Laura León niega haber criticado a Laura Bozzo

Luego de que esta semana se diera a conocer en un programa radial una grabación donde se escuchaba a Laura León criticar fuertemente a Laura Bozzo, es la misma actriz quien niega haber hablado mal de la peruana y de su programa al cual tachó de vomitivo.

Mejor conocida como “La Tesorito” aclaró que respeta el trabajo del resto de sus compañeros y por ese motivo no se mete en su trabajo. Además prefirió hablar de su participación en “Dos Hogares” de Emilio Larrosa, lo cual marca su regreso a la pantalla chica.

¿Qué les parece, ahora se retracta pues la grabación existe?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Laura León niega haber criticado a Laura Bozzo

  1. JAJA YUPI TIENE RAZÓN EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, Y ADEMAS SI “LA TESORITO” DICE SER TODA UNA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN, QUE LO DEMUESTRE CON TRABAJO Y NO CON PAYASADAS DE CRITICAR A LOS DEMAS, QUE PARA ESO ESTAMOS EL PUBLICO.

  2. Pues si existe el audio da igual ke lo niege,ademas mentiras no dice la tesorito,es como una patada en los………….K se vaya a su tierra la momia de la bozzo o igual alla tampoco nadie la kiere.

  3. ami me gustaria estudiar mucho para estudiar para conductora pero no tengo el dinero suficiente para hacerlo pero “arriba laura bozzo” a laura leon COPIA DE PROGRAMA no le llegas a los talones al de bozza jaja laura leoon sirugias

  4. Es una pena esta serie de comentarios, claro este tipo de programas es lo que la audiencia permite que le ofrezcan al continuar viéndolos, y que más se puede esperar si la mayoría de las personas no tiene acceso a televisión de paga y ver programas de calidad, es increible que solo en México se permitan semejantes bulgaridades y corrientadas en la televisión.
    Abran los ojos!!!

  5. lo peor que nos pudo haber pasado a los mexicanos es la llegada de la persona más odiada en el mundo. Es un asco de persona. Se dice que es muy humana pero lo único qye tiene de huma

  6. LA VERDAD A MI ME ENCANTA LAURA BOZZO Y TODOS LOS QUE HABLAN DE ELLA ESTAN COMO LOS QUEMADOS “ARDIDOS” YA QUISIERAN TENER LA MITAD DE SU TALENTO Y SENCILLES

  7. El program es muy malo no aporta nada la verdad no me gusta. ella puede Que tenga buenas intenciones de ayudar como ella dise a los mas necesitados pero no se ayuda marginando se ayuda educando y eso es Lo Que menos tiene el programa Lo Que el programa logra es pura provocacion sensacionalismo es una pena .la deverian de contratar de comica imitando a la chimoltrufia Que es Lo Que mejor le he visto

  8. hola laura como estas tengo una cosa que desirte tengo un tia que me toca y me ase cosa nadamas que no sade mi familia y dido en queretaro y quiero que me ayudes con este rodema y asta tengo miedo que me aja aljo que aduse de mi tengo nadamas15 años si me puedes ayudar laura por favor.

Deja un comentario