Aracely Arámbula hace todo para que sus hijos vean a Luis Miguel

Luego de que Aracely Arámbula se separara de Luis Miguel, la actriz regresó a radicar a México, donde cuenta con trabajo. Y sus hijos Miguelito y Danielito la acompañan en el país, donde ella personalmente se encarga de sus cuidados con ayuda de algunas asistentes.

Y luego de que se tachara a Luis Miguel de padre desobligado, se dijo que el encuentro de los padres en un Hotel de la Ciudad donde ambos se hospedaban, fue el inicio para que él conviviera nuevamente con los niños.

Así que en este día la revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se puede ver a Aracely llegando a las 2:00 de la mañana al aeropuerto del Estado de México, donde estaba el avión particular de El Sol, el cual los llevaría a todos a Cacún, donde el cantante se presentó el pasado jueves con éxito.

Sin duda la actriz hace todo lo posible para que sus hijos convivan con su papá. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Aracely Arámbula hace todo para que sus hijos vean a Luis Miguel

  1. ella hace todo lo posible que sus hijos convivan con su padre pero a ese extremo!! pues ya que lo supere Araceli pobres niños en la madrugada par ver al desobligado de su padre y ella o sea no manches Ara te pasa si no quiere verlos pues ya el tiempo se encargara de poner todo en su lugar no seas rogona

  2. CHALE. YA QUE LA DEJE DE ASER DE ROGONA ARA ARA. LUIS MIGUEL NO LE RESPONDIO DE LA MANERA MAS ADECUADA DESDE QUE NASIERON LOS ÑIÑOS. YA QUE LO DEJE EN PAZ. POVRES CREATURAS TENER QUE LLEGAR A UN AEROPUERTO A LAS 2:00 DE LA MAÑANA.

  3. Para quien escribio esta nota, la ciudad a la que llego Luis Miguel es Cancún Ok. No Cacun que pesimas redacciones =X, verifiquen su escritura antes de publicarla….

  4. Pobre! Tener que hacer eso, con tal de que el irresponsable de Luis Miguel conviva unos dias con los hijos, además vi la nota completa y dicen que el ni movio un dedo para bajar a ayudarla a subir a los hijos…
    Que baja autoestima tiene esta Señora…
    Bien puede salir ella sola adelante con los hijos como lo hizo Michelle Salas sin andarle mendigando un peso. pero en fin.
    Que se siga humillando y el otro la va a seguir pisoteando, porque lo mas seguro es que el Luis Miguel llevaba arriba del avión a su novia en turno….
    HASTA DONDE HAS CAIDO ARAMBULA……

  5. HOLA ARACELY PORQUE HACES ESO LA VERDAD T VES MAL HA LUIS MIGUEL ALEGUAS SE NOTA QUE NO LE IMPORTAN A SUS HIJOS. TU PUEDES SACAR ADELANTE A TUS HIJOS DEJALO EL CUANDO YA ESTE MUY PERO MUY VIEJO ENTONCES VA A NECESITAR DE SUS HIJOS Y HASTA CRES QUE LAS MUJERES QUE TIENE EN VERDAD LO QUIEREN SOLO POR SU DINERO Y AHORA TU COMO FUE TU RELACION QUE PENSABAS QUE EMBARAZANDOTE SE HIBA A QUEDAR CONTIGO ESE PERRO TIENE QUE RECOGER CARNE POR DOQUIER Y CUANDO YA NO TENGA DIENTES NADAMAS IMAGINATELO. NO VALE LA PENA Y TU ESTAS GUAPISIMA HECHALE GANAS.

Deja un comentario