William Levy podría llegar al altar

Luego de vivir en unión libre por varios años con su pareja Elizabeth Gutierrez, parece que William Levy se encuentra contemplando la posibilidad de llegar al altar y dar el si para estar casado con la madre de sus hijos.

Al parece corre el rumor de una propuesta económica para comprar dicho evento es lo que está motivando más a la pareja, pues se habla de una fuerte cantidad de dinero para adquirir el enlace por parte de una revista.

Sin duda, desde su llegada a México, el cubano ha contado con todo el apoyo de un público seguidor de telenovelas de Televisa. Y la clara muestra de la catapulta que ha sido esta empresa para él, ha sido el video que grabó con JLO siendo su galán. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “William Levy podría llegar al altar

  1. Felicidades William,muy pronto vamos a ver un trabajo tuyo aquí en Italia:” Cuidado con el ángel” no me lo voy a perder!! Felicitaciones por tu boda!!!!

  2. WILLA HUEVY,, TIENE QUE APROVECHAR QUE AHORITA PUEDE LUCRAR CON CUANTO EVENTO Y PESUDO EVENTO SE LE ATREAVIESA, ASI QUE SU BODORRIO, NO PODIA SER LA EXCEPCION AL CASO.
    APARTE YA NI EL MISMO LANCHERO CUBANO SE LA CREE, DESPUES DE VIVIR AÑOS CON LA TIPA SOLO Y VEINTE INTENTOS DE DEJARLA, AHORA SE CASA??? QUE INCONGRUENTE, SOLO BUSCA EL MORLACO!!!!

  3. HAY **ELENA ITALY** NO ME DIGAS QE APENAS VAN A PASAR LA DE **CUIDADO CON EL ANGEL** EN ITALIA UFFFFF ESA NOVELA ES COMO EL AÑO 2008 OVBIO QE ESA NOVELA YA LA PASARON EN ZAMORA,MICHOACAN

    **ELENA ITALY**
    ME PUEDES DECIR Q TLNOVELAS ANDAN PASANDO EN ITALIA PLIS …BYE

Deja un comentario