Miguel Bosé se convierte en padre de gemelos

Esta mañana, muy temprano comenzó a circular en la red la información de la paternidad de Miguel Bosé. Y es que para sorpresa de todos, el español publicó en su Twitter “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo”.

Así que el cantante decidió compartir con sus seguidores la noticia de los hijos de los que ahora es responsable. Se habla hasta el momento de un tratamiento en renta de vientre, como fue el caso de Ricky Martin para convertirse también en padre de gemelos.

Esto nuevamente da pie a que se hable de una preferencia homosexual en la vida de Bosé, pero él no ha dicho nada al respecto hasta el momento, pues no desea amargar la felicidad que vive con la prensa inmiscuida en su vida personal. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Miguel Bosé se convierte en padre de gemelos

  1. Muy respetable su decision, si lo hizo ricky martin, elton john porque miguel bose no? creo que lo hacen para dejarles un legado y eso me parece muy bueno, felicidades ojala nos enseñen pronto fotos de los pequeños.

  2. LAS DEL CLUB DEL GOLPE AVISA (PU…TA…ZOS) ANDAN DESATADAS, BEBES A BORBOTONES, NO CABE DUDA QUE RICKY MARTINA FUE PUNTA DE LANZA, ABRIO SU MEGA CLOSET Y BOOM, YA VEN QUE HASTA CRISTINA RONALDA LO HIZO,SOLO FALTA QUE EN MEXICO SE LES UNAN CHRISTINA CHAVEZ, SAMIA LA EX CAMILA, ARI BOROGIRL, BUENO LA CAMIL YA VA EN CAMINO, BIEN POR USTEDES NENAS!!!!!

  3. FELICIDADES SEÑOR!!! que bueno que dios le haya dado la oportunidad a un hombre tan talentoso y bueno como usted de ser padre, no tengo ni la menor duda que esos niños estaran bien educados, cultivados y sobre todo amados, ash!! como me hubiera gustado ser uno de ellos, o minimo el otro papa no :P y si es o no gay, a quien le importa? dejense de estupideces que hay acontecimientos mas importantes que la salida del closet de tal o cual artista, vale mas el talento y la calidad de persona que sus preferencias, pero tu miguelito, no hagas caso, yo te amo y es lo que te debe de importar… :}

  4. jA JA JA JA.. Ahora felicitan a los irresponsables!! jajajaja.

    No quieren formar una famila por temor al compromiso, o pior aun, para que les den ejemplo a sus hijos de como ser un buen gay.

    Imaginense a sus hijos diciendo: “Papá, digo mamá.. o bueno ya no se qué”.. jajaja

Deja un comentario