Fotos de la boda de Cuauhtémoc Blanco en Triunfo del amor

Cuauhtémoc Blanco y Susana Diazayas realizaron una de las escenas más importantes dentro de la telenovela “Triunfo del amor” donde la sinceridad llega a consagrase por medio de un matrimonio religioso. Y es que la pareja se casó en una pequeña Iglesia, para después realizar la fiesta en su vivienda, ubicada en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Y aquí les dejamos las imágenes del capítulo que pronto veremos en el melodrama del canal de las estrellas. ¿Qué les parece cómo lucen?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Fotos de la boda de Cuauhtémoc Blanco en Triunfo del amor

  1. pues aunque critiquen la novela a mucha gente si le gusta pues el rating es mas de 20, ojala que cuando acabe pongan la fuerza del destino que esta buenisima con el guapisimo de david zepeda.

  2. SE VE MUY VIEN EL CUAUH JUNTO A SUSANA Y TAN VIEN JUNTO A DOÑA CARMELITA SALINAS. YA QUIERO BER EL CAPITULO DE LA BODA. DE SEGURO A DE STAR UENO.

  3. PERDÓN NUNCA HABIA UTILIZADO EL SIGUIENTE LENGUAJE, PERO QUE CHIN%$@ TIENEN EN LA CABEZA, ESOS QUE DICEN QUE LES GUSTA LA NOVELA?… LA VERDAD TIENE MIE$%& EN EL CEREBRO, ESTA TELENOVELA ES UN INSULTO PARA LA INTELIGENCIA DE LOS MEXICANOS Y DEL MUNDO ENTERO. ES UNA PORQUERIA LO QUE AZTECA Y TELEVISA PASAN EN EL HORARIO ESTELAR, PUES “ENTRE EL AMOR Y EL DESEO” Y “TRIUNFO DEL AMOR”, ESTAN ESPANTOSAS.

  4. ke verguensa de telenovela ni como ayudarle pero lo peor es el personaje de temo ke esta de risaaa yo digo ke contanto dinero ke tiene por ke no se ace cirujia bueno es ke tendria ke cambiarse todo…….

  5. ya quiten esta poqueria de “telenovela”
    es una verguenza. , al cuau lo debieron
    de haber dejado como lo que es o fue
    bueno para el futbol pero lo tenian que
    meter en su estupidas novelas.

  6. ME GUSTA LA TLNOVELA Y ESTAN ENTRANDO A LA ETAPA FINAL ME GUSTO LA BODA Y LA ACTUACION DE CUAUHTEMOC, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LA VEA Y QUE NO HAGA COMENTARIOS TAN BURDOS, A LA MAYORIA DE LAS MAMAS LES GUSTA Y LES ENTRETIENE Y ESO ES LO QUE IMPORTA¡¡¡¡¡

  7. Karla mas vergiuenza das tu con tus comentarios tan faltas de respeto, con groserias de hombres eso si que es pena ajena, mejor te deberias de callar la boca

Deja un comentario