar Vega rodeados de un gran equipo de bailarines y de una escenografía con calidad. Todo esto es resultado de la asociación como productores que se dio entre Paola Nuñez y Ari Borovoy. Así que ahora los negocios son los que unen a la ex pareja que está apostando todo a este proyecto que pretende dar al público la calidad merecida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “8 de Mayo se estrena Aladino con Ernesto Dalessio y Eleazar Gómez

  1. En la mañana vi la caracterizacion que le hicieron a ernesto d’ alessio del genio y la verdad quedo maravilloso, ademas es buen actor y canta hermoso ojala les vaya bien.

  2. por fa no sean malo mandenme o de perdis el ling en donde pordre ver los hararios de la obra y lugares de presentacion para saber y pode rasistir felicisdades ernesto, saludos.

Deja un comentario