Feliz Cumple a Facundo

Cumpliendo un año más de vida se encuentra en este día el polémico Facundo. Y vaya que habrá quien quiere desearle lo mejor, debido a que sus seguidores son muchos, gracias a su carisma y sentido del humor.

Pero también habrá quien ya no quiera saber de él o de sus peculiares comentarios llenos de sinceridad. Y es que varios han sido los famosos que se han molestado con el conductor, debido a que siempre expresa libremente su opinión. Y recientemente sabemos que Facundo vive un pleito con Laura Bozzo a quien ha insultado en repetidas ocasiones provocando la molestia de la peruana.

Aún así, Facundo es un personaje que se mantiene vigente en los medios mexicanos. Además hay quienes dicen que el famoso es un padre muy responsable, así que seguramente sus retoños y esposa lo festejaran como merece. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Feliz Cumple a Facundo

  1. NEL. ESTE NO ABLA CON SINSERIDA ABLA CON IRESPETUOSALIDA. NO LE A DE TENER RESPETO NI A SU MADRE. PURA OPINION DESTRUCTIBA EN VES DE CONSTRUCTIVA COMO DIOS MANDA TIENE QUE SER. DE TODOS MONOS FELISIDADES FACUNDO A VER SI CANVIAS TU FORMA DE SER.

  2. Mi tesorito, muy Feliz Cumpleaños mi rey….y que VIVA MEXICO mis tesoritos!!!!
    Que salga la desgraciada!!!!!! Un saludo a Laura Bozzo!

  3. me cai gordo por que dise que los programas como el de laura bozzo son estupidos lo odio lo odio facundeish0n te picas el culeishon con el dedeishon y luego te lo chupeishon q asquerodeishon

  4. karli y tu me caes gorda por eatupid~`~`
    defender a la asquerosa de laura bozzo
    y tu metete el dedeishon en la coleishon
    y lambeteyshon….jijijijijeyshon.

  5. me parece que no se expresa libre sino libertinamente ademas se viste bn feo osea no tengo nada en contra de el pero no me cae bien, nunca me ha caido, no me gusta como se expresa ni como se viste, se me hace cochino y asqueroso.

Deja un comentario