Fallece mamá de Ludwika Paleta

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de la muerte de la mamá de Ludwika y Dominica Paleta. La señora de nonmbre Bárbara perdió la batalla contra el cáncer de estómago que enfrentaba desde hace tiempo.

La señora falleció el miércoles y la tarde de ayer fue velada al sur de la Ciudad de México de manera discreta donde algunos famosos se dieron cita como fue el caso de Erick Elías y Patricia Reyes Espíndola. Así que esperamos las actrices encuentren pronto la resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Fallece mamá de Ludwika Paleta

  1. POS VE A CONSOLARLA SI TANTAS GANAS TIENES TU ACE EL INMORTAL. PORQUE DEL DICHO AL ECHO AY MUCHO TRECHO Y DEL PLATO A LA VOCA SE CAI LA SOPA. POBRESITAS LAS PALETAS TAN UENAS ACTRICES QUE SON, QUE DIOS LES DE FUERSAS PA SUPERAR ESTA PERDIDA TAN GRANDE.

  2. que mal, perder a una madre es un golpe muy duro y dificil de superar, ojala Ludwika y Dominica se resignen a esta terrible pérdida.
    su mamá era una mujer super joven y muy bonita.

  3. Dices bien Benita, pero sabes, además de ser una mujer joven y muy bonita, era un gran ser humano, una persona agradable, buena, talentosa.

    Es una gran pérdida para su familia, para el mundo del arte y también para quienes en algún momento tuvimos la suerte y el honor de conocerla como profesora.

    No tengo las palabras para plasmar el sentimiento por su partida, pero sí los recuerdos de quién enseñaba con conocimiento, paciencia, afecto y respeto.

    Descance en Paz.

  4. Ludwika mi amor no sabes como fue desgarrante saber esa lamentable ,cruda noticia. te mando desde r.d mis mas onorables sentimientos y miles de abrazos,eso es algo que le llega a uno tarde o temprano, de manera u otra.,solo dios y el tiempo te AYUDARA A PODER REMEDIAR ESA PERDIDA.te adoro y te deseo todo lo mejor,tu mami esta en un estado donde solo dios es optica de ella..tranquila y descanso de esa gran batalla contra el cancer.fuerte mi niñaa todo remediare besoooss

  5. Por que no respetas el dolor ajeno y dejas tus hironias y burlas para otro momento querida Juanita.Y para las hermanas paleta un abrazo muy grande y cariñoso, animo pekes

  6. Por que no respetas el dolor ajeno y dejas tus hironias y burlas para otro momento querida Juanita.Y para las hermanas paleta no hagan caso de comentarios de tan mal gusto un abrazo muy grande y cariñoso, animo pekes

Deja un comentario