Lupita D´alessio en Pequeños Gigantes

Este fin de semana disfrutaremos de una emisión más del concurso infantil “Pequeños Gigantes” bajo la conducción de Galilea Montijo y el divertido Yurem. Y para quienes se preguntan con que invitado especial se contará este domingo, les adelantamos que se trata de la polémica Lupita D´alessio.

Sin duda, lejos de los escándalos, la señora sabrá dar a los niños consejos que les sirvan para manejarse en el ambiente del espectáculo. Recuerden que actualmente se encuentran sentenciados Pequeños Guerreros y Mega Estrellas. Así que no olviden votar por su favorito. tvyespectaculos.mx

Imágenes: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Lupita D´alessio en Pequeños Gigantes

  1. VALLA QUE SI SABRA DARLE BUENOS CONSEJOS A LOS ÑIÑOS SIMPLEMENTE PORQUES QUIEN ES: LUPITA DALESIO. OJALAS Y SE SALVEN LAS MEGAESTRELLAS YO YA YAME PA APOYARLOS A VER SI VALIO LA PENA QUE AYA GASTADO EL DINERO DE LA QUINCENA.

  2. porque invita la producción a ésta vieja cerda infeliz?

    vieja: por la edad

    cerda: por el físico

    infeliz: por la amargura que lleva dentro y refleja

  3. LUCIA ERES UNA IRRESPETUOSA, LUPITA NO ESTA TAN VIEJA TIENE COMO CINCUENTA Y TANTOS, ADEMAS ESTA PASADA DE PESO POR UNA ENFERMEDAD QUE TIENE, HAY QUE TENER MAS EDUCACION Y NO TRATAR COMO QUIERES QUE EN UN FUTURO LO HAGAN CONTIGO.

  4. QE PADRE! LO DIGO PORQE VA A VER UN ENFRENTAMIENTO CON **TELESA** Y **TERESA ,,,HAy qe bueno HABER COMO RACCIONA MONTSERRAT CON ANGELIQUE BOYER ;) =)

  5. QUE PADRE QUE LA SRA. D’ALESSIO UNA VERDADERA INSTITUCION ESTE EN TAN IMPORTANTE ´PROGRAMA, OJALA QUE CANTE QUE ESTOY SEGURA QUE LO HARA.
    A LA SRA LUCIA CON TODO RESPETO
    VIEJA: GRACIAS A DIOS UD ESPERO K TAMBIEN LLEGUE

    CERDA: OJALA UD NO ESTE ENFERMA Y SE CONSERVE MUYYY ESBELTA

    INFELIZ: PARA VIVIR SE NESECITA PASAR POR MUCHAS EXPERIENCIAS. OJALA UD SEA TAN FELIZ, (LO DUDO DESDE EL MOMENTO QUE UD CRITICA SIN CONOCER, QUIEN CRITICA ES POR QUE NO LA CONOCEN) DIOS LA BENDIGA

  6. LUPITA DIOS NOS LA CONSERVE POR MUCHO TIEMPO, YA QUISIERA LA SRA LUCIA CANTAR COMO LO HACE LA SRA. LA ENVIDIA HACE QUE LA LENGUA SE MUEVA Y COMO ÉSTA NO TIENE HUESO LE DOY LA RAZON A LA IGNORANCIA DE LA SEÑORA LUCIA.

    DIOS TE BENDIGA SRA D’ALESSIO

  7. Les guste o no, Lupita D’Alessio es una gran interprete con una gran voz. Todos aquellas personas que la critican deberian de hacerse un autoanalysis….croe que los amargados sonn ustedes!

  8. Saludos y ¡¡¡Feliz día del niño y de la niña!!!

    Es un verdadero placer el enterarse que la Sra. Lupita D´Alessio, asistirá al programa, sobre todo porque esta gran intérprete es una institución como muchas otras con gran calidad vocal y humana.

    Lucía, con todo respeto, te invito a que muestres respeto hacia una persona que es de tu mismo género y que todas incluyendote a tí, merecen respeto y veneración.

    Cuidate mucho y saludos.

  9. Hola soy del Ecuador, el programa es super, los niños son lindos cantando hablando bailando felicidades a los organizadores, y la Sra. Lupita brindo porque su salud mejore para que nos acompañe por mucho mas tiempo y nos deleite con su hermosa voz los errores en el pasado, solo espero que Gloria no haya faltado porque ella van una estrella nunca opaca a otra que Dios los Bendiga Saludos Monse

  10. pues ami me encanta magabi de berdaa que eres un alma bieja … por tanto talento….tkm eres la mejor,,, cuanto talento espero y televisa tte sepa aprobechar por que seri una pena que no lo agan eres la mejor,,, tambien me gusta mucho monse ,, o deberia decir teleza jejej bye saludoz

Deja un comentario